Saltar al contenido
Cuchillería, Tienda Online de Artículos de Cuchillerias

Trajes-Vestidos Medievales

Vestido Medieval

Vestidos Medievales además te dejamos una selección de los trajes medievales y disfraces medievales más vendidos, los bestseller mejor valorados, encontrarás para todos los públicos, edades y géneros, para hombre, mujer, niña, niño, de lujo, baratos y un amplio abanico, baja hasta el final, no te pierdas ninguno y disfruta.



Los mejores Trajes Medievales de hombre y mujer.

Cuando usted necesita un atuendo medieval masculino llamativo con todas las piezas ensambladas, acuda a nuestros productos y reviews. Hemos reunido muchos paquetes diferentes de ropa medieval, conjuntos históricos para hombres, mujeres y conjuntos completos de ropa de época.

Ahorre dinero comprando todo su equipo en un solo paquete en lugar de perder tiempo buscando piezas individuales.

¡Ofrecemos trajes de arqueros medievales, trajes de guerreros medievales, de la alta realeza y mucho más!

Los mejores Vestidos Medievales.

Estos vestidos medievales completos son apropiados para recreaciones históricas, ferias renacentistas, bodas temáticas medievales y fiestas de disfraces. Todos nuestros trajes medievales están compuestos de prendas de vestir reales – no de vestuario – que están hechas de materiales de primera calidad.

Estos paquetes de ropa de la época le prestarán el aspecto medieval auténtico que usted desea.

Los mejores Disfraces Medievales.

Disfraces Medievales y accesorios medievales para hombres y mujeres. Ponemos a tu disposición una línea completa de trajes medievales de alta calidad, zapatos y accesorios para hombres.

Abarcando toda la época de la Edad Media, nuestra auténtica ropa medieval es asequible y cómoda; ¡perfecta para los reactores y los asistentes a la feria!

Guía de compra de los mejores trajes, vestidos y accesorios medievales

Podrás comprar el conjunto entero o ir pieza por pieza para tu traje o disfraz de la Edad Media, por lo que tendrás que tener en cuenta cada uno de estos accesorios.

  1. Camisetas: Tanto los actores como los aficionados encontrarán que nuestra selección de camisetas es una de las más auténticas del mercado. Desde simples algodones hasta ricos terciopelos, nuestra línea de camisas de época seguramente complacerá a todos.
  1. Túnicas, capas y abrigos: Les encantará nuestra selección de túnicas y abrigos de época medieval. Desde simples algodones hasta ricos terciopelos y brocados, nuestra línea de túnicas de época seguramente complacerá a todos.

Los monjes no eran los únicos que llevaban capas ya que estas eran prácticas para el clima, además de hacer una declaración.

No products found.

  1. Pantalones, medias: No importa a qué evento de la época desee asistir, en tienda medieval tu cuchillería, le ofrecemos la mejor selección de pantalones, medias y faldas históricas para su conjunto. Todos los materiales de algodón, lanas y cuadros se utilizan para crear ropa de hombre de época del medievo.
  1. Cinturones: Los cinturones de la época no se usaban para sujetar los pantalones. Se usaban para llevar tu espada, así como una variedad de bolsas, eran otra manera de llevar fácilmente su espada, que era una de sus posesiones más preciadas.
  1. Guantes: Los guantes no son sólo un accesorio de moda, sino que sirven para algo, incluso si, a veces, ese es el propósito de complementar un conjunto a la perfección.

Pero en otras ocasiones, los guantes existen para otros propósitos: pueden ofrecer un mínimo de protección para las manos cuando se enfrentan a una batalla de vida o muerte, pueden añadir agarre extra cuando sea necesario a una mano de espada o escudo, pueden ocultar las manos por cualquier razón que sea necesaria, y en caso de pellizco, incluso se pueden usar para mantener las manos calientes.

Ofrecemos una amplia gama de guantes para su deleite: guantes de cuero liso, guantes de cuero blanco y guantes de gamuza….

