Navajas de Caza Hay 103 productos.

Las mejores marcas de cuchillos y de navajas de caza.

 Posiblemente no tengas preferencia por ninguna marca cuchillera en particular y es una pena debido a que te va a resultar muy difícil elegir entre los distintos modelos. Tenemos las marcas más prestigiosas de cuchillos y cuchillos de monte que necesites para tu trabajo, afición o colección. Disponemos de productos tan buenos que te será dificil tomar una decisión. Pero, ¡no te preocupes! que para eso has encontrado en el mejor sitio. ¡Vamos a ello!

por página
Mostrando 1 - 12 de 103 items
Mostrando 1 - 12 de 103 items

¿Qué tiene que tener una navaja de caza para que sea de calidad?

 Antes de lanzarte a la compra de una o varias navajas te aconsejamos que investiguen en profundidad estos 5 consejos que te damos.

 Diseño: no dudamos que es lo primero que nos llama la atención al comprar una amiga de acero. En este aspecto no tendrás que investigar, al verla sabrás si te gusta o no, esto ya lo sabías. 

 Comodidad: Que sea más grande o más pequeña cerrada o abierta va a determinar que la puedan llevar en un bolsillo o en un bolso de mano, más o menos a mano, también te tienes que fijar en el acabado de la navaja ya que si no esta bien rematada puede engancharse en cualquier tejido aún estando cerrada y romperte ese polo de los fines de semana, o que se te abra la hoja y te produzca aún corte indeseado. 

  Material: no te dejes llevar demasiado por las marcas y presta más atención a los materiales y composición del acero de la navaja. Del tipo de material que tiene el mango, puño o cabo, como puede ser que sea de asta de ciervo, asta de toro, asta de búfalo, ébano, Olivo, mi carta y un sinfín de materiales más. 

  Precio: no se puede discutir que lo que manda en la compra de tu nuevo capricho o necesidad  es la relación calidad - precio. Si puedes no escatimes unos euros de menos, ya que no son artículos en los que tienes que pedir un préstamo a cuarenta años y porque puedes arrepentirte debido a la poca durabilidad que algunas navajas o cuchillos baratas pueden tener. 

  Complementos: se recomienda que la navaja  o cuchillo disponga de cuantos más complementos mejor, como una buena funda, pedernal, seguro de cierre,...