Saltar al contenido
Cuchillería, Tienda Online de Artículos de Cuchilleria

Las Mejores Espadas Medievales

La espada es un arma blanca con dos filos, formada por una hoja recta que puede ser cortante o punzante o amabas a la vez, tiene una empuñadura y suele medir más de 0.5 metros, no siendo según la definición espadas las katanas, los sables, etc.

Las 6 mejores Espadas Medievales de Propileno

Sin Stock.

Sin Stock.

Las mejores Espadas Medievales de Espuma

Si buscas la mayor y más abrumadora realidad para tu disfraz o para lo que te guste hacer, estas son tus espadas, para esto o como decoración será lo más parecido a las reales pero sin el peligro que conllevan las espadas funcionales o de decoración tanto a nivel legal como a para los posibles accidentes que pueden llegar a suceder.

Sin Stock.

Además puedes ver una línea completa de armas LARP que incluye hachas LARP, palos, dagas LARP, martillos LARP, mazas LARP, pinzas, espadas LARP y armas orientales. Estas armas LARP están hechas para que parezcan reales y durarán años de juego.

Este nuevo proceso produce las’armas LARP’ de mejor calidad y más seguras del mercado actual. Estamos orgullosos de llevar estas armas LARP y espadas LARP, y traer lo que ha sido común en el LARP europeo.

La hoja puede tener uno o dos filos o ninguno, con puntas agudas y si son para punzar duras o ambas. La empuñadura puede fabricarse en multitud de materiales. Los primeros vestigios son alrededor del IV milenio fabricándose en cobre inicialmente y luego en bronce, hierro acabando en acero templado. A lo largo de la historia y según las culturas las técnicas han variado influyendo según el diseño y el propósito de la hoja.

Las Mejores Espadas Medievales Larp

Sin Stock.

Sin Stock.

Sin Stock.

¿Pensando en comprar una Espada Medieval?

Has llegado a tu tienda espadas online, si lo que buscas es calidad, si tienes la suerte de poder permitírtelo o te lo has ganado con tu trabajo tendrás lo mejor, la mejor calidad y acabados y todo certificado con el sello de originalidad y calidad.

Aquí encontrarás las espadas fabricadas por Marto, una por no decir la mejor industria espadera Toledana con más de cuarenta años de experiencia no te equivocaras al apostar por esta casa reconocida a nivel internacional, pasa y disfruta del espectáculo que te brindan sus creaciones. Además de las mejores marcas con reconocimiento nacionale e internacional.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 The Noble Collection France NN0044 Accesorio The Noble Collection France NN0044 Accesorio No hay valoraciones 31,81 EUR
2 HBO Shop Abrecartas con diseño de Espada Hielo de Juego de Tronos HBO Shop Abrecartas con diseño de Espada Hielo de Juego de Tronos No hay valoraciones 40,07 EUR

¿Estás pensando en comprar una espada de calidad al mejor precio?, ¿quieres hacerte con una nueva espada para tu colección o entrenamientos?

Pues has llegado al lugar adecuado, ya que en tucuchilleria.com puedes disfrutar de la mayor colección de espadas histórica, legendarias, de película o cine, de fantasía que puedas encontrar en el mercado.

Aquí podrás comprar la espada que tienes entre ceja y ceja de la forma más fácil y rápido que puedas imaginar, y es que lo único que necesitas es tener un ordenador, móvil o tablet con conexión a Internet, así de fácil. Llegará tu pedido en la puerta de hogar en un tiempo récord.

¿Por qué comprar Espadas Medievales en nuestra Tienda Medieval?

Ofrecemos una increíble gama de espadas, así que seguro que aquí encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. En esta categoría, hemos organizado nuestras espadas por precio y calidad para que sea más fácil encontrar la espada perfecta.

Nuestra selección de espadas es muy amplia, desde espadas usadas en las épocas medieval y renacentista y más allá. Aquí encontrará espadas de caballero, espadas de cruzados, espadas cortas, espadas de armar, espadas largas e incluso espadas de mosquetero.

