Saltar al contenido
Cuchillería, Tienda Online de Artículos de Cuchillerias

Banderas

Bandera

¿Cuál es la mejor bandera del mundo? ¿Cuál es la bandera más bonita del mundo? Bueno, estas son las mejores banderas de los países del mundo, y es tu turno de decidir qué país tiene el mejor en comentarios.

Tal vez pienses que tu país de origen tiene la mejor bandera del mundo. Tal vez deberías olvidarte de ti mismo. El mundo es un lugar grande y hay muchos países, ¡expande tus horizontes!

9 Mejores Banderas del Mundo

Las banderas tienen un propósito específico. Significan algo más que las cosas que planteamos en las Olimpiadas. Las banderas de todas las naciones del mundo son símbolos de orgullo. Nos representan, a un nivel genético extraño, la representación de nuestra «tribu».

Nuestras banderas son nuestros colores y nuestro grito de guerra. Son nuestra razón para luchar, nuestra razón de misericordia, nuestra causa de celebración. La gente ha luchado y muerto por cada una de las banderas de esta lista.

Estas son las mejores banderas del mundo. Entonces, ¿qué te parece? ¿Cuáles son sus 9 mejores banderas? ¿Cuáles crees que son las banderas más bonitas del mundo?

1.Bandera de México

Bandera mexicana de 91 X 152 cm de latón impreso con aranceles.
  • Diseño a medida para funda de almohada.
  • Cierre de cremallera oculta, impresión de doble cara.
  • Dimensiones:45,7 x 45,7 cm.
  • Usos múltiples, en el hogar o como decoración del coche.
  • Material ecológico, no perjudicial para la salud.

Fácilmente la mejor bandera. Tiene un águila dorada, y seamos claros: Cuando digo «águila real» no estoy describiendo al águila como dorada, ya que en su color es oro, como en un águila que es de color amarillento. «Águila dorada» es su nombre científico real. Águila real.

Piénsalo de esta manera: El oro es el tipo de metal más impresionante en la tabla periódica, y las águilas son los pájaros más impresionantes, por lo que juntar esas dos cosas es como si hubiera una cosa llamada «león huracán» o «oso de los relámpagos».

Así que eso es una gran cosa de la bandera mexicana. Y si la bandera fuera simplemente un águila real y nada más, habría terminado en lo más alto de este ranking: entre los 15 primeros, quizás entre los 12 primeros.

Pero hay algo más: Además de tener un águila real, el águila real está parada sobre un cactus (el miembro más valioso y versátil de la familia de las plantas) mientras mata una serpiente de cascabel (el villano venenoso responsable de más mordeduras de serpiente en Norteamérica que cualquier otra serpiente).

La bandera de México es un águila real de héroe entre el verde y el rojo. Si lo lees de izquierda a derecha, el green dice: «Sigue moviéndote, porque algo increíble se acerca», y luego es el mejor pájaro parado sobre la mejor planta matando a la peor serpiente. Entonces es rojo, y rojo significa parar, así que es como, «Parar aquí mismo. ¿Acabas de ver la mitad de esta bandera?»

2.Bandera de Japón

AZ FLAG Bandera de JAPÓN 150x90cm - Bandera JAPONÉSA 90 x 150 cm poliéster Ligero
  • Acabado: Doble costura y extremos reforzados
  • Colgante: ojales de metal.
  • Ligero Material: Poliéster
  • Uso: interior
  • Embalaje: polybag

Respeto la fuerza de la flecha recta de esta bandera. No hay discusión. Es sólo un solo punto rojo sobre un fondo blanco sólido, como apuntar con un puntero láser directamente al centro de la frente de una persona, lo cual es silenciosamente un movimiento muy agresivo.

(Bangladesh tiene una bandera similar, excepto que, en lugar de un fondo totalmente blanco, es un fondo totalmente verde, lo que lo hace sentir mucho menos intimidante.)

