Saltar al contenido
Cuchillería, Tienda Online de Artículos de Cuchillerias

Navajas Clásicas

Navajas Clásicas, hay una gran variedad para elegir cuando se trata de estas navajas. En esta guía, nos centraremos en 5 de las mejores opciones «de la vieja escuela» con diseños tradicionales y encanto intemporal.

Una navaja clásica dice mucho de ti. Y aunque cualquier navaja de uso diario puede hacer el trabajo, lo más probable es que levante algunas cejas y haga preguntas incómodas, dependiendo de cuándo y dónde lo use.

Una navaja clásica, está profundamente arraigado en la tradición. En los viejos tiempos, era simplemente impropio llevar algo como un gran cuchillo. En cambio, la gente llevaba navajas de bolsillo hechas con materiales de primera calidad que reflejaban su gusto y estatus social.

Las 5 Mejores Navajas Clásicas.

Las navajas clasicas están hechos para añadir un toque de clase a su conjunto, no están hechos sólo para el espectáculo. La navaja clásica es práctica, pero no es un cuchillo utilitario común y corriente. Las navajas clásicas son preciosas, pero no va a ser una hoja táctica de aspecto futurista.

Echa un vistazo a las 5 mejores navajas clásicas.

 1. Cudeman Navaja Clasica Albaceteña

Cudeman Navaja Clasica Albaceteña 380-A Hoja 8 Cm. Acero VG10 Mango Asta de Toro + Funda de Nylon
  • HOJA DE ACERO VG10 DE 8 CM.
  • MEDIDA TOTAL 18,5 CM.
  • SISTEMA DE BLOQUEO PALANQUILLA
  • MANGO DE ASTA DE TORO
  • FUNDA DE NYLON CON CIERRE DE SEGURIDAD.

Navaja Clásica con acero vg10, lo que te garantiza el mejor acero que monta cualquier navaja. La Cacha es de asta de toro, esta en concreto la mayoría salen con un color verde que le da carácter y diferenciación a la navaja, aunque como todos sabemos la tonalidad depende del tipo de asta que tengan y no todas salen igual, pero esto pasa en todas las cachas de las navajas.

El bloqueo es de tipo palanquilla lo que le da aún más personalidad si cabe y aspecto clásico y purista, además esta en concreto viene con funda. Y no hay que decir nada de Cudeman, reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Ventajas
Estética Diferenciadora

Acero inmejorable

Cacha de Asta de Toro

Calidad – Precio

Contras

Afilado mas Costoso

2. Joker Navaja Punta de Ciervo

Más clásica no se puede ser, simplicidad y estética a simple vista, para quien le gusta este tipo de navajas no se puede perdonar no tenerla en su colección. Monta acero Molivdeno Vanadio, lo que nos garantiza un gran acero, la cacha es de asta de ciervo y el cierre de palanquilla.

Joker es una empresa Albaceteña, considerada una de las mejores marcas cuchilleras de España y del mundo, calidad y servicio al cliente garantizados, no fallarás si eliges esta marca.

Ventajas
Estética Clásica

Acero que no te fallará.

Cacha de Asta de Ciervo

Calidad – Precio

Incluye Estuche presentación

Contras

Sin Cuidado se desafila

3. Navaja con Bloqueo Muela Serie Bx

Electropolis Navaja con Bloqueo Muela Serie Bx, BX-8CA cachas de Cuerno de Carnero y Alpaca, Hoja DE 8,5 cm, Peso 120 Gramos + Tarjeta Multiusos de Regalo
  • Acero: X50CrMoV15
  • Dureza de acero: 57-58 HRC
  • Longitud total: 185 mm
  • Peso: 120 gr
  • Se incluye una tarjeta metálica multiusos de regalo con el paquete

La marca de Muela es una de las referentes de España y en el mundo y es conocida en el último rincón que te puedas imaginar, esta navaja es una de las más vendidas de entre su catálogo y de las más deseadas.

El mango es de cuerno de carnero, la hoja es de acero X50CrMoV15 lo que no te decepcionará, el tipo de cierre es de back lock, o sea que se encuentra en la parte trasera y es de los más antiguos que existen, que por algo será si se sigue montando en las navajas clásicas. Viene con una funda de nylon.

Ventajas
Es preciosa

Acero para toda la vida.

Cacha de Asta de Ternero

Calidad – Precio

Incluye funda Nylon

Contras

Ninguna Conocida

4. Navaja Clásica Jerezana

Dentro de las navajas clásicas encontramos esta estilo jerezano que no puede faltar en la colección de ningún amante de las navajas, con virolas de latón, asta de toro y acero mova hacen de esta navaja una de las mejores navajas clásicas del momento.

Como ya hemos dicho viene abalada por la marca Joker, referente en la industria cuchillera.

Ventajas
Estilo Jerezano

Acero fiable

Cacha de Asta Toro

Económica para ser fabricación española

Calidad – Precio

Incluye funda Nylon

Contras

No ha todos les gusta el estilo

5. Nieto Navaja Miguel Ranger G10

Nieto Navaja Miguel Ranger G10
  • - Fabricado en: Albacete (España) - Fabricante: Miguel Nieto - Referencia del catálogo: 10-G10 - Tipo de hoja: Caza - Tipo de seguro: Lockback - Longitud de la hoja: 8 cms
  • Debido a la naturalidad del material de la empuñadura (maderas nobles o astas). Los colores, tonos o dibujos de las empuñaduras servidas pueden que no sean idénticas a la fotografía mostrada en el producto.