Tenemos espadas funcionales, espadas decorativas y espadas de entrenamiento para perfeccionar sus habilidades. Cuando usted compra espadas por fabricante, encontrará espadas de marcas conocidas como Windlass, Cold Steel, Hanwei, Darksword Armory, Marto y más.

Si estás buscando una espada sin saber la que quieres aún en realidad, entonces has venido al lugar correcto.

Tienda Espadas

En nuestra tienda de espadas podrás encontrar espadas españolas reales y de todas las nacionalidades y marcas, de la tradicional industria de espadas de Toledo a la de otro continente, contando con el sello de calidad y garantida “Hecho en Toledo” garantía de originalidad y calidad tanto en materiales como en el proceso de fabricación de estas obras de arte.

Encontrarás espadas de goma, de propileno, legendarias, históricas, recreaciones de películas, espadas medievales auténticas por lo que si tienes un momento y navegas por nuestra web encontrarás seguro la espada que siempre has querido o la que faltaba para completar o ampliar tu colección.

Espadas famosas españolas y de otros países se juntan en esta categoría para que disfrutes de su estéticas y acabados. Además, si decides comprar una espada en nuestra tienda online de espadas te la enviamos gratis y a esto unimos promociones de descuentos o regalo de otros productos.

Guía de compra de las mejores espadas

Lo normal es que cuando decida por primera vez comprar espadas online, se suele no tener ni idea de lo que esta haciendo.

Y como consecuencia, como la mayoría de los compradores de espadas por primera vez, terminé malgastando mucho de mi tiempo y dinero en objetos asquerosos como espadas que nunca debieron haber sido sacados de sus vainas.

En esta guía se comparte información muy valiosa que les ahorrará el desperdicio de su dinero ganado duramente en espadas basura o de mala calidad.

Si eres bastante nuevo en todo el ‘mundo de las espadas’ lo primero que debes aprender es a diferenciar entre una espada real y un colgador de pared ornamental o espada decorativa.

Sin Stock.

Cuánto es un precio justo a pagar por una espada de iniciación decente y quién hace la mejor relación calidad-precio para las hojas.

Y cómo seleccionar un fabricante o vendedor honesto y confiable donde pueda comprar espadas online con confianza y que le ofrezca un buen valor de manera oportuna y profesional.

Y mucho, mucho más!

Así que sin más preámbulos, ¡empecemos!

¿Qué elegir una espada funcional o real, o una espada decorativa u ornamental?

Creo que hay dos razones principales por las que es mejor comprar una espada REAL que un «objeto parecido a una espada» puramente ornamental.

En primer lugar, afrontémoslo, es mucho mejor colgar una espada auténtica en la pared que un colgador barato y ligero que, a pesar de toda su funcionalidad, podría estar hecho de plástico.

¿Y la segunda razón?

Bueno, seamos totalmente honestos…

Puedes cortar sin esfuerzo con la espada a través de un cartón de leche lleno de agua.

Y no conozco a muchos entusiastas de la espada que puedan resistir la tentación de sacar su espada para unos cuantos golpes de práctica.

Querrás divertirte un poco podando con tu espada en el jardín o incluso pasar una tarde con tus amigos cortando cajas de cartón y botellas de refresco de plástico llenas de agua.

Contrariamente, la mayoría de las espadas que se venden en Internet no están diseñadas para soportar darle “caña” en absoluto.

Y todavía me estremezco cuando pienso en esa espada barata y desagradable que salió volando del mango y pasó por encima de la valla de los vecinos un día soleado de verano.

Desafortunadamente, este no es un evento aislado. Espadas baratas como estas pueden fallar en todo tipo de formas.

Es debido a espadas como estas que cuando compras espadas en línea por primera vez, es una buena idea que te consigas una «espada histórica de nivel», a veces agrupada en la categoría de «espadas listas para la batalla».

Las espadas históricas para principiantes son básicamente réplicas asequibles de espadas históricas. Parecen espadas históricas. Se manejan como espadas históricas. Y si juegas demasiado duro con ellos, se romperán como espadas históricas también….