3.Bandera de Gales

Bandera del País de Gales con Dragón Galés Oferta Especial 152.4 cm x 91.4 cm (5' x 3')
  • Bandera del País de Gales con Dragón Galés
  • 1.5m x 0.90cm
  • 100% Poliéster, 100 denier.
  • Costura doble.
  • Vea nuestro parche bordado de Gales a juego aquí en Amazon.

Esta bandera fue adoptada oficialmente en 1959, pero el dragón rojo (posiblemente de origen romano) ha sido asociado con Gales durante muchos siglos. Las rayas verdes y blancas de fondo representan la Casa de Tudor, una dinastía galesa que una vez ocupó el trono inglés.

Durante la era del dominio romano en Gran Bretaña, se introdujo un vexilloide (estándar similar a una bandera) que puede haber sido inventado en Persia (Irán). Conocido como el Dragón Rojo, incluía una cabeza metálica montada en poste con un cuerpo de seda adherido que parecía una manga de viento.

Cuando el Dragón era llevado en batalla, el cuerpo de seda hacía movimientos reales en el aire, mientras que un silbido en la cabeza creaba un ruido de gritos para asustar al enemigo. Ese Dragón más tarde se convirtió en un símbolo para los gobernantes locales, tradicionalmente incluyendo al Rey Arturo y a los reyes de los sajones de Wessex.

El rey Harold II, vencido por Guillermo I el Conquistador en la batalla de Hastings en 1066, fue derrotado por el Dragón. En Gales ha habido varias demandas por el uso más temprano de un estándar de dragón, incluyendo las del príncipe Cadwaladr (muerto en 1172) y Owain Glyn Dŵr, que luchó por la independencia de Gales de Inglaterra a principios del siglo XV.

La dinastía Tudor se estableció en Inglaterra en 1485, y su primer monarca, Enrique VII, eligió el blanco y el verde como colores de su librea. Su símbolo del dragón rojo se atribuyó a los antepasados galeses, y ese dragón fue reconocido en 1801 como la insignia oficial de Gales.

Ha aparecido en una bandera de rayas blancas sobre verdes desde al menos 1911, cuando el futuro rey Eduardo VIII fue investido con el título de Príncipe de Gales. También existen otras variaciones de la bandera del dragón galés.

4.Bandera de Brasil

Bandera de Brasil, 150 x 90 cm
  • Top calidad y el envío rápido desde flags4you. EU &
  • Costura de alta calidad y la impresión
  • Intensivo colores resistente a la intemperie
  • Ideal para las necesidades de los deportes y eventos sociales
  • 2 ojales para fijación y elevar

Durante las guerras napoleónicas, la familia real portuguesa residió en Brasil, que pasó de ser una colonia portuguesa a ser un reino en igualdad de condiciones con Portugal. La mayoría de la familia regresó a Europa en 1821, pero el hijo mayor del rey, Dom Pedro, permaneció para gobernar en Brasil.

El 7 de septiembre de 1822 proclamó la independencia del país. La nueva bandera de la nación consistía en un fondo verde con un diamante amarillo y el escudo imperial en el centro, incorporando una estrella para cada uno de los estados brasileños.

Se dice que los colores fueron sugeridos por la esposa de Dom Pedro, descendiente de la casa de los Habsburgo. Sus colores imperiales eran el negro y el amarillo, mientras que la casa real de Bragança, a la que pertenecía Dom Pedro, estaba simbolizada por el verde.

Así, el verde y el amarillo se convirtieron en los colores brasileños; estos colores también se asociaron con el verdor de la tierra y con su gran riqueza mineral, especialmente el oro.

En 1889 se proclamó una república en Brasil, pero las modificaciones a la bandera nacional fueron modestas. Se conservaron el verde y el amarillo, pero las armas imperiales fueron reemplazadas por un disco azul con una banda blanca y una estrella blanca para cada uno de los estados; los colores azul y blanco eran un reflejo de los orígenes portugueses de la nación (los dos colores se encuentran en el escudo de armas de Portugal).

