Saltar al contenido
Cuchillería, tu Web Especializada

Espadas

La espada es un arma blanca con dos filos, formada por una hoja recta que puede ser cortante o punzante o amabas a la vez, tiene una empuñadura y suele medir más de 0.5 metros, no siendo según la definición espadas las katanas, los sables, etc.

Espadas Medievales y..

Denix Mini Guerra Civil saber abrecartas con vaina
Collector's Armoury, LTD - Cocina
22,10 EUR
FALCATA IBERICA BRONZE
Marto
145,00 EUR
FALCATA IBERICA SILVER
Marto
160,00 EUR
Cretzer (Short) with Ring - LARP Sword
Juguete - Calimacil
120,99 EUR

Espadas de Espuma

Si buscas la mayor y más abrumadora realidad para tu disfraz o para lo que te guste hacer, estas son tus espadas, para esto o como decoración será lo más parecido a las reales pero sin el peligro que conllevan las espadas funcionales o de decoración tanto a nivel legal como a para los posibles accidentes que pueden llegar a suceder.

Beowulf II - LARP Dagger
Juguete - Calimacil
44,99 EUR
Musashi Katana II - LARP Sword
Juguete - Calimacil
140,99 EUR
Agrippa II - LARP Sword
Calimacil
151,99 EUR
Freydis - Larp Sword
Juguete - Calimacil
111,99 EUR
Robbert Stark (Long) - LARP Sword
Juguete - Calimacil
83,00 EUR
Rawal' Gurkas's Kukri - Larp Dagger
Juguete - Calimacil
59,99 EUR
Agrippa Guard - LARP Accessory
Calimacil - Juguete
24,99 EUR
Flynn - LARP Sword
Juguete - Calimacil
112,99 EUR
Malik - Larp Sword
Juguete - Calimacil
111,99 EUR
Magnus III - LARP Sword
Calimacil
136,99 EUR
Gladius III - Larp Sword
Juguete - Calimacil
135,99 EUR
Edgar IV - Larp Sword
Calimacil
119,99 EUR
Treville - LARP Sword
Calimacil
160,99 EUR
Captain Deep III - LARP Sword
Calimacil
144,99 EUR
Viking II (Dirk) - LARP Sword
Calimacil
60,99 EUR
Elren'dar II - LARP Sword
Calimacil - Juguete
120,99 EUR
Skullgar II - LARP Sword
Juguete - Calimacil
136,99 EUR
Wyvern II (Bastard) - LARP Sword
Calimacil
136,99 EUR
Baen Si II - LARP Sword
Calimacil - Cocina
128,99 EUR
Pirate II - LARP Sword
Calimacil - Cocina
88,99 EUR
Ninja II (Long) - LARP Sword
Calimacil
88,99 EUR
Sanguis II (Long) - LARP Sword
Calimacil
88,99 EUR
Novice II (Bastard) - LARP Sword
Juguete - Calimacil
88,99 EUR
Rob Sharp - Larp Sword
Juguete - Calimacil
131,99 EUR
Kain II - LARP Sword
Calimacil
152,99 EUR
Krug - Larp Sword
Juguete - Calimacil
139,99 EUR

B00SYS1P0Y

La hoja puede tener uno o dos filos o ninguno, con puntas agudas y si son para punzar duras o ambas. La empuñadura puede fabricarse en multitud de materiales. Los primeros vestigios son alrededor del IV milenio fabricándose en cobre inicialmente y luego en bronce, hierro acabando en acero templado. A lo largo de la historia y según las culturas las técnicas han variado influyendo según el diseño y el propósito de la hoja.

Espada Comprar

Has llegado a tu tienda espadas online, si lo que buscas es calidad, si tienes la suerte de poder permitírtelo o te lo has ganado con tu trabajo tendrás lo mejor, la mejor calidad y acabados y todo certificado con el sello de originalidad y calidad de Hecho en Toledo. Aquí encontrarás las espadas fabricadas por Marto, una por no decir la mejor industria espadera Toledana con más de cuarenta años de experiencia no te equivocaras al apostar por esta casa reconocida a nivel internacional, pasa y disfruta del espectáculo que te brindan sus creaciones.

¿Estás pensando en comprar una espada de calidad al mejor precio?, ¿quieres hacerte con una nueva espada para tu colección o entrenamientos? Pues has llegado al lugar adecuado, ya que en tucuchilleria.com puedes disfrutar de la mayor colección de espadas histórica, legendarias, de película o cine, de fantasía que puedas encontrar en el mercado. Aquí podrás comprar la espada que tienes entre ceja y ceja de la forma más fácil y rápido que puedas imaginar, y es que lo único que necesitas es tener un ordenador, móvil o tablet con conexión a Internet, así de fácil. Llegará tu pedido en la puerta de hogar en un tiempo récord.

Tienda Espadas

En nuestra tienda de espadas podrás encontrar espadas españolas reales, de la tradicional industria de espadas de Toledo, contando con el sello de calidad y garantida “Hecho en Toledo” garantía de originalidad y calidad tanto en materiales como en el proceso de fabricación de estas obras de arte. Encontrarás espadas legendarias, históricas, recreaciones de películas, espadas medievales auténticas por lo que si tienes un momento y navegas por nuestra web encontrarás seguro la espada que siempre has querido o la que faltaba para completar o ampliar tu colección.

