Saltar al contenido
Cuchillería, Tienda Online de Artículos de Cuchillerias

Navajas de Mariposa

Navajas Mariposa

Tabla de Contenido

Las 5 Mejores Navajas de Mariposa

Bienvenido a la guía de compra de navajas de mariposa! Esta guía del comprador recorrerá las necesidades de los cuchillos de mariposa (balisongs en otros países) como lo que hay que buscar, ejemplos y marcas populares, leyes, e incluso una sesión de preguntas y respuestas.

Mientras que los balisongs se pueden usar como otras navajas para cosas normales de corte, los balisongs se usan principalmente para voltear. Esta guía del comprador se centrará en ese aspecto.

1.Navaja de abanico Third – Mejor Estética para muchos.

Es la elección ideal para las personas que buscan una aleta de calidad a un precio asequible. Los mangos también se fresan con una textura de superficie única para un agarre adicional. Otra característica notable es que los mangos más impulso y control al voltear.

La hoja de acero inoxidable tratado térmicamente. El mecanizado de precisión le da una impresionante tolerancia y fluidez en el mango que normalmente sólo se ve en navajas de mariposa más caras.

Ventajas
Estética muy buena

Mango de Acero Inox

Buen Precio

Puedes sujetar este cuchillo al cinturón

Contras

Puede resbalarse en situaciones húmedas

2. Navaja Mariposa CSGO – De las más Vendidas.

Hoy en día, el peligro está al acecho a la vuelta de la esquina. Por eso es importante tener un salvoconducto que garantice la seguridad. ¿Qué es más útil que una navaja de mariposa? Lleva la seguridad al siguiente nivel con esta colorida navaja de mariposa. Este no sólo te protegerá del peligro, sino que también puede añadir más estilo a tu vida diaria.

Es una de esas herramientas que puede ser difícil de encontrar en el mercado hoy en día. La ventaja de usar este cuchillo es que puede ser usado para varias tareas diarias también. También es más conveniente porque se puede guardar y transportar fácilmente a cualquier lugar. Además, es mucho más seguro de usar debido a su diseño plegable.

Ventajas
Este cuchillo está hecho de acero inoxidable

Es una navaja de mariposa personalizado que puede hacer varias tareas

Es adecuado para hacer varios trucos y habilidades con navajas de maripos

Puedes sujetar este cuchillo al cinturón

Contras

A algunas personas les resulta difícil de usar.

KNIFER Cross Fire CSGO Mariposa Cuchillo, Sport Cross Fire Go Cuchillo, no Sharp Verde
  • Hoja de acero de metal, primera clase 404 C Acero inoxidable
  • se podría practicar sin peligro
  • Ligero: el asa de un diseño han reducido peso óseo.
  • La forma curvada es adecuado para los profesionales

3. Bokhammer CSGO Navaja Mariposa para Practicar

Se sabe que las navajas mariposa tienen muchas funciones. Por esta razón, es ideal para realizar excursiones al aire libre. Aparte de eso, tiene un intrincado diseño que se suma a su valor.

Si usted está buscando algo único para practicar sus habilidades con estas navajas mariposa o balisong o navajas abanico, entonces esta es una buena opción para usted. Ya que esto es más lujoso, espere que este sea realmente de alta calidad.

Este es un cuchillo para mariposas que es perfecto para usar en actividades al aire libre como caminatas, acampar e incluso para cazar. Pero sobre todo esto puede peinar tu cabello porque también es un peine conveniente.

Ventajas
El mango puede soportar cualquier situación difícil

Este producto viene protegido para evitar daños

Pesa poco, por lo que es más fácil de llevar a cualquier parte

Tiene un diseño único y no es habitual.

Contras

Sólo está disponible en este color.

Bokhammer CSGO Fade - Navaja mariposa Balisong para entrenamiento
  • Navaja de entrenamiento: sin filo, no se puede afilar, sin punta.
  • No descolora, estampado aleatorio.
  • Largo abierta: 24 cm, largo cerrada: 14 cm, peso: 190 g.
  • Acabado muy seguro.
  • Contenido: bolsa + destornillador de ángulo Torx adecuado.

4. Ran’s L Titanio Navaja de Mariposa de Entrenamiento CSGO

Este tiene un diseño de cuchillo de hoja plegable que permite al usuario guardarlo fácilmente en sus bolsillos. Pesa poco, lo que significa que se puede utilizar en cualquier lugar. Es ideal para practicar o entrenar, ya que no tiene filos en la hoja y así evitar perder dedos si eres novato en estos quehaceres.