El lema positivista de la banda, «Ordem e progresso», se traduce como «Orden y progreso». El número de estados cambió a lo largo de los años y, en consecuencia, la bandera original del 24 de noviembre de 1889 fue modificada en 1960, 1968 y 1971 antes de tomar su forma actual el 12 de mayo de 1992. Las 27 estrellas de la bandera simbolizan ahora colectivamente los 26 estados y el distrito federal de Brasil.

A diferencia de las estrellas de la bandera de Estados Unidos, las de la bandera brasileña no se modificaron automáticamente cuando los territorios individuales fueron elevados a la categoría de estado. Las estrellas son de diferentes tamaños y están dispuestas para corresponder a las constelaciones visibles en el Hemisferio Sur.

5.Bandera de España

Rebajas
Bandera de España Grande Exterior 150 x 90 cm, 2 unidades, colores vivos, poliéster 110g/m2, repelente al agua, resistente a la intemperie
  • DOS UNIDADES E IMPRESIÓN A DOBLE CARA -- en cada paquete vienen dos banderas. Ideal para compartir con un amigo o tener una de repuesto para climas más extremos. Tanto los colores de la bandera como el escudo son visibles por ambas caras.
  • COLORES MÁS VIVOS Y DURANTE MÁS TIEMPO -- nuestro método de impresión hace que los colores luzcan mejor. Además, la bandera cuenta con protección contra los rayos UV, los colores permanecen vivos durante más tiempo.
  • LUCE MEJOR Y SE ENSUCIA MENOS -- la bandera ha sido sometida a un tratamiento que le confiere un efecto perlante. Aunque no es impermeable, el agua resbala por la bandera en lugar ser absorbida. Se ensucia menos y luce mejor con la lluvia que una bandera tradicional.
  • RESISTENTE AL VIENTO Y MATERIAL DE ALTA CALIDAD -- la bandera está fabricada con poliéster 110g/m2 que es más resistente y se arruga menos que una bandera de poliéster 100 Denier. Además, es semi-permeable al viento, lo que mejora aún más su resistencia ante éste.
  • DISEÑADA PARA DURAR -- nuestra bandera cuenta con costuras dobles reforzadas, el perímetro de la bandera ha sido cosido por duplicado para evitar el deshilachamiento de ésta. Por si fuera poco, cuenta con ojales metálicos prensados en una cinta reforzada de alta resistencia. Cada bandera pesa 175 gramos, 2.5 veces más que una bandera confeccionada con poliéster 100 Denier: más densidad de material, más resistencia.

Muchos de los símbolos utilizados hoy en día en España tienen orígenes que, según la tradición, se remontan a siglos atrás. Incluso cuando no están documentados, los mitos asociados con estos símbolos son fuerzas poderosas para el orgullo nacional.

Por ejemplo, se supone que el símbolo del león de León fue utilizado por una legión romana en el siglo I d.C., y el escudo de oro con cuatro barras rojas del reino de Aragón y de la Cataluña moderna está asociado a un acontecimiento del siglo IX en el que el nieto de Carlomagno honró al conde de Barcelona por su heroísmo.

Bajo la dinastía borbónica de los siglos XVII y XVIII, las banderas españolas eran generalmente blancas y portaban versiones del escudo de armas que incluía los Pilares de Hércules con su lema «Plus ultra» («Más allá») para reflejar los descubrimientos de los exploradores españoles.

El rey Carlos III decidió que España debía tener una bandera que se distinguiera claramente de las de otros países. De entre las propuestas que se le presentaron, eligió rayas horizontales desiguales de rojo-amarillo-rojo con los brazos nacionales sobre el amarillo cerca del polipasto.

Introducido en 1785, ha seguido siendo desde entonces la «bandera central» de España. (La única excepción fue la bandera de la República Española de 1931-39, que tenía rayas horizontales iguales de rojo-amarillo-púrpura.) Mientras que la bandera básica ha permanecido igual, las armas han sido alteradas varias veces para reflejar las condiciones políticas.

