Saltar al contenido
Cuchillería, Tienda Online de Artículos de Cuchilleria

Albainox

Mejores productos de Albainox

En su página web, tienen la siguiente descripción de su empresa.

En Martínez Albainox S.L.U, nos hemos propuesto estar a la vanguardia, con la creación de nuestras propias marcas. Apostamos por la elaboración de nuevos diseños y modelos que puedan satisfacer las necesidades del mercado actual; cada vez más exigente con la oferta de producto y que demanda una constante evolución en el desarrollo del mismo, sin que, por ello, dejemos de ser fieles a nuestros comienzos.

Es en 1990 cuando D. José Martínez inicia su actividad comercial dedicada principalmente a la distribución de cuchillería tradicional, además de otros artículos de ornamentación. Desde entonces, el concepto de mejora y expansión, siempre ha sido el objetivo principal perseguido por la dirección de la empresa. Esto nos lleva a crear una gran red de distribución nacional e internacional y a dedicar importantes recursos humanos y económicos para obtener los resultados, que felizmente hoy podemos compartir con nuestros clientes.

En la actualidad en Albainox, ponemos a disposición de los mismos más de 4.500 artículos entre cuchillería tradicional, deportiva y ornamental, además de otros artículos que el sector turístico demanda, con la opción añadida de personalizar el producto para aquellos que así lo precisan.  Nuestro compromiso es poder ofrecer a nuestros clientes una atractiva gama de productos, de una forma dinámica y continua.

Martínez Albainox

Aquí puedes ver un spot de Albainox, en el que, en menos de dos minutos, su Director Gerente D. José Martínez te hace un resumen de lo que es Albainox. Nos dice que Martínez Albainox es una empresa que se dedica a la Cuchillería Deportiva, Cuchillería Táctica, al tiempo libre y militaría.

Cuentan con un catálogo de más de 5000 referencias, con más del 80%, de sus propias marcas.

Hace referencia a que empezó en un garaje de 40 metros, y tras veinticinco años de duro trabajo ha conseguido crear una de las empresas punteras de Albacete y de España de este sector, como se puede ver en las imágenes del vídeo.

 

 

Apunta a que una de las virtudes de Albainox es el equipo humano que trabaja en estas instalaciones y que ha hecho posible el éxito de esta empresa. Nos descubre una de sus líneas de crecimiento, basado en ampliación internacional con sus propios productos y marcas.

Un ejemplo de marca propia puede ser la serie K25, te dejamos el vídeo de presentación a continuación.

Producto creado por una de las mejores marcas españolas de cuchillería, navajería, militaría, especialmente pensada para las funciones tácticas de rescate y de combate siendo esta Martínez Albainox.

Martínez Albainox Airsoft

Desde pistolas Martínez Albainox, a arcos compuestos, a guantes tácticos, a ropa militar, a gafas tácticas, y a un largo sin fin de productos de Airsoft son comercializados por esta empresa y que puedes encontrar en la categoría de Airsoft de tucuchilleria y en la categoría de Bazar, entre otras.

Martínez Albainox Navajas

Al igual que en productos de airsoft en navajas tienen un amplísimo catálogo, que van desde navajas clásicas, tácticas, multiusos, jerezanas, sevillanas, albaceteñas….etc.

Y así podríamos seguir con cuchillos, espadas, katanas … pero si quieres ver todos los productos que comercializa pásate por su web https://www.albainox.com/ para verlos todos o por tucuchilleria.com si quieres comprarlos.

Os dejamos a continuación siete vídeos, siete productos lo que equivale a una pequeñísima muestra de los productos que comercializa Albainox, para que puedas observarlos con más detalles.

Navaja Seals Asistida 3D Militar. 

Navaja Asistida Estilete.

Navaja Semiasistida Plateada.

Navaja 3D Asistida.

Navaja 3d Asistida SWAT.

Navaja Táctica Asistida Air Force.

Navaja Asistida Army.