Maximice sus medidas de precaución añadiendo herramientas que le permitirán desplazarse por cualquier lugar con tranquilidad. Ya que esto también se hace para los trucos de entrenamiento, es más conveniente de usar. Y cuando se trata de hacer sus trucos, añadir colores a su actuación seguramente sumará más arte y puede hipnotizar a la multitud.

Ventajas
Esta cuchilla está hecha de acero inoxidable que puede manejar cualquier situación difícil

El mango es suficiente para un uso seguro

Para Entrenamiento

Contras

Puede no gustar a todos

Solo para practicar

5. Cudeman Navaja Mariposa 505-B – La más barata. 

Versión de la navaja de mariposa clásica, pero de tercera generación de Cudeman, este tiene unas características únicas que lo hacen destacar entre el resto de las navajas. Por ejemplo, la hoja tiene una forma única de espada, lo que le da un toque de estilo a esta hoja.

También cuenta con mangos súper duraderos y muy ligeros. En una navaja de mariposa que es predominantemente tradicional en su diseño – con una forma de hoja clásica acoplada a mangos de metal.

Pero es en su construcción donde este balisong se distingue, es tan robusto y fiable como se puede esperar de la marca de cuchillos y navajas de más alto nivel.

Ventajas
Estética Tradicional

Construcción Robusta

Solo un filo

El mango es suficiente para un uso seguro.

Contras

No gusta a todos

Cudeman Navaja Abanico de Caza 505-B Hoja de Acero INOX 420 de 10 cm y empuñadura de ABS Verde de 12 cm para Caza, Pesca, Supervivencia y bushcraft + Portabotellas Regalo
  • Cudeman 505-B, Tipo: Abánico, Hoja de: 10 cm, Long. Mango: 12 cm, Longitud total: 22 cm, Ancho de pala: 1,7 cm, Espesor: 2,5 mm, Acero inoxidable 420, Dureza 50/52 HRc,
  • Producto de máxima calidad asegurada los cuchillos y navajas Cudeman son un referente dentro de la cuchillería. Fabricado en Albacete por Cudeman, fabricante detrás de grandes éxitos como la serie MT o la serie Boina verde. Considerada una muy buena elección en cuchillos de caza y bushcraft
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá soliticar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta.
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo - Cudeman ofrece una garantia de por vida de sus productos, si tiene alguna duda siempre puede contactar con ellos o buscar las experiencias de otros usuarios

Las 5 Mejores Navajas Mariposa Baratas de Noviembre de 2019

Si aún te queda alguna duda de las distintas versiones y modelos de la navaja de abanico o de mariposa aquí te dejamos las más vendidas, baratas y escogidas por compradores.

Guía de compra: Todo lo que tiene que saber al comprar una Navaja Mariposa

Las navajas de mariposa, también llamadas navajas de abanico, son algo más que una simple navaja o un adorno, son una declaración de ideales para quien le gusta navegar a contracorriente, para los que aborrecen el status quo, para los que las leyes de la sociedad no la acatan a rajatabla y los que tienen el alma libre.

Y por si esto fuera poco, son el estándar de muchos aficionados a las habilidades , ¿hay algo más libre que jugar o entrenar con tu navaja?, pues aquí puedes ver los puntos principales que puedes fijarte para elegir la mejor navaja de mariposa que se adapte a tus gustos.

¿Características imprescindibles al comprar una navaja mariposa?

Si te preguntabas que buscar en una navaja de mariposa, estas características son las más importantes a la hora de decantarte por una o por otra.

Equilibrio y peso

Aquí es donde empezamos a entrar en las preferencias personales. Las aletas de mariposa como sus hojas están equilibradas de una manera que es fácil de voltear. El objetivo es encontrar una navaja que gire bien alrededor de la hoja con poca resistencia. Cuanto más equilibrado esté el cuchillo, más fácil será que los mangos puedan girar en ambos sentidos alrededor de la hoja.

Rotación Suave

Si usted está mirando para conseguir navajas de mariposa del tirón, será una buena elección si la rotación es suave como la seda. Cuanto más suave sea la rotación, mejor será la experiencia. No querrás que una manivela se atasque en medio de una voltereta, ¿verdad? Por supuesto que no. Tanto los materiales como la construcción del cuchillo contribuyen a su suavidad.