6.Bandera de Canadá

Durabol Bandera de Canada 150*90 cm Canada Satén Flag+Regalo una pegatina
  • Material : Satén
  • Uso : Interior y exterior moderado
  • Enganches : Dobladillo para un palo o un mástil
  • Acabados : Costuras individual y bordes reforzados
  • Embalaje : Envoltorio de plástico

El establecimiento de la federación canadiense en 1867 no fue acompañado de la creación de una bandera especial para el país. La bandera imperial Unión Jack y otras banderas británicas fueron consideradas suficientes, aunque un escudo de armas (en forma de escudo heráldico) fue concedido por la reina Victoria en 1868.

El escudo canadiense estaba compuesto por las armas de las cuatro provincias originales: Ontario, Quebec, Nueva Brunswick y Nueva Escocia. En 1892 este escudo se convirtió en una insignia de la Alférez Roja Británica, que sirvió como un alférez civil especial (más tarde llamada la Alférez Roja Canadiense) para los buques canadienses.

En tierra, esa enseña desfigurada fue utilizada, sin autorización, como una bandera nacional no oficial que combina el patriotismo canadiense y la lealtad a Gran Bretaña. Tal vez a imitación de las estrellas añadidas a la bandera de los Estados Unidos cada vez que un nuevo estado se unía a la Unión, los canadienses añadían rutinariamente escudos provinciales oficiales a los brazos de Canadá.

Las banderas con esos escudos a menudo estaban decoradas también con la corona imperial, una corona de hojas de arce y/o un castor. El Unión Jack continuó volando en tierra.

Un cambio importante en los símbolos tuvo lugar en 1921, cuando Canadá recibió un nuevo escudo de armas distintivo; dividió los símbolos de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Francia con tres hojas de arce verde sobre un fondo plateado.

Ese escudo reemplazó al original de 1868 de las insignias canadienses tres años más tarde. En 1957, una versión artística revisada incorporó hojas de arce rojo en lugar de verde «para mostrar la madurez del país».

La agitación por una bandera canadiense distintiva aumentó después de la Segunda Guerra Mundial. Si bien se reconoció el uso de la enseña roja canadiense en edificios gubernamentales y como bandera nacional en el extranjero, muchos consideraron que no identificaba adecuadamente la cultura y las tradiciones locales distintivas.

En 1964 se produjo un acalorado debate tras la promesa del Primer Ministro Lester B. Pearson de que Canadá adquiriría su propia bandera nacional antes del centenario de la confederación en 1967. Meses de debate público y parlamentario dieron como resultado la aprobación (diciembre de 1964) de la nueva Bandera Hoja de Arce, que se hizo oficial por proclamación real el 15 de febrero de 1965, y que ahora cuenta con un amplio apoyo de la población canadiense.

La hoja de arce ha sido un símbolo nacional desde al menos 1868, y su color rojo ha sido descrito como un símbolo de sacrificio canadiense durante la Primera Guerra Mundial. La propuesta original de la bandera de Pearson mostraba tres hojas de arce rojo en un campo blanco con estrechas rayas verticales azules en cada extremo.

A varias personas se les han atribuido las sugerencias que dieron como resultado el diseño final, que amplió las rayas y las cambió a rojo para enfatizar los colores nacionales (rojo y blanco). Una sola hoja de arce daba un símbolo central distintivo y fácilmente reconocible.

