Saltar al contenido
Cuchillería, Tienda Online de Artículos de Cuchillerias

Armaduras

Puedes disfrutar de una selección de armaduras, para que tengas lo que siempre te ha gustado, no sabes por que, pero te fascina y puedes permitirte este capricho para tu colección, afición o como decoración para desencajar las mandíbulas de tus mejores amigos y conocidos. También puedes encontrar las diferentes partes de una armadura, como puede ser vainas, dagas, escudos, petos, guantaletes, capacetes, alabardas y todos los componentes de una armadura.

La mejores Armaduras

Nos esforzamos por satisfacer todas sus necesidades de armadura, ofreciendo una amplia selección de armaduras de metal en una amplia gama de estilos.

Crea tu perfecto conjunto medieval o de fantasía con nuestra armadura de acero, armadura de cuero y armadura de malla de cadena en grados que son perfectos para eventos de disfraces, LARPing o SCA. Ofrecemos juegos de armadura o piezas individuales, incluyendo armadura de pierna, armadura y armadura de cuerpo. Termina tu look guerrero de la época con uno de nuestros cascos funcionales.

Más Vendidos N. 1
ARMADURA MEDIEVAL
Juguete - Medieval
7,70 EUR
Más Vendidos N. 2
RebajasMás Vendidos N. 3
Más Vendidos N. 4
Más Vendidos N. 5
DISBACANAL Armadura Conquistador
Juguete - DISBACANAL
9,44 EUR

Por supuesto, ningún juego de armadura de recreación está completo sin la ropa de armadura y el acolchado de armadura apropiados para aumentar la comodidad y la seguridad mientras usted lucha. Así que, si usted está buscando un conjunto de armadura de decoración o un paquete completo de armadura para su próxima feria de Ren o demostración de lucha, estamos seguros de tener justo lo que usted ha estado buscando!

Mejores Petos

Disponemos de corazas o petos de cuero o de acero para la protección del pecho y de los riñones. Nuestras bergantinas de cuero o acero están diseñadas forrando el interior de ante con placas de cuero rígido, permiten tener la flexibilidad que necesitan, a la vez que proporcionan protección a la parte superior del cuerpo.

Esta forma de protección de armadura era comúnmente usada por soldados de rango que iban desde arqueros hasta caballeros y eran usados principalmente por hombres armados.

El arnés de cuero o acero proporciona una armadura completa en la parte superior del cuerpo que protege el pecho y la espalda, y desde los hombros hasta la línea de la cintura. Un arnés de cuero tiene una pechera de cuero y una placa posterior de cuero sujeta con correas y hebillas.  El más popular en el arnés de Elven Ranger que fue inspirado de la película El Señor de los Anillos.

Las mejores Dagas

Las dagas se encuentran en todas las culturas conocidas por el hombre, son el arma más básica para la protección personal. Nuestra colección de dagas incluye dagas medievales, dagas de fantasía, etc.

EXCALIBUR DAGGER
Marto
88,00 EUR
CELTIC DAGGER
Marto
88,00 EUR
ROMAN DAGGER SILVER
Marto
88,00 EUR
MERLIN DAGGER
Marto - Cocina
133,00 EUR
MASONIC DAGGER
Marto
88,00 EUR

Tenemos una creciente selección de todo tipo de dagas. Nuestras dagas y puñales son de origen muy variado, de cerca y de lejos. Algunos se inspiran en la cultura oriental, mientras que otros se extraen de las cuchillas utilizadas en Europa y los Estados Unidos. Tenemos dagas funcionales y decorativas, réplicas históricas y piezas de colección.

Nuestras dagas medievales provienen de los mejores fabricantes de todo el mundo, entre los que se encuentran Marto, Windlass, Cold Steel, Darksword Armoury, Marto, Armaduras y CAS Iberia, por nombrar sólo algunos de ellos.

Estas réplicas decorativas y hojas de fantasía ofrecen un pedazo de historia y hacen decoraciones y regalos excepcionales. Encontrarás algo que se adapte a tus gustos y precios con todas las dagas medievales y renacentistas que tenemos para ofrecerte.