  1. Botas: Los zapatos han sido un elemento básico de la civilización durante cientos de años, si no miles de años. Desde el más humilde de los siervos hasta el más elegante de los nobles, todo el mundo ha tenido siempre a su disposición algún tipo de calzado.

Tenemos a su disposición para su placer una serie de botas y zapatos de época que seguramente acentuarán perfectamente el aspecto que usted elija.

Aquí encontrará calzado medieval de todas las formas y tamaños. Las botas son siempre una gran opción y tenemos varios estilos diferentes de botas medievales disponibles para hombres, mujeres y niños.

Casi todos los zapatos están hechos de gamuza, cuero sintético o cuero auténtico, y cada pieza es un artículo de calidad.

Prácticamente todas nuestras botas y zapatos de época son fantásticos para completar una variedad de trajes y looks, así que no pienses ni por un segundo que no tenemos lo que podrías necesitar.

    
Medieval hebillas de botas, color de piel - botas de la Edad Media - medieval - Marrón Oscuro, 42 EU
  • Medieval hebilla botas, color marrón oscuro
  • Adecuado para una presentación de aproximadamente 1250 hasta 1500.
  • Esta muy robusto, medieval rodilla Botas son mucho más estable en el proceso de fabricación durchnäh. este método de más moderna permite un calzado construcción durante las botas óptico perfectamente wendegenähten originales cumplen.
  • Las botas son en el talón y la parte delantera Tapa reforzado. el piel exterior es con costuras ocultas como en reversible zapatos y compone de alrededor de 2 mm de ganado bovino cuero cosido en punta.
  • Esto es un producto de calidad de ULFBERTH.
  1. Accesorios: Accesorios para ropa medieval, añade más detalles y autenticidad a tu look medieval con nuestros accesorios de ropa medieval.

Usted puede tener sus camisas, pantalones, túnicas, vestidos y faldas medievales listos, pero no se olvide de comprobar esta categoría para las piezas adicionales que necesita para realmente hacer que su mirada se destaque.

Compre aquí delantales medievales, mangas medievales, envolturas medievales para las piernas y mucho más para usar como parte de los trajes, los looks de la feria renacentista y los trajes de recreación.

¡Asegúrate de echar un vistazo y encontrar el accesorio medieval que te puedas estar perdiendo!

Más Vendidos N. 2

¿Para qué comprar un traje medieval?

Antes de mirar en los trajes medievales, considere su propósito. Si vas a ir a una fiesta de una sola vez o a una mascarada, puedes salirte con un disfraz menos auténtico que si estuvieras planeando unirte a una Sociedad especializada o a una sociedad histórica similar.

Para Halloween y fiestas de disfraces, usted no tiene que preocuparse tanto por el calzado, la ropa interior, o los textiles auténticos. Para las recreaciones y las reuniones de la sociedad histórica, sin embargo, usted debe estar atento a todas las sutilezas del período.

Criterios de Compra de un traje Medieval.

La mayoría de la gente piensa que los trajes medievales son de un estilo específico y de un período específico. Sin embargo, el período medieval abarca en realidad seis siglos de vestimenta: desde los años 2000 hasta finales del siglo XVII.

Abarca la vestimenta tanto de los campesinos como de la nobleza, y abarca desde la ropa más sencilla y práctica hasta la más ornamentada y decorativa.

Abarca la ropa europea y de Extremo Oriente, incluyendo las tierras de Rusia, China, India y el norte de África, así como los países europeos y escandinavos. Mucha latitud (y longitud) está cubierta por la etiqueta genérica, «Ropa medieval».

Tendremos que tener en cuenta estos criterios para realizar la mejor compra.

1.Textiles y Colores

Si quieres un look auténtico, debes ser consciente de la fibra, el tejido y el color de tus prendas. Las fibras auténticas son naturales, principalmente lana y lino. También se utilizaba cáñamo, y las clases altas disponían de algodón y seda. Tanto los sargazos como los tabbies eran comunes, con algunos tejidos decorativos como el sargazo de las pastillas y los brocados geométricos. Los cuadros escoceses y las rayas también se estaban volviendo comunes en este período de tiempo.