7.Bandera de Estados Unidos

Rebajas
Bandera de los Estados Unidos Grande Exterior 150 x 90 Centímetros, Colores Vivos, Poliéster 110 Gramos/m2, Repelente Al Agua, Resistente A La Intemperie
  • COLORES MÁS VIVOS Y DURANTE MÁS TIEMPO -- nuestro método de impresión hace que los colores luzcan mejor. Además, la bandera de los Estados Unidoscuenta con protección contra los rayos UV, los colores permanecen vivos durante más tiempo.
  • RESISTENTE A LA LLUVIA, LUCE MEJOR Y SE ENSUCIA MENOS -- la bandera de EE.UU ha sido sometida a un tratamiento que le confiere un efecto perlante. Aunque no es impermeable, el agua resbala por la bandera en lugar ser absorbida. Se ensucia menos y luce mejor con la lluvia que una bandera tradicional.
  • RESISTENTE AL VIENTO Y TELA DE ALTA CALIDAD -- la bandera de USA está fabricada con poliéster 110g/m2 que es más resistente a la intemperie y se arruga menos que una bandera de poliéster 100 Denier. Además, es semi-permeable al viento, lo que mejora aún más su resistencia ante éste.
  • DISEÑADA PARA DURAR -- nuestra bandera de los Estados Unidos cuenta con costuras dobles reforzadas, el perímetro de la bandera ha sido cosido por duplicado para evitar el deshilachamiento de ésta. Por si fuera poco, cuenta con ojales metálicos prensados en una cinta reforzada de alta resistencia. Cada bandera pesa 175 gramos, 2.5 veces más que una bandera confeccionada con poliéster 100 Denier: más densidad de material, más resistencia.

La bandera de Estados Unidos es un símbolo fuerte de la identidad estadounidense y del orgullo nacional. También llamada Old Glory, The Star Spangled Banner, o simplemente The Stars and Stripes, la bandera de Estados Unidos tiene una colorida historia y ha sufrido muchos cambios desde la primera bandera oficial de 1777. 50 banderas de estado

Simbolismo de Estrellas, Rayas y Colores

Las estrellas son un símbolo de los cielos y de los objetivos a los que aspira la humanidad; las rayas simbolizan los rayos de luz del sol. Trece rayas representan las trece colonias originales que declararon su independencia de Inglaterra; cincuenta estrellas simbolizan las 50 actuales de Estados Unidos. El blanco significa pureza e inocencia, el rojo significa valor y valentía, y el azul significa vigilancia, perseverancia y justicia.

8.Bandera de Portugal

Anley? Fly Breeze 90 x 150 cm Bandera Portugal - Colores Vivos y Resistentes a Rayos UVA - Bordes Reforzados con Lona y Doble Costura - Nacional Portuguesa Banderas Poliéster con Ojales de Latón
  • FLY BREEZE SERIES - Esta Bandera es Muy Ligera. Por lo que es PERFECTA para Zonas de Viento Suave. (NO Recomendada para Exteriores Muy Ventosos)
  • RESISTENTE A LA DECOLORACIÓN - El color es Intenso y Vivo y El Tinte Se Ha Procesado Para Resistir a Los Rayos UVA.
  • MATERIALES - Fabricada con poliéster duradero. Doble costura en todos los bordes y reforzados con lona y dos ojales de latón. Apreciará sus materiales y la calidad de esta bandera.
  • AUTÉNTICA - ¡Esta es la bandera ANLEY de alta calidad AUTÉNTICA! No acepte imitaciones baratas. El paquete contiene una Bandera Portugal ANLEY Fly Breeze 90 x 150 cm
  • GARANTÍA - ¡Respaldamos nuestros productos! Todas las banderas y artículos vendidos por ANLEY vienen con garantía de reemplazo GRATIS por 3 MESES. ¡No dude en contactarnos!

Según la leyenda, en 1139 el conde Afonso Henriques obtuvo una victoria decisiva contra las fuerzas moras en Ourique. Los cinco escudos que supuestamente golpeó de las manos de cinco reyes moros se reflejaron más tarde en los cinco escudos azules de su estandarte blanco.