BOABDIL DAGGER
Marto
88,00 EUR
ROMAN DAGGER GOLD
Marto
101,00 EUR
TEMPLAR DAGGER
Marto
88,00 EUR
RICHARD LIONHEART DAGGER
Marto
88,00 EUR

Top de los mejores Escudos

En esta categoría encontrará una gran variedad de escudos de estilo medieval y renacentista. Algunos están listos para la batalla y son decorativos, así como escudos de acción en vivo.

Escudo Caballeros Templarios
Espadas y Sables de Toledo
222,80 EUR
Fleur de Lys Shield
marto
185,13 EUR

Exhiba nuestros escudos decorativos o escudos calefactores decorativos en su guarida o en el dormitorio de sus jóvenes caballeros.

Usa nuestros escudos funcionales para mantenerte vivo durante la batalla! También tenemos escudos LARP para todos los jugadores de rol. Nuestros escudos de combate SCA son ideales para las representaciones de SCA y están construidos con acero de alta calidad.

Más Vendidos N. 1
DISBACANAL Escudo Medieval
Juguete - DISBACANAL
9,79 EUR
Más Vendidos N. 3
Más Vendidos N. 4
Escudo Medieval goma EVA 35 cm para niño
Juguete - FIESTAS GUIRCA S.L.
3,66 EUR

Los colgadores decorativos de la espada del protector son grandes para colgar su espada preferida con ese protector decorativo en su hogar. Todos nuestros escudos decorativos, romanos, Rampant Lion, funcionales y LARP están a precios económicos.

Capacetes, Yelmos o Cascos los mejores

Ofrecemos una gran variedad de cascos, yelmos o capacetes medievales y renacentistas para sus necesidades de recreación.

Disponemos de cascos funcionales y decorativos que serán una gran adición a cualquier colección. Los cascos medievales ofrecen una sólida protección para la cabeza. Los caballeros con armadura de la Edad Media usaban una variedad de cascos medievales diferentes.

Aunque el estilo puede haber variado de región a región, incluyendo diseños como el sallet, el armet, el gran casco, el bascinet y la barbute, la función era siempre la misma. Los cascos son la parte esencial para completar un traje de armadura y son ideales para añadir a su colección.

Más Vendidos N. 1
Más Vendidos N. 3
Más Vendidos N. 4
Más Vendidos N. 5

Alabarda

Las alabarderas medievales fueron armas eficaces durante la época medieval. Soldados hábiles en el suelo podrían fácilmente derribar a sus oponentes a caballo usando alabardas.

Las alabarderas tienen tres partes que componen la cabeza. Está la cuchilla para cortar la armadura, la espiga para empujar y el gancho para derribar a los oponentes armados a caballo mientras pasaban a caballo, se les podía arrancar con un gancho.

Eran como tres armas en una. Tenemos una gran línea de alabardas medievales funcionales para sus necesidades de recreación, ya sea que participe en el SCA o en el Combate en Escena.

También tenemos alabardas decorativas para producciones teatrales, accesorios de escenario o simplemente para coleccionarlas y exhibirlas en su hogar.

¿Por qué comprar en nuestra web?

Cubrimos todas sus necesidades de armadura, ya sea que se dirija a un evento de SCA, a una feria del Renacimiento, a una recreación histórica o a una batalla de LARP. Además de nuestra gama de armaduras funcionales, disponemos de un surtido de armaduras decorativas para exhibir en su hogar o utilizar como accesorios.

Nuestra armadura lista para la batalla y la armadura LARP se presenta en muchas formas, cadena, corazas de acero, brazaletes de cuero, timones medievales y todo lo que se encuentra en el medio.

Proporcionamos armaduras femeninas específicamente adaptadas a los estilos únicos de las mujeres y armaduras infantiles para los guerreros jóvenes. Una selección de ropa de armado le permite entrar en la batalla cómodamente al proporcionar un acolchado de armadura para evitar roces y pellizcos.

Estas armaduras vienen en una gama de estilos históricos y de fantasía para adaptarse a cualquier aspecto que desee. Cuando usted esté buscando una armadura medieval, asegúrese de pasearse por nuestra web!

Además de Armaduras, puedes encontrar en nuestra web:

Otros productos que te pueden interesar.