Calidad de construcción

A todo el mundo le encantan las navajas o cuchillos resistentes, pero esto es especialmente importante en el caso de las navajas de mariposa. Lo más probable es que se te caiga en algún momento de tu camino para convertirte en un maestro de la voltereta. Debes buscar una navaja de mariposa que pueda soportar el abuso y seguir haciendo tictac.

Construcción

Hay dos tipos de construcción de balisong: Construcción con pasador Balisong Contra Construcción con tornillo Balisong

Construcción de pasadores – Los pasadores son permanentes y no se pueden ajustar. Si sus mangos de mariposa están demasiado apretados o demasiado sueltos, es una lástima. Los pasadores se utilizan generalmente en los navajas de mariposa de la parte inferior.

Construcción de tornillo – Los tornillos se utilizan en hojas de gama alta porque se pueden ajustar. Las aletas pueden ajustar los tornillos exactamente como les gustan e incluso cambiar las piezas.
Averigüe lo que prefiere y siga con ello. Sólo porque la construcción de los tornillos es ampliamente conocida por ser mejor no significa que los pasadores no funcionen tan bien.

Otra cosa a tener en cuenta es si el balisong tiene arandelas o rodamientos de bolas. Los pivotes con cojinetes de bolas se utilizan en navajas de mariposa de gama alta y proporcionan aperturas extremadamente lisas. Las arandelas de teflón, bronce de fósforo y metal también se utilizan para crear un pivote suave sin usar rodamientos de bolas.

Materiales

Los navajas de mariposa son un tipo diferente de navaja porque normalmente no se usan como cualquier otra. Los navajas tienen una amplia gama de aceros para hojas. Si va a utilizar un balisong para cortar mucho, querrá un acero de gama alta como el Molibdeno Vanadio. Si no, un acero de presupuesto como el 440 debería funcionar.

Los modelos más baratos tienen asas de aluminio. Otras navajas de mariposa presumen de titanio. En la mayoría de los casos de balisong, se obtiene lo que se paga en calidad y materiales.

¿Quieres hablar más sobre las preferencias personales? En las formas de los mangos. Pueden ser redondas, cuadradas o en algún punto intermedio. No hay un mejor diseño para todos. Tratar de decidir cuál es el mejor es como elegir entre un oso y un tiburón en una pelea. Es un argumento peligroso del que nunca sabremos la respuesta.

Usos que le va a dar.

Los navajas mariposa se utilizan principalmente para voltear. Claro, muchos tienen hojas vivas y afiladas que pueden ser usadas como una gran herramienta de corte, pero las hojas o cuchillas afiladas sólo agregan emoción al hecho de voltear.

Tanto si eres nuevo en el mundo de las volteretas como si eres un maestro experimentado, echa un vistazo al vídeo de Bali Royale Showdown que se muestra a continuación. Este fue un evento que organizamos con BRS en Blade Show 2017 con algunas de las mejores aletas del mundo. Seguro que no me decepcionó!

A continuación, te dejamos esta guía para comprar navajas en el que encontrarás otros aspectos importantes a tener en cuenta para comprar la mejor navaja, de forma más detallada y amplía.

Podrás ver el número de hojas, el filo, la longitud y dimensiones, distintas gamas de precio, mecanismos de apertura y bloqueo de navajas.

Guía de compra de Navajas en General

Guía de Navajas legales en España

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una navaja de afeitar?

Las ventajas son evidentes y es el juego que le puedes dar, voltearlas y hacer maravales con ellas es una afición que te quitará el sueño y horas libres, pero que te hará sentirte un pro y mejorará tus habilidades en todos los aspectos. Otra ventaja seria la estética de estas navajas que no tienen rival, las hay de todos los modelos y colores, diseños, formas, etcetera.

Como desventajas podríamos decir que no son las normales que te llevarías a almorzar al monte o al bar de tu pueblo o salida al campo. Pero eso solo depende de ti y de tus preferencias.

Conclusiones

Esperamos que haya disfrutado de esta guía del comprador de balisong o navajas mariposa o navajas de abanico, tres nombres para referirse a lo mismo. Tenga en cuenta que la capacidad de voltear y el potencial de cada balisón se basa en gran medida en el gusto subjetivo.

Esto significa que los balisontes ampliamente aclamados por sus características de volteo pueden sentirse muy mal en tus manos, mientras que otros balisontes impopulares pueden terminar siendo tus favoritos para voltear.

