Saltar al contenido
Cuchillería, tu Web Especializada

Cuchillos Tácticos

Donde Comprar Cuchillos Tácticos

Si te hacías esa pregunta y nos has encontrado los cuchillos tácticos ideales, aquí encontrarás tu modelo, garantizada la calidad con las marcas españolas cuchilleras solo tienes que elegir el tuyo. Además tenemos los mejores precios de cuchillos tácticos, navega y descúbrelos si es que aún no los conocías.

Mejores Cuchillos Tácticos Muela Top 4 

Más Vendidos N. 1
Cressi Borg Cuchillo, Unisex, Negro, 27 cm
Cressi - Deportes
38,35 EUR

Los Mejores Cuchillos Tácticos Albainox Top 6 

Más Vendidos N. 1

Cuatro Cuchillos Tácticos Sog más Vendidos 

SOG Soge37Tncp Cuchillo Tascabile,Unisex - Adultos, multicolor, un tamaño
SOG - Herramientas y Mejora del hogar
Actualmente sin stock
SOG Sog99617 Cuchillo Tascabile,Unisex - Adulto, Negro, un tamaño
SOG - Herramientas y Mejora del hogar
Actualmente sin stock
SOG Sogse37N Cuchillo Tascabile,Unisex - Adultos, multicolor, un tamaño
SOG - Herramientas y Mejora del hogar
187,00 EUR
Más Vendidos N. 1
SOG Sogf01Pncp Cuchillo Tascabile,Unisex - Adultos, tamaño
SOG - Herramientas y Mejora del hogar
59,01 EUR

Cuchillos Tácticos Rui Los 5 Mas Comprados

¿Qué es un cuchillo táctico?

  • Mangos sintéticos, de agarre (por lo general)
  • Recubrimiento de la cuchilla no reflectante (por lo general)
  • Diseñado para uso duro y / o rápido
  • La estética invoca fines militares.
  • El fundador de Spyderco, Sal Glesser, dijo una vez, un cuchillo táctico es cualquier cuchillo que tienes contigo cuando necesitas un cuchillo.
  • Algunos dicen que el cuchillero personalizado Bob Terzuola hizo el primer cuchillo táctico, mientras que otros dicen que Ernest Emerson lo hizo.
  • Tal vez sea todo un truco de marketing!

Una breve historia del cuchillo táctico

El término cuchillo táctico fue acuñado a mediados de la década de 1990 para definir un aspecto con ciertas características. En cuanto a las cuchillas fijas, las características incluían una cuchilla no reflectante acoplada con una protección o una de acero inoxidable. Algunos aún usan latón y otros incorporan titanio como protección, mientras que otros usan circonio negro. Actualmente, el precio del zirconio disuade a los fabricantes y coleccionistas. Si el precio baja puede esperar ver más circonio para los guardias. Los materiales para mangos deben ser sintéticos, incluidos, entre otros, Micarta®, G-10 y fibra de carbono. Sin embargo, estos tres son, de lejos, los materiales de empuñadura más populares en las cuchillas fijas tácticas personalizadas de hoy.

Durante el siglo pasado, los materiales de agarre han evolucionado desde la madera, las arandelas de cuero e incluso el latón fundido y el aluminio hasta los sintéticos actuales. A mediados de los años 90, se utilizó principalmente Micarta. El lino, el papel y el trapo de Micarta fueron los alimentos básicos del día. Luego vino el G-10, ofreciendo más colores y configuraciones. En los últimos cinco años, la fibra de carbono se ha convertido cada vez más en un material de mango de elección.

Cuchillos Tacticos

La cuchilla no reflectante se logró mediante varios métodos, el más común es el acabado satinado de cinturón. Como su nombre lo indica, el acabado se aplicó simplemente utilizando una banda de lijado. Esto le dio a la hoja una superficie atractiva que no era reflectante.

Característica clave del cuchillo táctico: acabado no reflectante

Otro método fue el chorro de arena. Al proporcionar un acabado no reflectante, esta técnica tenía un problema. La arena creó micro pozos en el acero. Las fosas retienen la humedad, lo que lleva a la oxidación de la cuchilla. Eso llevó a reemplazar la arena con perlas de vidrio de silicio que no salían de los pozos y producían un acabado más uniforme, de color gris plano y no reflectante.

Comprar Cuchillos Tácticos de Supervivencia

Para nosotros el mejor cuchillo táctico, es el que mejor se adapte a tus necesidades, a tus cualidades y experiencias, el que mejor se adapte a tu mano y como no que aguante tus salidas a la naturaleza, siempre teniendo en cuenta según las leyes de la física todo tiene un límite y hay estás tú para saber hasta donde pueden llegar tus cuchillos tácticos de combate.

Cuchillos Militares | Los más Vendidos Online.

En nuestra tienda puedes encontrar desde cuchillos tácticos de supervivencia, cuchillos militares hasta cuchillos de combate del ejercito español pasando por una amplia gama que solo descubrirás si navegas por nuestra web, en esta sección puedes encontrar las creaciones de Cudeman, Joker y Albainox todos de la industria Cuchillera de Albacete, garantía de calidad a precios ajustados a las diferentes calidades que puedes encontrar y que podrás utilizar según para la actividad que vayas a desarrollar.

Cuchillos Tacticos Militares

Cuchillos Tácticos Españoles

Ya sean cuchillos tácticos pequeños, automáticos, baratos, de calidad, más grandes más pequeños, nosotros siempre tiramos por la industria española, su calidad y buen hacer referentes a nivel mundial, aunque no dejamos de lado grandes marcas internacionales. Sobre gusto los colores y por eso hacemos la mejor selección en base a los más comprados y demandados en nuestra web, trabajamos para hacerte la vida más fácil.

Además de Cuchillos Tácticos, puedes encontrar en nuestra web: