Cuchillos de Remate Hay 45 productos.

¿Por qué tienes que ver estos cuchillos DE REMATE?

Pues por que no importa los modelos de cuchillos DE REMATE, el estilo que estés buscando porque aquí lo vas a encontrar. 

Tenemos tu compañero de metal, tus cuchillos para todos los bolsillos y gustos, de cualquier tamaño, material, DE REMATE y de las mejores marcas del mercado. Queremos ser tu primera opción a la hora de comprar cuchillos, por ello estamos convencidos que necesitábamos crear una Web en la que no falte ningún modelo DE REMATE, de lo más exclusivo, atractivo y de la mayor calidad.

por página
Mostrando 1 - 12 de 45 items
Mostrando 1 - 12 de 45 items

En Tucuchillería encontrarás el cuchillo que buscas, ya sean cuchillos de supervivencia, artesanales, de estética antiguos, cuchillos para rematar, para caza mayor, cuchillos con lanza, cuchillos Albacete, cuchillos de hoja enteriza, cuchillos para jabalí….etc. Algunas preguntas que te puedes hacer sobre estos cuchillos son;

 

1 - ¿Para qué sirve este tipo de cuchillos?

 

Es un cuchillo de hoja fija con uno o dos filos según el caso. Se usa para la caza mayor, más concretamente para rematar a la pieza aunque se le puede dar otros usos o pasatiempos al aire libre.

 

Generalmente se utilizan tras haber sido abatida la pieza, acabando lo antes posible con la vida de la pieza para evitar los riesgos que se pueden dar una pieza herida y el sufrimiento que pueda ocasionarle. Otra situación es cuando la pieza herida o no es alcanzada por los perros “agarre” y no se puede disparar sin riesgo para los propios perro por lo que el cuchillo para rematar es utilizado. Otra modalidad de caza es la que no se utilizan armas de fuego sobre todo para jabalíes y utilizando a los perros el cazador tiene que hacer su papel con estos cuchillos para la caza, llegando a utilizar también lanzas de remate.

 

Los cuchillos para remate tiene que tener gran calidad en el acero para ofrecer la robustez y seguridad que tiene que tener obligatoriamente esta arma blanca para soportar tensiones y esfuerzos mucho más altos que cualquier cuchillo de monte, sobre todo por que nos podemos encontrar en situaciones en que la calidad de estos cuchillos sea la diferencia entre llevarnos un gran susto o hacer bien el trabajo a realizar. De todas las maneras, es fundamental que el cuchillo ofrezca la mejor calidad que tengamos a nuestro alcance por nuestra seguridad que no tiene precio.

2 - ¿Forma de utilizar estos cuchillos?

La “estocada” a la pieza debe de darse siendo el cuchillos como una prolongación del brazo poniendo el dedo pulgar por delante utilizándolo como si fuera una mira y acertar certeramente. Se recomienda en cualquier manual o simplemente utilizando la razón practicar como en cualquier ámbito de la vida con piezas más pequeñas o algún tipo de artilugio que tú ingenio sea capaz de crear, antes de dar el paso a piezas de caza mayor en la que hay situaciones que pueden poner tu integridad en serias dificultades.

Siempre se recomienda que la hoja sea lo más ancha posible, con doble filo y lo suficientemente larga según sea las piezas para llegar a objetivo. Podemos elegir entre las más típicas para estos útiles como son las hojas triangulares, hojas de “lengua de vaca” rectas “de bayoneta” hojas “Bowie”, y otras formas de diversos fabricantes aunque aquí tenemos una gran selección, sobre cuarenta y cinco de la marca Cudeman y de Joker, en los que encontrarás lo que estás buscando sin duda alguna.

Por último no hace falta decir que para rematar una pieza o res no solo hace falta valor sino saber como hacerlo actuando rápido y con seguridad en el momento idóneo y entrando con el mejor ángulo desde atrás o donde más seguro este en es momento, no tomárselo como un juego ya que el valor del que lo haga se da por echo pero hay que ser conciente de los peligros a los que se enfrentan que nadie mejor que tú para saberlos.

3 - ¿Por qué me gustan los cuchillos?


Todos los que nos gustan este compañero metálico nos hacemos esta pregunta, pero no es fácil de contestar, en realidad no puedo contestarla, cada uno tiene una historia con los cuchillos, un recuerdo, una experiencia, una aventura, o simplemente, no sabemos por qué nos gustan, solo nos gustan y nos fascinan.
Existen desde piezas más clásicas hasta las más modernas, solo tienes que elegir tu estilo, o el estilo del cuchillo te elige a ti, no puedes renunciar a quien eres, navega por tucuchillería y encuentra el tuyo.


4 - ¿Qué tipo de cuchillo comprar?


Pues creo que ya te hemos contestado a esta pregunta, tú y tú forma de entender la vida, tus gustos personales, con el que se te adapte mejor a la mano, con el que te encuentres más cómodo, con el que tengas mejores sensaciones, yo personalmente siempre he comprado cuchillos españoles, cuchillos de España, ya que la calidad es inmejorable y no tienen nada que envidiar a marcas de fuera, tenemos una amplía gama de marcas de cuchillos en España y para mí las mejores son Cudeman, Joker y JJCuchillería pero reconociendo que hay grandes marcas españolas y extranjeras que son excelentes.


5 - Los mejores Cuchillos.


Depende del uso que le vayas a hacer y para que lo vayas a emplear, en general si buscas un cuchillo de supervivencia, táctico, militar o de combate necesitaras uno con un acero de gran calidad y de extremada dureza, que no pierda el filo en los primeros envites, uno de los mejores aceros para esto es el acero Bhöler. Si no vas a hacer un uso intensivo del cuchillo un gran acero puede ser el acero Mova (Molibdeno Vanadio), resistente y con un mayor filo y poder de corte, aunque eso si, pierde mucho antes el filo en comparación al acero Bhöler, pero aguanta el filo diez veces más que un acero inoxidable de menor calidad, como los que llevan los cuchillos más económicos.

6 - Fundas para los cuchillos.

Sobra decir que tienen que ser de calidad para que el cuchillo no rompa las fundas, con buenos acabados en costuras y de piel, con un buen agarre del cuchillo para que no cabecee o se suelte sin querer. Así al igual que no se aconseja buscar cuchillos baratos (por tu seguridad) no se aconseja tener una lanza de remate si la utilizas de mala calidad y tampoco tener una funda de baja calidad.

Si buscas un amplio catalogo, los mejores y diversidad en precios en tucuchilleria.com encontrarás todo esto y lo mencionado más arriaba por lo que te pedimos que nos des la oportunidad de ser tu Cuchillería con esta gran selección de Cuchillos, Navajas y accesorios de las reconocidas marcas a nivel internacional de Cudeman, Joker y JJCuchillería de la centenaria industria Cuchillera de Albacete y te aseguramos que no te arrepentirás.