Saltar al contenido
Cuchillería, tu Web Especializada

Airsoft

Airsoft Comprar

Airsoft Tienda Online

Las réplicas airsoft representan una fuerte simbología que seguramente represente tu personalidad y tú carácter alternativo, en nuestra tienda encontrarás escopetas, revólveres, pistolas, fusiles o rifles, metralletas, carabinas y todo un inmenso abanico de productos relacionados y que ya has encontrado.

Para los que se inician en este campo airsoft es una actividad deportiva-lúdica de estrategia basado en las simulaciones militares, como se puede ver en juegos como Call of Dutty y similares, practicándose sobre todo en escenarios como: en campos “a cielo abierto” para jugar a largas distancias (Milsim) o a cortas distancias (Close Quarters Battle) o en el interior de edificios, de naves abandonadas…

Top Ventas Artículos Airsoft

Más Vendidos N. 1
Arma Aire Suave. Potencia 0,39 julios
Double Eagle - Varios
29,45 EUR
Más Vendidos N. 6
AIRSOFT 5000 BBS 0.20 G 6 MM KALASHNIKOV
Cybergun - Deportes
12,88 EUR
Más Vendidos N. 8
Más Vendidos N. 10
Bolle TRACPSI - Gafas protectoras
Bolle - Herramientas y Mejora del hogar
12,34 EUR
Más Vendidos N. 11
RebajasMás Vendidos N. 12

Airsoft Réplicas

Las réplicas airsoft representan una fuerte simbología que seguramente represente tu personalidad y tú carácter alternativo, en esta sección encontrarás escopetas, revólveres, pistolas, fusiles o rifles, metralletas, carabinas y todo un inmenso abanico de productos relacionados y que ya has encontrado.

Para los que se inician en este campo airsoft es una actividad deportiva-lúdica de estrategia basado en las simulaciones militares, como se puede ver en juegos como Call of Dutty y similares, practicándose sobre todo en escenarios como: en campos “a cielo abierto” para jugar a largas distancias (Milsim) o a cortas distancias (Close Quarters Battle) o en el interior de edificios, de naves abandonadas…

Lo que necesita un espíritu libre y aventurero como tú es la equitación ideal para tu estilo y para tu forma de entender la vida, que se adapte a tus cualidades y te mejoren si es posible.

Airsoft Online. Equipo Airsoft Principiante

Si te has preguntado que comprar para empezar en el airsoft empezamos afirmando que lo que vamos a decir es una opinión tan válida como podría ser otra, nosotros emitimos esta opinión desde nuestra experiencia y forma de entender este mundo. Lo primero para empezar en el airsoft sería informarse de que consiste y sus normas del Airsoft, pero como es lógico lo primero que necesitas es tu arma Airsoft que pueden ser de muelles, de co2 o gas, o eléctrica, y como no munición que son bolas de PVC (biodegradables), con distintos pesos según el rol que elijáis en la simulación militar.

En lo referente a la equitación o indumentaria hay una gran variedad en modelos, tipos y características por lo que la recomendación es que juegos entre 4-6 partidas con los distintos roles para estar seguro antes de comprar nada y cuando estéis seguros haceros con vuestra equitación.

Así el equipamiento básico y con el que se puede empezar son las gafas, botas, mascara y como no la réplica o arma. Luego ya iras aumentando como puede ser un buen chaleco, mochila, pantalones, casco, guantes, arma secundaria……

De lo más importante para tu integridad y seguridad son las gafas de seguridad y dentro de la multitud de modelos las cerradas son las más seguras y siempre tenemos que tener en cuenta que lleve varias lentes, como son las transparentes para partidas en monte o bosque si esta nublado u oscurecidas para el sol.

Las botas son importantes para no tener torceduras ni resbalones o caídas innecesarias, aunque esto no quiere decir que tengan que ser caras.

En lo referente a no perder ningún diente te tienes que hacer con una máscara como puede ser de rejilla, de tela, mixtas, completas, semiabiertas..etc., te tienes que fijar que sean ajustables, y este podría ser tu equipo para practicar airsoft.

Según el campo de Airsoft que vallas la edad va como mínimo entre los 14 y 16 años y al ser menor de edad se suele exigir que vallas acompañado por un adulto. Además, según donde vayas te pueden pedir la tarjeta de arma de la réplica, aunque normalmente no lo hacen.

En el Airsoft hay gran variedad de modalidades como son distintos tipos de batallas históricas, típicas de domingo …, los roles son los de asalto, tirador selecto, sniper, de apoyo. Además, hay que tener en cuenta que según el rol hay una distancia mínima de seguridad para disparar porque si no puedes hacer mucho daño a tu competidor, siendo esto lo genérico;

Asalto: 350fps/10m.

Apoyo: 400fps/20m.

Selecto: 450fps/15m.

Sniper: 550fps/30m.

¿Que replica de Airsoft arma comprar?

Partiendo de la estética que te guste lo que nos podemos fijar es que traigan o no la batería (mejor de litio) y el cargador (con distintas capacidades de almacenaje de bolas), aunque las que traen de serie no suelen ser de las mejores y en cuanto a calidades como es ley de vida a más caro suelen tener mejores características y acabados pero esto no quiere decir que con una más económica no puedas pasártelo bien en las partidas y ser competitivo, siempre hemos oído que la potencia sin control no vale para nada, con lo que no hay que agobiarse al principio ya iras aumentando tu equipo y sobre todo mejorándolo con el tiempo, por lo que nosotros recomendamos que no te dejes llevar si estas empezando ya que puedes disfrutar de igual manera, y además si por cualquier motivo no sigues con este magnífico hobby no habrás gastado innecesariamente, o lo más general es que no sepas que rol te va a gustar definitivamente y así si tienes que cambiar la réplica de un rol a otro no te cueste tanto. Eso sí cuando seas un crack, necesitarás lo mejor ya que marcarás la diferencia, pero ya lo tendrás todo claro, seguro y tendrás tu propia experiencia para decidir y la de tus amigos o jugadores con los que hayas convivido y disfrutado.

Además de Airsoft, te puede interesar;

 

 

Airsoft
5 (100%) 28 votes