Espadas famosas españolas y de otros países se juntan en esta categoría para que disfrutes de su estéticas y acabados. Además, si decides comprar una espada en nuestra tienda online de espadas te la enviamos gratis y a esto unimos promociones de descuentos o regalo de otros productos.

¿Espadas y Arte Toledo opiniones?

Nosotros nos centramos en las opiniones sobre los artículos del sello espadero Marto que son realmente positivas. Ten en cuenta que en tucuchilleria.com hemos apostado por aquellos modelos que sabemos que satisfarán tus necesidades y que garantizarán tu plena satisfacción, por lo que elijas el modelo que quieras tendrás una gran calidad y un precio todavía mejor.

Queríamos llegar a todos los públicos y bolsillos, por ello y sin duda hemos incorporado a nuestro catálogo todo tipo gamas de precios partiendo de un mínimo de calidad. Tanto si buscas una espada de gama baja, como uno de gama media o alta, tienes asegurado que aquí lo encontrarás pagando lo justo por él. ¿De verdad te los vas a perder?
Ya lo sabes, en tucuchilleria.com disfrutarás de las mejores espadas del mercado. Esperamos que esto sea solo el comienzo de una bonita amistad y, le des a favoritos para recordarnos a la hora de comprar espadas y cualquier producto de una Cuchillería. ¡Te esperamos!

En nuestra sección de tienda online medieval encontrarás armaduras ecuestres, escudos-medievales, alabarda, petos, dagas, guantaletes, vainas y capacetes, todos ellos con el certificado de origen y garantía “Hecho en Toledo”.

Top 5 Espadas más famosas de la Historia

La espada ha sido el arma más elegante a través de los siglos, ha sido portada por ilustres héroes de leyenda, ángeles, samuráis guerreros y muchísimos más pero el problema radica en que las más famosas de las que alguna vez pudimos haber oído hasta el día de hoy nos dejaron con la intriga de si realmente existieron de saber si sólo fueron un cuento de fantasía.

Vamos a conocer las espadas reales con las historias más populares del mundo, top 5 espadas más famosas de la historia que son;

    1. El sable de napoleón. El sable de napoleón Bonaparte emperador de Francia después de la revolución francesa fue indudablemente una joya de la época neoclásica, el sable siempre permaneció dentro de la familia Bonaparte hasta el año 1978 años en el que se declaró tesoro nacional de Francia. Fue vendida en una subasta público en Francia por la inaudita cifra de 4.8 millones de euros lo cual es un récord mundial para un arma según han asegurado todos los expertos.
    2. La espada de William Wallace, la espada escocesa de William Wallace, conocida más popularmente como la espada de Clay More por toda la industria del cine de Hollywood, por el arma que William Wallace, se utilizó durante los años 1200 y 300 a diferencia de lo que muchos piensan William no era un campesino común y corriente sino un caballero noble y adinerado con acceso a una espada de magnífica manufactura muy costosa para su época, que seguro la mayoría la conocieron gracias a la película ganadora de un óscar, corazón valiente dirigida producida y protagonizada por Mel Gibson y estrenada en 1995 actualmente la espada del héroe escocés se encuentra en un monumento nacional dedicado exclusivamente a William Wallace en Stirling, Escocia.
    3. La espada de las Siete Ramas, esta arma letal es una espada de hierro de 75 centímetros de largo y posee 6 protuberancias con forma de rama, a lo largo de la hoja central la séptima rama se la considera la punta. La espada fue desarrollada en 1940 con fines ceremoniales y no fue construida para la batalla, se dice que el arma fue un regalo por parte de un rey de Corea hacia un monarca japonés y entre sus protuberancias hay una serie de frases inscritas y hasta el día de hoy nunca se han podido descifrar del todo. Pasó a ser un documento histórico y se encuentra en exhibición en un museo en Japón.
    4. Una extraña e insólita espada fue descubierta en una tumba en china, a pesar de llevar ahí más de 2000 años la espada conocida como la espada de Goya no tenía ni un solo rastro del paso del tiempo, de hecho, su hoja a pesar del tiempo transcurrido se dice que cortó el dedo del arqueólogo derramando su sangre sobre ella. Además de tan inaudita calidad su decoración artesanal es sumamente detallista la convirtió en una espada única al día de hoy es considerada como uno de los grandes tesoros del estado chino.
    5. La espada del rey Arturo, aunque casi todo el mundo piensa que la historia del rey Arturo no es más que una leyenda, algunas personas están convencidas que este conocido mito esconde algo de realidad. Lo cierto es que aunque ni Arturo, su esposa Ginebra o el Mago Merlín vivieron jamás en el mundo real de la edad media, ya existía una espada incrustada en una roca cuya historia pudo inspirar el nacimiento de esta y unos estudios realizados en julio de 2002 por investigadores de la universidad de Pavía trataron la fabricación de la espada entre los siglos 12 y 13 y comprobaron que la totalidad de la hoja se encuentra alojada en el interior de la roca, lo que coincide con lo que afirma la leyenda. Sin embargo, los trabajos no pudieron determinar de qué forma fue clavada en las piedras ni si sería posible extraer.

Además de Espadas, puedes encontrar en nuestra web:

Otros artículos que te pueden interesar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Espadas
Author Rating
51star1star1star1star1star