En el otro extremo del espectro, las espadas «reales o funcionales» no siempre se parecen mucho a las espadas históricas en las que se basan. Y debido a una hoja más pesada y gruesa que la histórica, tienden a no manejar exactamente lo mismo.

¿En que se diferencian una Espada Real o Funcional y una Decorativa?

Hay básicamente tres diferencias principales entre las espadas REALES o FUNCIONLAES y los objetos similares a espadas, o espadas DECORATIVAS o FUNCIONALES.

1.Las Espadas REALES están hechas de ACERO AL CARBONO

Las espadas de verdad siempre están hechas de acero al carbono. La gran mayoría de las espadas baratas que se venden en línea están hechas de acero inoxidable.

Mientras que el acero inoxidable es una gran opción para los cuchillos, comienza a ser muy frágil en cualquier cosa más larga que 12 y no es un material adecuado para una espada funcional, no importa lo que algunos vendedores puedan decir.

2.Las Espadas VERDADERAS tienen una espiga de una sola pieza.

El punto más débil de la mayoría de las espadas modernas es el mango, en particular el inserto metálico en el mango unido a la hoja conocido como espiga. A menos que una espada tenga lo que se conoce como una espiga completa, puede romperse cuando se la golpea contra cualquier superficie.

O peor aún, se suelta del mango como una hoja de helicóptero cuando se balancea con una fuerza moderada (y por razones obvias no se puede llamar una espada funcional). Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo se fabrican las espadas.

3.Las Espadas VERDADERAS han sido tratadas con CALOR.

Las espadas reales (por lo menos en estos días) son por razones de seguridad siempre tratadas térmicamente y templadas adecuadamente para crear una hoja que no sea demasiado frágil ni demasiado blanda.

Si una espada se describe como acero al carbono pero no se menciona cómo se trata térmicamente y no se conoce al fabricante, existe la posibilidad de que no haya sido tratada térmicamente en absoluto. Y si no ha sido tratada con calor, no es una espada de verdad.

¿Desea más información?

Las tres características esenciales descritas arriba son, por supuesto, un poco simplistas. Pero son fundamentos sólidos.

Para hacer esto bien basado en el ensayo y error por su cuenta puede ser bastante difícil (y a menudo bastante arriesgado con su dinero duramente ganado)….

Sin embargo, afortunadamente, hay una forma muy FÁCIL de minimizar el ensayo y error cuando compras espadas online.

Y eso es seleccionando una espada hecha por un conocido y respetado fabricante de’marcas’….

Pero antes de hacerlo, echemos un vistazo a un factor muy, muy importante a tener en cuenta al comprar espadas en  la red por primera vez – cuánto es un precio justo a pagar….

¿Cuánto debe pagar por una espada funcional?

Es cierto que cuando usted compra espadas online, las espadas funcionales suelen ser más caras que las decorativas.

Y al principio (si crees a algunas personas) podrías estar inclinado a pensar que si vas a comprar espadas en línea que sean buenas, necesitarás tener un repuesto de 500 a 1,000 euros o por ahí.

Sin embargo, cuando empiezas, no creo que sea necesario gastar cerca de esta cantidad….

Si te encuadras en un coleccionista principiante o está dentro de tu presupuesto y no supone para ti ningún esfuerzo económic o simplemente no puede justificar el gasto de más de 500 euros en una sola espada, no ayuda mucho….

Y puedo decirles de primera mano que como propietario de varias espadas excepcionales – con un poco de sentido común y educación, es posible encontrar algunas espadas muy atractivas y completamente funcionales a un bajo precio de entre 150 y 300 euros como máximo (de hecho, con algunas limitaciones, incluso es posible comprar espadas por menos de 50 euros si no le importa un estilo más decorativo.

Pero sólo una cosa…

Cuando usted compra espadas online en este rango de precio (500-1000 euros), usted SI necesita tener cuidado.