Cada escudo llevaba cinco discos blancos para las cinco heridas de Cristo que, según la tradición, aparecieron antes de la batalla y garantizaron el éxito del conde. En el siglo XIII, el rey Alfonso III añadió al escudo un borde rojo con castillos de oro como símbolo del vecino reino de Castilla; esto pudo haber ocurrido en 1254, cuando se casó con Beatriz de Castilla (hija ilegítima de Alfonso X) y dispuso que el territorio conocido como el Algarve fuera trasladado a Portugal.

Superados por una corona, esos brazos aparecieron en muchas banderas portuguesas a lo largo de los siglos; por ejemplo, después de 1640, cuando Portugal recuperó su independencia de España, sus banderas eran blancas con las armas reales.

En 1816 se añadió un símbolo de Brasil, la esfera armilar, detrás del escudo. La esfera armilar fue utilizada como instrumento de navegación por los reyes portugueses anteriores que habían patrocinado viajes de exploración y asentamiento en todo el mundo en los siglos XV y XVI.

Aunque ese símbolo fue abandonado en la década de 1820, cuando Brasil se independizó, fue revivido el 30 de junio de 1911, después de la revolución de octubre de 1910 que derrocó a la monarquía y convirtió a Portugal en una república. Al mismo tiempo, el verde y el rojo sustituyeron a las rayas de fondo azul y blanco de la bandera, en uso desde 1830.

El rojo era el color de la bandera revolucionaria, y se añadió el verde para que la nueva bandera nacional no se confundiera con el antiguo estandarte real, que tenía un fondo rojo liso. El verde y el rojo también habían aparecido en muchas de las primeras banderas portuguesas, como las de la Orden de Cristo y las que mostraban las cruces de Avis.

9.Bandera de Grecia

AZ FLAG Bandera de Grecia 150x90cm - Bandera Griega 90 x 150 cm
  • Material : Poliester 100D
  • Uso : Interior y exterior moderado
  • Enganches : Ojales metálicos
  • Acabados : Costuras dobles y bordes reforzados
  • Embalaje : Envoltorio de plástico

Las banderas se utilizaron en Grecia durante muchos años, aunque no eran las banderas oficiales en las que pensamos hoy en día. Típicamente, los ejércitos usaban banderas, emblemas y símbolos. Una de las primeras banderas descubiertas en esta zona es la que utilizaron los bizantinos en el siglo XIV.

Fue durante el periodo otomano cuando las banderas se hicieron más prominentes, aunque no había una bandera oficial. Muchos griegos optaron por utilizar la bandera bizantina con un águila de dos cabezas, santos y lemas. Los diseños de banderas que se consideran la inspiración de la bandera moderna de hoy en día se utilizaban antes del siglo XVIII. Por ejemplo, se sabe que la cruz azul sobre un campo blanco se utilizó durante el levantamiento de 1769. Durante los levantamientos, la cruz blanca en un campo azul también apareció en las banderas de los griegos y se utilizó como símbolo local.

Fue durante el siglo XIX y hasta los primeros días de la Guerra de la Independencia Griega que varias banderas fueron propuestas y utilizadas por los líderes y consejos locales. Fue en 1822 cuando el Gobierno Provisional diseñó el modelo exacto de una cruz que se utilizó como enseña naval. Esta bandera fue usada de 1822 a 1969 y de nuevo en 1975 a 1978. En 1978, la bandera oficial que aún hoy se utiliza se convirtió en la única bandera nacional de Grecia.

Guía de Compra para comprar banderas de calidad

Las banderas juegan un papel muy importante en las diferentes culturas del mundo. Como tal, la mayoría de la gente compra banderas para celebrar eventos nacionales especiales. Para otros, nada es tan bueno como tener sus colores nacionales en el fondo durante todo el año. Tener una bandera es una buena manera de honrar a los que trabajaron para hacer de su país lo que es. Hay mucho que saber a la hora de comprar banderas. Como tal, aquí hay algunas cosas que hay que tener en cuenta al comprar una bandera.

