Saltar al contenido
Tucuchilleria

Cuchillos de Cocina

Los cuchillos de cocina son cuchillos cuya función es ser usado para la preparación de comida. Aunque esta preparación de la comida se puede hacer con unos pocos cuchillos usados normalmente en cualquier cocina, existen muchos tipos de cuchillos de cocina los cuales han sidos creados para que se especialicen en diferentes tareas, todo ello para facilitar tu trabajo, hacerte la vida más fácil y lo más importante para ahorrarte tu valioso tiempo.

CUCHILLOS CARNICEROS PROFESIONALES

Un cuchillo carnicero profesional, lo normal es que esté en carnicerías o en cocinas, restauración a nivel profesional pero si te haces con ellos en tu hogar te facilitará el trabajo y ahorrarás bastante al poder troceartel@ tu mism@.

 

Hachas de Carnicero

Rebajas
Quttin Gourmet - Macheta de carnicero, 25 centímetros
Dalper - Cocina
Actualmente sin stock
Rebajas
Flores Cortes 22233 - Macheta filetera 280 mms. inox. fib
Flores Cortes - Herramientas y Mejora del hogar
23,85 EUR
Rebajas
Arcos 2900 - Filetera, 280 mm (estuche)
Arcos - Cocina
35,48 EUR
Rebajas
Rosenthal - Cuchillo de cocinero
Rosenthal - Cocina
16,99 EUR
Rebajas
Arcos 2900 - Filetera, 260 mm (estuche)
Arcos - Cocina
Actualmente sin stock

Estamos especializados en la denominada Hacha de Carnicero, o Hacha de Cocina o Hachuelas de Carnicero, también Macheta Carnicero o Machete de Carnicero, pasa y navega por los doscientos ochenta y siete artículos de esta categoría y tanto si eres un profesional como si no encontrarás el tuyo con las dimensiones que buscabas y grosores, y sin dudarlo la calidad de un producto español hecho en Albacete. No lo dudes hazte con tu hacha para cortar, picar carne.

Cuchillos Jamoneros

Arcos Niza - Set jamonero (2pzas)
Arcos - Cocina
10,82 EUR
Rebajas
Zwilling Motion - Cuchillo jamonero, 26 cm de hoja
Zwilling JA Henckels Spain - Cocina
24,95 EUR

Cuchillos Japoneses

Rebajas
Kai Wasabi Black - Cuchillo Deba, 21 cm
Kai Corporation, Tokio, Japan - Cocina
desde 32,20 EUR

Como evitar accidentes con Cuchillos de Cocina

Aquí te dejamos la transcripción del vídeo.

Para casi todo lo que comes a diario no necesitas más que tres cuchillos, con la puntilla el cebollero y el de sierra vas que chutas. La forma correcta es coger el mango lo más cerca de la hoja que puedas porque así tendrás más control, si quieres puedes apoyar un dedo en ella, la mano debe estar siempre a la altura de tu codo esconde la punta de los dedos y el pulgar, apoya la hoja en las falanges y así tendrás una guía.

Se llama cuchillo no martillo, haz correr el filo haciendo un movimiento circular. Corta cualquier cosa siempre por la mitad así tendrás una superficie de apoyo y no tendrás que hacer malabares, por cierto, que las cebollas, las zanahorias y los ajos se pican de una forma particular, así para la cebolla haz primero unos cortés horizontales y luego otros verticales y después pica. Si la zanahoria es muy larga corta los trozos medianos cortada por la mitad, haz bastoncitos y pica el ajo se pica parecido a la cebolla, pero hay que hacerlo con un cuchillo más pequeño, es decir, con la puntilla.

El pan se corta con cuchillo de sierra y también los tomates, aunque puedes usar un cuchillo más pequeño para picar. Lo mejor es amontonar si no te tiras una hora por cierto si vas a picar hierbas aromáticas sécalas bien.

Como último consejo si quieres acabar con la mano del famoso Lannister sigue sin fijar la tabla.

Comprar Cuchillo Carnicero

Aquí encontrarás tu cuchillo carnicero, sea el estilo que sea, para profesionales o para uso cotidiano, gran variedad en modelos y formas, y además puedes encontrar en nuestra tienda online cuchillo de cocina, cuchillo chuletero, cuchillo pescatero, cuchillo para salmón, cuchillo quesero, hachuela, cuchillos para verdura, cuchillos patatero, cuchillo deshuesador, cuchillo santoku, cuchillo panero, cuchillo jamonero, cuchillo de carnicero, etc. Contamos con las prestigiosas marcas de JJCuchilleria, Cudeman y Joker. Si has llegado hasta aquí, ya sabes lo que buscas, la calidad que buscas, la comodidad de tener uno de estos cuchillos y el tiempo y quebraderos de cabeza que te ahorras, pasa y navega entre estos instrumentos de corte preciso y elige el que se adapte a tus necesidades y labores, elige calidad a un gran precio no te arrepentirás e incluso se los recomendarás a tu gente.

Cuchillos para Carnicería

Un cuchillo de cocina de calidad te puede durar toda la vida, si utilizas las debidas precauciones y lo mantienes como se debe, es por eso que no ha de extrañar que un buen cuchillo tenga un precio elevado ya que lo vas a amortizar. Siendo un cuchillo de cocina básico para el cocinero, no es necesario tener todos los tipos que existen de cuchillos aunque se hayan creado cada uno para una finalidad, pero si debemos tener el mínimo de cuchillos con distintas características. Con un cuchillo bueno, podemos hacer un gran trabajo, pelar, cortar, picar, todas estas tareas son más sencillas siempre que se realicen con la herramienta adecuada y esté en buenas condiciones.

Además de Cuchillos de Cocina, puedes encontrar en nuestra web:

Por último pedirte que nos dejes ser tú Cuchilleria Albacete con esta gran selección de CuchillosNavajas de las reconocidas marcas a nivel internacional de Cudeman, Joker, JJCuchillería, Albainox, Nieto de la centenaría industria Cuchillera de Albacete. También tenemos las secciones de  Airsoft, Caza y Tienda Medieval para que encuentres tus productos sin tener que navegar de web en web.