Tenga en cuenta que la gran mayoría de los baluartes de nuestra lista se agotan constantemente y se evaporan de las estanterías en cuestión de minutos después de cada salida de lote por una buena razón: son los mejores de los mejores. Si aún no ha elegido uno, seguro que se está perdiendo la sensación de que está barriendo las modas.

Preguntas Frecuentes

¿Por que comprar Navajas de abanico o mariposa?

Ningún coleccionista quiere renunciar a tener estas mariposa navaja en su colección. Las firmas cuchilleras conocen este hecho y tienen en su catálogo varios modelos.

Las navajas de abanico o navajas mariposa se encuentran entre la tradición cuchilleras en general. Diferenciación y estilo a tu alcance.

La navaja de mariposa (también conocido como navaja de abanico o en otros países cuchillo balisong o un cuchillo Batanga) tiene mangos que giran alrededor de la espiga del cuchillo y ocultan la cuchilla cuando está cerrada. Estas navajas o cuchillos son muy conocidos, coleccionables y también son un gran compañero para alguien inquieto o cualquiera que quiera exhibir con algunos divertidos trucos de fiesta. Debido al diseño de doble mango, los cuchillos de mariposa tienen el mecanismo de bloqueo más fuerte de cualquier cuchillo o navaja. Todo el mango fallará antes de que lo haga la cerradura. Nuestra colección de cuchillos de mariposa abarca desde modelos personalizados hechos de materiales de primera calidad hasta variaciones más asequibles.

Las navajas Balisong, o mariposas, son la mejor fusión de acero con diversión. Si bien se pueden usar para cualquier aplicación de corte práctica, se utilizan principalmente para hacerle dar vueltas y vueltas de distintas formas e intensidades. Tanto si eres un veterano como si te estás preparando para una batalla balisong o si estás buscando tu primer cuchillo de mariposa, tenemos una gran selección de entrenadores, navajas para principiantes.

Explore nuestra línea completa de navajas de abanico, también conocidos como cuchillos balisong, para obtener una amplia selección de balis económicos, cuchillos de entrenamiento, mariposas CS GO y más. Tanto si eres un recién llegado al mundo de los movimientos bruscos o intensificas tu juego, aquí encontrarás los mejores cuchillos mariposa de la industria.

Has pensado en ¿comprar una navaja mariposa o abanico?

Te gustan este tipo de navajas, tienes nostalgia de tus años pasados, te apetece tenerla en tu colección y completarla aún más, pues si aún dudas un poco te dejamos estos vídeos para que pueda ver las virguerías que se pueden hacer con estas navajas de mariposa, eso si práctica, tiempo y cortes han tenido que echar cualquiera de estos fieras, si tienes un momento dale al play no te arrepentirás y alucina.

¿De donde provienen las navajas de mariposa?

Existen diversidad de cuchillos y espadas que se usaron y se usan actualmente en el sudeste asiático, aunque ninguno de ellos podría ser más acertado para una definición del pueblo filipino, por su utilización, como principalmente es el “Bali Song” o cuchillo Filipino, siendo de las armas más antiguas en el antiguo arte del Kali. Siendo su antigüedad de la segunda mitad de la dinastía Tang.

Balisong se utiliza en las artes marciales filipinos. Aunque la palabra y la cultura del balisong son originarios de Batangas, islas de Filipinas. Existen gran variedad de leyendas sobre el uso del balisong de los guerreros de Filipinas.

En Filipinas una de las leyendas que tienen nos cuenta la historia de un guerrero, entrenado nativamente en sus sistemas de combate, que derroto a 29 enemigos con su “cuchillo “desdoblado”.

Siendo este cuchillo el prototipo del balisong que hoy conocemos siendo este el primer cuchillo que se podría abrir con una mano, con gran rapidez.

Después el cuchillo tomo nombre de un barrio llamado “Balisung” de la región de Bantangas, (sur islas de Manila, Filipinas), los habitantes de la ciudad y específicamente los del barrio mencionado eran famosos por la producción de este tipo de cuchillo, pasando el arte de generación en generación.

La traducción literal de su idioma natural, “bali” significa “romper” y “song” referencia al “cuerno” o “asta” de un animal ya que en la antigüedad las empuñaduras del arma eran creadas de los cuernos de los animales. De esta manera su significado es “cuchillo roto”, y también se llama Baterflay o mariposa.

¿Qué es lo que usted busca personalmente en una navaja de mariposa?