1. Calidad de fabrica

Las banderas están hechas de diferentes materiales. Cada uno de esos materiales tiene un conjunto único de ventajas y desventajas. Como tal, una bandera para un solo día, debe ser hecha usando una tela diferente de la que está destinada a durar mucho tiempo. Por lo tanto, usted debe ser consciente de los diferentes materiales y su idoneidad a la hora de comprar una bandera.

2. Ubicación

Lo ideal es que este aspecto cubra el clima de la zona en la que usted tendrá su bandera. Las personas que viven en áreas conocidas por las inclemencias del tiempo deben comprar banderas que puedan soportar esas condiciones. Sin embargo, las personas que viven en áreas con clima extremo deben esperar que sus banderas se desgasten rápidamente en comparación con las de tipos similares que se usan en un ambiente mejor. Las banderas de poliéster son populares en lugares con condiciones climáticas severas.

3. Calidad del arte

Es fácil saber si una bandera es de alta calidad o de baja calidad, dependiendo de cómo se fabrica. La forma en que se fabrica una bandera dice mucho sobre su durabilidad. La calidad de las costuras y de los bordes puede informarle sobre la calidad de cualquier bandera. Observe críticamente estas dos áreas antes de comprar una bandera.

4. Tamaño de la bandera

El área de aplicación juega un papel importante en la determinación del tamaño del indicador que se compra. Por ejemplo, la media de las banderas para automóviles o para uso en interiores es relativamente menor que la de las que se utilizan en exteriores. Cuando se trata de uso al aire libre, también es necesario asegurarse de que el tamaño que está buscando se ve bien del asta de la bandera que está utilizando. En caso de que no estés seguro de las combinaciones de altura y tamaño, siempre puedes pedir recomendaciones a la tienda en la que estás comprando la bandera.

Después de comprar una bandera, también es prudente cuidarla bien. Por otra parte, también es necesario invertir en un asta de bandera residencial sólida para asegurarse de que la bandera se ve limpia y atractiva. El cuidado adecuado de su bandera lo verá durar mucho tiempo.

¿Qué material debo elegir?

Material Poliéster ligero Nylon Poliéster industrial Algodón
Clima No recomendado para uso en todo clima. Traer durante vientos y lluvia. Uso en todo clima en vientos de leves a moderados. Uso en todo clima en vientos moderados a extremos. No recomendado para uso en todo clima. Los colores pueden sangrar cuando están mojados.
Ubicación Interior o exterior a corto plazo Interior o exterior a largo plazo Interior o exterior a largo plazo Interior o exterior a corto plazo
Usa ejemplos Desfiles, dormitorios universitarios, días festivos, etc. Volando desde el balcón de su casa o un asta de bandera. Volando por el agua, áreas abiertas, encima de edificios, etc. Recreaciones, regalos de jubilación, marcos o ataúdes.
Durabilidad Débiles Fuerte Muy fuerte Moderada
Apariencia Mate / brillante Brillante Mate Mate
Peso Ligero Moderar Pesado Pesado
Tiempo de secado Rápido Rápido Largo Largo

Banderas Comprar

En nuestra tienda de banderas puedes encontrar todas las banderas para añadir a tu colección, o para cualquier evento o administración que la necesite, solo navega por nuestra selección de las mejores banderas, de mejor calidad y al mejor precio.

RebajasMás Vendidos N. 1
Más Vendidos N. 7
A.C.T. Bandera España 90 x 150 cm
Juguete - Tac
1,67 EUR
Más Vendidos N. 8
RebajasMás Vendidos N. 10
Atlas De Las Banderas (Pegatinas) (Atlas De Animales Con Pegatina)
Equipo Susaeta - Editor: Tikal-Susaeta - Edición no. 1 (02/11/2010) - Tapa blanda: 24 páginas
4,70 EUR

En este caso te dejamos las novedades de banderas.

Banderas de Europa

La bandera nacional es un símbolo o emblema de un país y, por lo tanto, representa a un país.
Cada país del mundo tiene su propia combinación de colores, formas y símbolos, pero convencionalmente casi todas las banderas nacionales son rectangulares.