Aunque hacemos todo lo posible para probar y revisar las espadas para tener las mejores, la mayoría de los fabricantes tienden a producir productos con ciertas características distintas, y en este rango de precios, en realidad sólo hay un puñado que fabrica espadas funcionales que logran un buen equilibrio entre precio y calidad….

Las mejores 5 Espadas de la Historia y las más famosas.

La espada ha sido el arma más elegante a través de los siglos, ha sido portada por ilustres héroes de leyenda, ángeles, samuráis guerreros y muchísimos más pero el problema radica en que las más famosas de las que alguna vez pudimos haber oído hasta el día de hoy nos dejaron con la intriga de si realmente existieron de saber si sólo fueron un cuento de fantasía.

Vamos a conocer las espadas reales con las historias más populares del mundo, top 5 espadas más famosas de la historia que son;

    1. El sable de napoleón. El sable de napoleón Bonaparte emperador de Francia después de la revolución francesa fue indudablemente una joya de la época neoclásica, el sable siempre permaneció dentro de la familia Bonaparte hasta el año 1978 años en el que se declaró tesoro nacional de Francia. Fue vendida en una subasta público en Francia por la inaudita cifra de 4.8 millones de euros lo cual es un récord mundial para un arma según han asegurado todos los expertos.
    2. La espada de William Wallace, la espada escocesa de William Wallace, conocida más popularmente como la espada de Clay More por toda la industria del cine de Hollywood, por el arma que William Wallace, se utilizó durante los años 1200 y 300 a diferencia de lo que muchos piensan William no era un campesino común y corriente sino un caballero noble y adinerado con acceso a una espada de magnífica manufactura muy costosa para su época, que seguro la mayoría la conocieron gracias a la película ganadora de un óscar, corazón valiente dirigida producida y protagonizada por Mel Gibson y estrenada en 1995 actualmente la espada del héroe escocés se encuentra en un monumento nacional dedicado exclusivamente a William Wallace en Stirling, Escocia.
    3. La espada de las Siete Ramas, esta arma letal es una espada de hierro de 75 centímetros de largo y posee 6 protuberancias con forma de rama, a lo largo de la hoja central la séptima rama se la considera la punta. La espada fue desarrollada en 1940 con fines ceremoniales y no fue construida para la batalla, se dice que el arma fue un regalo por parte de un rey de Corea hacia un monarca japonés y entre sus protuberancias hay una serie de frases inscritas y hasta el día de hoy nunca se han podido descifrar del todo. Pasó a ser un documento histórico y se encuentra en exhibición en un museo en Japón.
    4. Una extraña e insólita espada fue descubierta en una tumba en china, a pesar de llevar ahí más de 2000 años la espada conocida como la espada de Goujian no tenía ni un solo rastro del paso del tiempo, de hecho, su hoja a pesar del tiempo transcurrido se dice que cortó el dedo del arqueólogo derramando su sangre sobre ella. Además de tan inaudita calidad su decoración artesanal es sumamente detallista la convirtió en una espada única al día de hoy es considerada como uno de los grandes tesoros del estado chino.
    5. La espada del rey Arturo, aunque casi todo el mundo piensa que la historia del rey Arturo no es más que una leyenda, algunas personas están convencidas que este conocido mito esconde algo de realidad. Lo cierto es que aunque ni Arturo, su esposa Ginebra o el Mago Merlín vivieron jamás en el mundo real de la edad media, ya existía una espada incrustada en una roca cuya historia pudo inspirar el nacimiento de esta y unos estudios realizados en julio de 2002 por investigadores de la universidad de Pavía trataron la fabricación de la espada entre los siglos 12 y 13 y comprobaron que la totalidad de la hoja se encuentra alojada en el interior de la roca, lo que coincide con lo que afirma la leyenda. Sin embargo, los trabajos no pudieron determinar de qué forma fue clavada en las piedras ni si sería posible extraer.

Vídeo las 5 espadas más famosas de la historia.

Además de Espadas, puedes encontrar en nuestra web:

Katanas

Tijeras

Flechas

Senderismo

Arco

Arcos

Hacha

Otros artículos que te pueden interesar.