El nicho de balisong es interesante. Es uno de los mejores ejemplos de `obtener lo que se paga’. Típicamente estoy buscando una marca cuando estoy buscando un nuevo bali. BRS parece encontrar su camino a la cima de esa lista a menudo para la mayoría de los aficionados a los balisong. En cuanto al tamaño y los materiales, no son un factor demasiado importante para mí. Estoy buscando algo que tenga buen peso, y que pueda soportar un poco de paliza.

¿Que navaja mariposa elegir?

Elegir cualquier navaja no es fácil, pero si sigues unas pautas concretas, lograrás que tu nueva navaja te haga que disfrutes de ella cada vez que la abres. Además de atender a tu propio estilo, tienes que tener en cuenta otros factores, como con qué tipo de acero está fabricada la hoja, o con que material se elabora el puño, el material de las virolas, el tipo de cierre o forma de la hoja, o si prefieres la longitud de la hoja más grande o más pequeña o incluso el color y acabado de esta y de las cachas.

Si vamos a algún evento importante y hemos optado por un tipo de navaja concreto deberíamos valorar que su tamaño no fuera muy grande, lo primero por que si la hoja es mayor de 11 cm es ilegal llevarla, y lo segundo por que puede ser incómodo llevarla encima debido al tamaño.

Una navaja de abanico puede ser un complemento totalmente práctico, funcional, decorativo y perfecto para ampliar con éxito cualquier colección de navajas, podemos señalar que en la actualidad se encuentran a tu alcance con la mejor calidad precio del mercado. La industria Cuchillera de Albacete te asegura que vas a hacer una buena elección si optas por esta modalidad de navaja, dada la larga tradición cuchillera que ya tienen a sus espaldas.

Elige tu complemento Clásico

Por todo ello tu navaja perfecta será aquella que se acople de manera perfecta a tu estilo o al uso que le vas a dar en distintos momento, pero siempre teniendo en cuenta distintas funcionalidades y sobre todo tu gusto personal.

Si el día que la necesitas, por ejemplo, vas de almuerzo, puedes elegir una navaja pastora, clásica y atrevida, pero si vas de vaciles con los colegas podrás optar por una navaja de abanico y demostrar tus habilidades abriéndola y cerrándola tirando de muñeca e ingenio, aunque te recomendamos que prestes una especial al filo de tu navaja para no lastimar tus estimados dedos.

Piensa en la funcionalidad de tus navajas, si necesitas una navaja que se afile con facilidad, o una con un acero fuerte que no se melle al abrir nueces, y así elegir un acero u otro con asesoramiento es importante.

¿Donde Comprar online las mejores navajas de mariposa?

Tu navaja de abanico mariposa perfecta se adaptará sin dudarlo a tus estilismos por lo que si quieres comprar navaja abanico y si te gustan las navajas pequeñas por que puedes llevarlas en cualquier sitio y son muy manejables y de poco peso, lo mejor será que eches un vistazo a la oferta en navajas con hojas de tamaño que pueden ir desde los 6 cm a los 8 cm, las cuales ponemos a tu alcance a precios baratos y algo más altos con unos materiales y acabados del diseño mejores.

Si por el contrario buscas una navaja más grande, o buscas un estilo vintage y moderno o de estilo sport o desenfadado, debes visitar la selección de navajas que te mostramos en el catálogo de nuestra tienda así si te preguntas donde comprar navajas de mariposa, no lo dudes en tucuchillería la encontrarás y podrás ver distintos navajas de abanico precios.

Navajas modernas y de calidad con diseños clásicos y modernos, a la moda, por que no. Navajas de supervivencia y tácticas, cachas blancas negras y verdes, navajas grandes y pequeños. Elige tu nueva navaja favorita de entre la gran oferta en cuchillería moderna, cuchillería deportiva y cuchillería clásica que ponemos a tu disposición a precios baratos. Navajas de calidad: de Albacete e informales, con accesorios y con fundas…

Una variedad perfecta para que puedas adquirir (comprar navajas de abanico) online, tu nueva navaja ideal con los mejores precios de todo el mercado, porque calidad y precio, nunca estuvieron tan cerca ni se llevaron tan bien (navajas mariposa comprar).

Ahora puedes encontrar en Internet la tienda online de que podrás ver la mejor y mayor selección de navajas de mariposa de todo internet: clásicas, modernas, de distintos colores para el mango y hoja, de distintos tamaños de hoja, de diferentes aceros y de cualquier otro complemento.

Además de Navajas de Mariposa, puedes encontrar en nuestra web:

Los clientes que vieron Navajas de Abanico también vieron