La Unión Europea es una unión económica y política de 27 Estados miembros que se encuentran principalmente en Europa (los Estados miembros están marcados con un asterisco *).

Estas son las mejores y más bonitas banderas de europa.

Banderas de España

A continuación puedes ver las mejores y más bonitas o bellas banderas de las distintas comunidades autónomas de España.

Bandera no oficial de España. El Toro de Osborne.

Durabol Bandera de España con toro- Medidas 150 x 90 cm. - 100% Polyester
  • Bandera de España con toro- Medidas 150 x 90 cm. - 100% Polyester
  • MUY IMPORTANTE - Por favor fijese bien en la descripción y en las medidas para evitar posibles devoluciones
  • Medidas 150 x 90 cm.
  • Bandera para exterior e interior
  • 100% Polyester

El Toro de Osborne es un símbolo nacional no oficial de España. Su gran silueta negra se puede ver en las colinas y a lo largo de los bordes de las carreteras en todo el país. Originalmente apareció en 1956 como anuncio para el brandy’Veterano’ de Osborne.

El artista era Manolo Prieto y los toros eran de madera y metal. Sin embargo, en 1994 la Dirección General de Tráfico (DGT) prohibió el toro, ya que lo consideraban una distracción para los conductores, pero para entonces había mucho afecto público por los toros, y la gente protestó. La Junta de Andalucía la designó como Patrimonio de Andalucía, y posteriormente los tribunales españoles la autorizaron como símbolo cultural, pero insistiendo en que sólo debía aparecer como una silueta negra.

Banderas con Nombres

En esta sección puedes personalizar o encontrar las mejores banderas con nombre.

Banderas de Paises del Mundo

Por supuesto, todos tenemos nuestros propios gustos y preferencias personales a la hora de elegir nuestros diseños de bandera favoritos del mundo. A menudo resonamos con aquellos cuyos colores, formas y símbolos son familiares. Por no hablar de cuántos países hay para elegir. Aquí tienes una selección de banderas del mundo.

Más Vendidos N. 4

Banderas Históricas

Una de las formas más antiguas de marca que sigue siendo muy relevante es la bandera del país. Algunos de ellos son realmente grandes y memorables, otros son realmente difíciles de ver y olvidables.

Con 195 países diferentes en el mundo, ¿cómo te distingues? ¿Y qué banderas de los países son las mejores? Hemos investigado un poco y hemos hecho una selección de nuestros favoritos.

Banderas Políticas – Singulares – Nauticas

Más Vendidos N. 1
The House of the Spirits
Jeremy Irons, Meryl Streep, Glenn Close, Winona Ryder, Antonio Banderas
Disponible en Amazon Prime Video
RebajasMás Vendidos N. 2
Bandera roja: Historia política y cultural del comunismo (Memoria Crítica)
David Priestland - Editor: Editorial Crítica - Tapa blanda: 688 páginas
23,65 EUR
Más Vendidos N. 3
Más Vendidos N. 4
Contra muros y banderas
El Roto - RESERVOIR BOOKS - Versión Kindle
Más Vendidos N. 1
Diálogos sin corbata: Para pensar la economía, la política (y algunas cosas más) en el siglo XXI (Singular)
Axel Kicillof - Siglo XXI Editores - Versión Kindle - Edición no. 1 (09/18/2015)
Más Vendidos N. 3
Y ahora, ¿qué? Desengrietar las ideas para construir un país normal (Singular)
Axel Kicillof - Siglo XXI Editores - Versión Kindle - Edición no. 1 (04/01/2018)
Más Vendidos N. 4
La corte del Faraón [DVD]
Suevia Films (01/05/2007) - Ana Belén, Fernando Fernán-Gómez, Antonio Banderas, Josema Yuste, Agustín González
16,45 EUR

Además de Banderas, puedes encontrar en la web;