Navaja muy esperada por todos vosotros con apertura ambidiestro y diseñada por manuel de la torre, el filo es tipo tanto americano.

Consta de tres mesas o tres partes en lo que es la hoja y tiene ángulos esto es muy importante porque a la hora de trabajar con ella nos hace más fácil que la navaja penetre y que cuando tendremos cortar algo no se nos enganche.

Monta Acero Bholer 695, llevo una cremallera en el lomo, como ya sabéis para el trabajo fino nos facilita mucho el agarre,  tenemos un té ton de apertura ambidiestro de acero inoxidable 304, es desmontable. Los separadores de la cacha, son en rojo.

Título de caja
Estética diferente y atrevida

Acero Bholer 695

Cacha g10 no requiere cuidados especiales

Apertura ambidiestra

Contras

Si tienes las manos grandes se queda un poquito pequeña

Top mejores Navajas Clásicas del 2019

Estas son las navajas más vendidas por su calidad, precio y estética. No hemos podido dejar fuera algunas navajas que no son clásicas pero es para que las conozcas y no te las pierdas, son las más elegidas por nuestros clientes y pueden ser las mejores o no para ti, solo descúbrelas.

Más Vendidos N. 1
Más Vendidos N. 2
Más Vendidos N. 3
Más Vendidos N. 4
Arcos 485729 - Navaja, 85 mm
Arcos - Cocina
5,58 EUR
Más Vendidos N. 5
ANTONINI Old Bear M
Antonini - Deportes
26,91 EUR
Más Vendidos N. 6
Más Vendidos N. 7
Cofan 41002253 Navaja, Neutro
Cofan - Cocina
16,00 EUR
Más Vendidos N. 8
Más Vendidos N. 9
Más Vendidos N. 10

Guía de compra de una Navaja Clásica.

En el siguiente enlace puedes encontrar la mejor y más completa guía de comprar una navaja, puedes ver tipos de navajas, materiales de la hoja y del mango, selección de la longitud, gama de precios y un largo etcetera, pásate por esta guía no te arrepentiras.

Preguntas Frecuentes sobre Navajas Clásicas.

¿Por qué comprar una Navaja Clásica Española?

Sin duda son las navajas más vendidas, ya sea por su calidad, por su estética, por el aura de mistisismo que las acompañan, por la historia que tienen y por que todos sabemos el trabajo que conlleva realizarlas y lo apreciamos, sin contar con el arte de los artesanos que las fabrican.

Ya sean las mejores navajas de Albacete o navajas españolas baratas te las enviamos en 24-78 horas. Sabemos que cuando compras un, artículo o complemento quieres estrenarlo cuanto antes por eso en nuestra tienda on line podrás hacerte hoy con unas navajas y tenerlas en casa al antes que te acuerdes.  Además si no encuentras las navajas que buscas puedes contactar con nosotros. Tendrás 14 días para cambiarlas ya que lo que nos importa es que quedes satisfecho y encuentres lo que buscabas en nuestra tienda. Tucuchilleria.com es la tienda on line de navajas baratas, a precios increíbles  ¡no te quedes sin tus navajas!

¿Donde comprar una navaja clásica con garantía?

Las navajas se han convertido en más que un artículo por eso en nuestra Web podrás encontrar navajas tácticas, deportivas y otras muchas y sin dudarlo las mejores navajas artesana españolas. Sólo tienes que clickar la ventana de navajas y ahí encontrarás todas las clases y todos los estilos.

Una vez que elijas la marca y modelo de la navaja verás una amplia descripción de la navaja: tamaño de la hoja y mango, acero, color del mango, modelo, si son o no con carbono… y ¡por supuesto! su mejor precio. En nuestra Web contamos con las navajas más baratas del mercado, además junto a cada una verás su precio original al que puedes cómpralo, encontrando también las reputadas navajas españolas de calidad. Disponemos de una gran selección de modelos, características y para todo tipo de gustos, déjanos ser tu tienda de navajas.

En Tucuchilleria.com hemos seleccionado la mayor amplitud de variedades de Navajas Clásicas de Internet. Tenemos todos tipos de modelos, en todos los acabados y estilos, sólo tienes que elegir tus acabados favoritos y realizar tu compra.

Te ofrecemos las promociones irresistibles para tus navajas clásicas originales de toda la red y así disfrutar de la calidad de las marcas Cudeman, Joker y de un amplio abanico de marcas a nivel nacional e internacional. Disfruta de los modelos TOP de estas marcas vendidas en todo el mundo con sólo un clic.

Navega por nuestro amplio catálogo, ¡estamos esperándote a que te decidas! En nuestra tienda de navajas on line podrás elegir entre todos los modelos de Joker y Cudeman ya que trabajamos como distribuidores oficiales. ¡Encuentra la navaja clásica que buscas al mejor precio! Ya que trabajamos con proveedores oficiales todas nuestras navajas incluyen los accesorios que facilitan los fabricantes como fundas, cordón fiador…

Además de Navajas Clásicas, puedes encontrar en nuestra web: