MACHETE Hay 5 productos.

¿Buscas el machete que utilizan en La Isla programa la sexta

En nuestra tienda encontrarás ese útil de supervivencia para condiciones extremas o adversas como puedes ver el programa de La Isla. 

En concreto el que utilizan es el que tiene el mango naranja, puedes ver sus características más abajo y su utilidad en la serie dicha, el programa de aventura extrema. 

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

La Sexta La Isla

En este programa puedes ver el día a día de un conjunto de hombres en un ambiente extremo y cómo superan los distintos retos que se les plantea, ayudados del magnífico Machete Cudeman SvII y del Cuchillo de Supervivencia SvI, aunque lo primordial son su destreza, habilidad y fuerza de supervivencia. Aproximadamente durante un mes, catorce hombres serán los únicos y solitarios habitantes de una paradisíaca isla tropical del Pacífico, aunque sólo en apariencia, ya que se convertirá en un entorno hostil, donde los machetes y cuchillos Cudeman se desenvuelven como pez en el agua. 

 

En La Isla, los participantes provistos sólo con unos machetes y cuchillos como útiles de supervivencia, deberán buscar alimentos, agua y refugio para poder sobrevivir. 

 

Además de estos machetes de gran calidad de la marca Cudeman te ofrecemos otros modelos de gama económica, con formas utilizadas en distintos países desde el principio de los tiempos en cuanto a machetes se refiere. 

 

La definición de machete según Wikipedia es la de una herramienta de corte, pudiendo ser utilizada como arma; siendo como un cuchillo largo, aunque más corto que una espada.

 

Lo normal es que mida menos de 60 cm con un solo filo, se puede utilizar para segar hierba, cortar  caña de azúcar, podar, o abrirse paso en la selva, como útil de corte o como arma blanca.

 

Por lo general, el filo es muy agudo en el tercio de cuchilla más próximo a la punta. La punta del machete apenas sobresale  por encima del resto de la cuchilla. El frente de este es curvo.

 

Existen otros tipos de machetes cuya parte delantera es puntiaguda afilándose el tercio final de la cuchilla por ambas orillas. Siendo sobre todo utilizado para cortar maleza y segar hierba.