Contrariamente a la creencia popular, no todo era gris, marrón o blanco. Sin embargo, los colores muy brillantes generalmente no estaban disponibles. Para la autenticidad, siga con los tonos tierra y los tonos joya. Cualquier cosa coloreada con un tinte natural de plantas, como el madder, el índigo o la milenrama, probablemente será aceptable.

2.Estación del año

A diferencia de la gente real de la época, podemos elegir nuestra estación social cuando nos decidimos por un traje medieval. La vestimenta de los campesinos era mucho más sencilla y práctica que la de las clases altas y la corte real. Si usted está buscando un traje que es rápido de montar y no requiere una gran cantidad de accesorios inusuales, vaya para el aspecto campesino. Si estás tratando de impresionar a alguien, o si realmente te gusta disfrazarte, ve por la realeza.

Lo básico que tienes que tener o comprar para las mujeres medievales

Mujeres campesinas: Piensa en tu «muchacha» básica. Una blusa de estilo campesino (o camisa completa) que ata al cuello, un corpiño para levantar y acentuar la línea del busto, y una falda de largo de piso son lo básico. Las mujeres también usaban medias y zapatos. Las mujeres campesinas generalmente usaban zapatos de madera.

Mujeres de la alta burguesía: Aquí es donde se divierten los disfraces medievales. Las modas femeninas cambiaron dramáticamente de la túnica, la cotehardie y la houppelande de los tiempos medievales, a los elaborados vestidos multipantalones con volantes almidonados, corsés apretados y farthingales de los años 1600.

Las mujeres también tenían varios tocados, desde el simple peinado hasta el elaborado hennin o el increíblemente elaborado tocado que se hizo popular en la corte francesa. La mujer bien vestida en el siglo XVI habría llevado las siguientes capas: camiseta y bragas, al menos una enagua, un vestido (a menudo un bordillo) y algún tipo de tocado en la cabeza.

La manguera y los zapatos habrían completado el conjunto. En el siglo XVII, su atuendo incluía un corsé y un «bumroll» o un farthingale, dependiendo de si eran los glúteos o las caderas los que estaban de moda.

Ropa interior: Cabe destacar que en la época medieval no había sostenes. El corpiño ajustado de la cotehardie, o la camisa con corsé o corpiño, se utilizaba para levantar y sostener la figura femenina.

Cotehardies, Kirtles y Houppelandes

La cotehardie es un tipo específico de túnica: para los hombres, es una túnica de manga larga, de muslo largo y con cinturón, que se lleva con manguera; para las mujeres, es una bata de manga larga, ajustada y abotonada, con mangas ajustadas y abotonadas. La cotehardie es apretada a través del torso, y se ensancha por debajo de las caderas. Es muy popular entre todos los entusiastas medievales tanto para un traje básico como para hacer capas bajo otras prendas.

El kirtle es un overdress sin mangas, deshuesado para las mujeres, a veces con una falda sólida, a veces con una falda que está abierta en frente. Se lleva sobre una camisa larga.

El houppelande fue usado en muchos países europeos durante los años 1400 y 1500. Era una prenda larga con mangas muy largas y elaboradas. Se llevaba sobre otra prenda, como una túnica o una cotehardie.

El peinado es una gorra sencilla y ajustada que se usa para cubrir el cabello. Tanto los hombres como las mujeres llevaban peinados, solos o con sombreros más elaborados.

El hennin es el típico sombrero de princesa. Piensa en formas cónicas altas con velos largos que se apartan de la espalda.

Lo básico que tienes que tener o comprar para los hombres medievales

Todos los hombres: Dependiendo de la época que desees representar, te pondrás una túnica hasta la rodilla o más corta, con manguera (medias o calcetas opacas), botas y un cinturón. Los dobles (chaquetas acolchadas) se pusieron de moda en los años 1500 y 1600. Todos los hombres llevaban codos de varios tipos y tamaños, dependiendo de la estación y la época.

Hombres Campesinos: La mayoría de los campesinos usaban pantalones. Deben ser de color oscuro y holgados, cruzados con bandas de tela y con la túnica que se lleva en el exterior. La camisa de «poeta» o camisa de campesino funcionará bien si no se busca la autenticidad absoluta.

