Saltar al contenido
Cuchillería, Tienda Online de Artículos de Cuchillerias

Quienes Somos – Contacto

El Equipo de Tucuchillería.com

El objetivo principal por las que ha sido creada tucuchilleria.com es poder acercar de la manera más detallada y precisa los artículos que puedes encontrar en cualquier cuchilleria, incluido las mejores comparativas y reviews de todos los artículos de nuestra web.

Aparte de todo esto, nuestros profesionales elaboran guías de compra, con consejos que te ayudarán no solo a conocer el producto en sí en mejor medida, sino también consejos para comprar el mejor para ti o cómo mejorar el uso del producto.

Lúcas Hernández profesional del mundo de las Navajas y Cuchillos.

Lúcas tiene toda una vida dedicada a dirigir una empresa cuchillera, saca tiempo para recomendar los mejores cuchillos y navajas, metódico, incansable y emprendedor, todo un profesional formado año tras año.

Vega Gutierrez encargada de Tienda Medieval y Senderismo.

Vega es una apasionada de las escapadas y del running, especialista en senderismo es la encargada de todas las guías sobre senderismo y de su pasión oculta que es todo lo relacionado con el Medievo, aunque lo que más le gusta son los vestidos medievales.

Francisco Martínez responsable de Airsoft y Caza.

Francisco es un amante de los deportes de riesgo y de la caza, desde pequeño ha vivido en un ambiente donde todas las generaciones anteriores han sido cazadores, y por eso es nuestro especialista en artículos y reviews de caza y de su mayor hobby que es el Airsoft.

Alexandra Ponce dirige sección Utensilios de Cocina y Menaje del Hogar.

Alexandra es de las primeras incorporaciones del equipo, una líder sin dudarlo, organizada, positiva es la que siempre te enseña algo nuevo que ni te imaginabas para tu cocina.

Jaime García el multitareas para el resto de subcategorías.

Jaime es un amante de las reviews y por eso le gusta especializarse en cuantas más categorías mejor, empático y trabajador, realiza las mejores revisiones que hemos visto en nuestra trayectoria en la red

Para contactar con nosotros puedes hacerlo por este email

tucuchilleria@gmail.com