Saltar al contenido
Cuchillería, tu Web Especializada

Navajas Gigantes

COMPRAR NAVAJAS GRANDES ONLINE

Si has llegado hasta aquí sabes que la quieres y déjate llevar por tu demonio malo y cómprala, si ya la has encontrado las navajas grandes de muelles o las navajas bandoleras gigantes que buscabas la encontrarás en esta sección, tenemos varios modelos de distintos tamaños que van desde los 16 centímetros hasta los 35 centímetros de la hoja.

Joker Navaja Clásica Gigante Bandolero, con virola zamak, Baño de Níquel, Hoja DE 23,5 cm, 845 gr, NR30 + Tarjeta Multiusos de Regalo
  • Hoja: Inox 420
  • Puño: Stamina
  • Longitud de la hoja: 23,5 cm
  • Peso: 845 gr
  • Tarjeta multiusos de regalo y garantia de por vida de Electropolis

NAVAJAS GRANDES EN VENTA, PRECIOS.

En efecto las vendemos al mejor precio de la red, ajustado el precio a la calidad de la navaja y de los materiales que lleva, que ya te digo que pequeña como que no es.  Si buscabas encontrar navajas grandes de Albacete ya las has descubierto. Los precios van desde 26 euros a 162 euros, por lo que puedes elegir gama de precios que te venga mejor, desde navajas grandes baratas a navajas de un precio superior pero que cuando veas sus características lo comprenderás.

¿Qué se considera como navajas de grandes dimensiones?

Algún cliente nos ha preguntado esto y la respuesta fue tan fácil como decirle que por favor cogiera un metro y lo extendiera hasta los 16 centímetros de una hoja de la navaja, que sería la de menor dimensiones de esta categoría y además le sumara la longitud del mango. Y si miraba la hoja de las navajas de 35 centímetros y el mango, aparte que fuera hacienda un buen sitio en su armario o leja o donde fuera a exhibirla. Así cada uno tiene sus interpretaciones, pero con una hoja de 16 centímetros ya entendemos que es una navaja de gran dimensión o navajas muy grandes y de ahí pasamos a las gigantes o súper gigantes.

Además de Navajas Gigantes, puedes encontrar en nuestra web:

Por último pedirte que nos dejes ser tu Cuchillería con esta gran selección de CuchillosNavajas de las reconocidas marcas a nivel internacional de Cudeman, Joker, JJCuchillería, Albainox, Nieto de la centenaría industria Cuchillera de Albacete. También tenemos las secciones de  Airsoft, Caza y Tienda Medieval para que encuentres tus productos en sin tener que navegar de web en web.