Hombres de la alta burguesía: La vestimenta de la alta burguesía a principios de la Edad Media era muy similar a la de los campesinos, pero más ornamentada, con decoraciones en el dobladillo, cuello y puños de la túnica. Gentry generalmente usaba manguera, no pantalones.

En el siglo XIV, el cotehardie se hizo común, seguido por el houppelande en el siglo XVI. A finales del siglo XVI, la túnica se hizo cada vez más corta, hasta que apenas sobresalía del cinturón.

Durante este tiempo, la parte del pecho de la túnica del hombre fue plegada y rellenada para darle una apariencia más robusta. Los zapatos tenían dedos increíblemente puntiagudos, y algunos tenían que ser sostenidos por una liga en la rodilla para que el usuario pudiera caminar sin tropezarse.

Si está planeando vestirse para la era Tudor (1600), piense en los retratos que ha visto de Enrique VIII. Era un hombre muy consciente de la moda, y sería un buen modelo a seguir para esa época.

Ropa Medieval Online

Tienda online especializada en la venta de ropa del medievo online, desde trajes medievales a vestidos medievales pasando por disfraces medievales aquí encontraras los artículos medievales con la mejor relación calidad- precio. Las mejoras marcas de vestimentas medievales y todo lo que puedas necesitar para tu atuendo al mejor precio.




Prestamos mucha atención a la autenticidad histórica y al detalle de los vestidos medievales y trajes medievales. Incluso los diseños simples para la doncella y el campesino cuentan con arandelas de bronce, entre otros y deshuesado reforzado. La mayoría de los vestidos incluyen accesorios como perlas artificiales, cuentas cosidas a mano, encajes y acentos enjoyados, todos enriquecen nuestras preciosas telas de terciopelo y brocado. El detalle de los vestidos renacentistas y vestidos medievales es una gran ventaja para nuestros clientes, ya sea que busquen el disfraz de Halloween perfecto o los mejores disfraces para su película independiente.

Ropas Medievales Online

Los vestidos y trajes medievales, destacados están hechos con materiales de la más alta calidad, prestando especial atención a los detalles y adornos de cada disfraz individual, además de otros de una gama más económica. Cada vestido y cada vestido está hecho a medida para imitar genuinamente su contraparte clásica.

Usando patrones y materiales auténticos, podemos recrear los armarios vintage del pasado. Estos vestidos medievales y vestidos renacentistas a la venta son una delicia de la artesanía y la atención al detalle, por lo que son superiores en calidad y experiencia en general, no lo dudes encontrarás tus trajes medievales de mujer de lujo o más económicos en tucuchilleria.com.

Sumérgete en la elegancia intemporal de la Edad Media con vestimenta de estilo renacentista y medieval. Nuestros variados estilos, tamaños y tablas de tamaños simples de leer hacen que sea fácil encontrar exactamente lo que está buscando.

Disfraz Medieval Mujer o Hombre

Ya busques disfraces medievales de mujer o para hombre o para niño o niña, o trajes medievales mujer de lujo, los encontrarás en esta sección, navega y descubre el tuyo, nosotros hemos seleccionados los más vendidos para que no te mareen entre la gran diversidad que hay en el mercado. Tu afición requiere solo de lo mejor en lo que a disfraces se refiere, pero eso si al mejor precio. Tenemos las mejores marcas y para todo tipo de gustos… ¡todo lo encontrarás aquí!.

Disfraz Medieval

Evolución de los Trajes Medievales




En los siglos 9 y 10, debido a la difusión generalizada del cristianismo, que dividía estrictamente a hombres y mujeres, el vestido comenzó a utilizarse como la principal prenda femenina. Los vestidos medievales de la Edad Media, que duraron aproximadamente entre el 6 y el comienzo del siglo XI, eran más como túnicas que vestidos en el sentido moderno. Definido por una mezcla de estilos bizantino, normando y antiguo, el vestido medieval superior de forma simple en forma de A estaba decorado con bordados en el cuello, las mangas y el dobladillo. No había separación entre el corpiño y la falda del vestido, por lo que las mujeres usaban cinturones para enfatizar su cintura. A partir de principios del siglo 11, la actitud especialmente respetuosa hacia las mujeres embarazadas se reflejó en la moda en forma de cortinas en la parte inferior abdominal, de gran altura y fuertemente acampanada del vestido medieval.

Vestido Medieval

Vestido medieval clásico

La Alta Edad Media, que generalmente comprende los siglos XI-XIII, es conocida por las Cruzadas y por el emergente comercio con los países del este, que han traído seda y muselina a Europa. Los colores brillantes antes inaccesibles entraron en la vida cotidiana de los nobles. La cantidad de tela y el número de pliegues determina el estado social. Eso fue también cuando hermosos vestidos medievales ganaron trenes, y el corte general se ha transformado, estrechándose en los hombros y más ancho en la parte inferior debido a los brotes adicionales. Los vestidos presentaban escotes rectangulares o semicirculares y mangas colgantes que bajaban al suelo, gofradas o con puños acampanados. Estas de proporciones monstruosas fluían con cada brisa, como velas. Toda la atención se centró en el patrón, por lo tanto, elija uno que no esté cargado de oro y joyas para este período.

Vestido medieval tardío

La puesta a tierra del corte afectó las formas de la Baja Edad Media. Los estilos de los siglos 14-15 ya no dependen del ancho del telar. La silueta del vestido medieval tiene proporciones alargadas y finalmente se vuelve menos cerrada, revelando el atractivo físico de las mujeres. El corpiño angosto tenía aberturas para mostrar la blancura de la camisa, el escote se ensanchaba hasta los hombros. Las mangas sin cordones Newish reemplazan a las mangas preteñidas o inmovilizadas. El vestido incluso podría tener varios pares de colores diferentes, pero tenga en cuenta que tiene que coserlos y ponerlos todos los días. Los vestidos drapeados eran los más elegantes, y querías tener uno hecho de terciopelo con motivos florales para estar a la moda. En general, la moda cambió a lo largo de la Edad Media, hubo estilos igualmente de moda y obsoletos. Por supuesto, no era tan rápido como hoy en día, cuando la ropa es producida en masa y de fácil acceso, y sin embargo, era poco probable que una dama consciente de la moda comprara un vestido medieval que su madre llevaba cuando era joven, y se avergonzaría de él. vistiendo a sus abuelas ‘. Manténgase al día y compruebe un montón de vestidos medievales a la venta, creados por diseñadores, sastres y talleres profesionales de ArmStreet. Los precios razonables y la entrega en todo el mundo abarcan una amplia gama de clientes, por lo que cada niña podría obtener su propio vestido medieval para convertirse en una princesa por un día.

Princesas Medievales

Traje Medievales Mujer Lujo

Hay que tener en cuenta que estos vestidos medievales y princesas medievales para mujer son un regalo fenomenal para las damas de su vida. Cada uno de nuestros vestidos medievales, princesas medievales y renacentistas son prendas excepcionales. Están hechos de una variedad de telas, que incluyen terciopelo, satén y algodón de alta calidad, además de gamas más modestas pero no por ello de mala calidad, la cual siempre queda garantizada por dos años de garantía. Increíblemente variados, estos vestidos y vestidos vienen en multitud de estilos, desde simples y sin pretensiones hasta extravagantes y ornamentados. Esta variedad permite que casi cualquier aspecto se logre con facilidad. Tenemos vestidos medievales que son adecuados para los campesinos, las mozas, los nobles y la realeza por igual, y todos ellos son absolutamente impresionantes y elegantes. Y dado que proporcionan ese aspecto auténtico del período medieval y renacentista, Estarás bien vestido con cualquiera de estos vestidos en cualquier cantidad de reuniones temáticas, incluidos eventos de SCA, ferias del Renacimiento, festivales medievales, fiestas de disfraces e incluso bodas temáticas medievales. Y estos son solo algunos de los usos que puede encontrar para una exquisita vestimenta o vestido medieval.

Ademas de Trajes Medievales te debería interesar.