Saltar al contenido
Cuchillería, tu Web Especializada

Cuchillos de Caza

Cuchillos de caza encontrarás en nuestra tienda online, donde puedes disfrutar de las mejor selección de cuchillos de Albacete, que cuentan con la Marca de calidad Ab Cuchillería de Albacete encontrándose estos entre los mejores que existen en el mercado actualmente. Somos unos verdaderos amantes del cuchillo y de las navajas y solo nos conformamos con lo mejor, por lo que queremos ofrecer a nuestros clientes un catálogo en el que no falte ningún modelo de referencia en el gremio cuchillero. Los tenemos todos, por lo que si tú también eres un auténtico amante del cuchillo y no te conformas con cualquier imitación de otros países, te invitamos a que entres a tucuchilleria.com y descubras los mejores modelos de cuchillos o navajas.

Cudeman 298-K Cuchillo de Caza, Marrón, L
Cudeman - Deportes
107,26 EUR

Las principales firmas del mundo han creado una gran multitud de modelos, dando esto un mercado único de accesorios y navajas ideales para tener en tu equitación de caza, y las puedes encontrar en Tucuchillería.com, Cuchillería Albacete.

Un cuchillo de caza es siempre un accesorio indispensable para todo cazador que se precie, pues además de decir mucho sobre su personalidad le será de gran utilidad en una de sus mayores aficiones seguro.

En lo referente al tamaño, debes elegir uno que sea acorde a tu complexión física y, sobre todo, que al llevarlo en tu equipación te resulte lo más liviano posible dentro de las mínimas dimensiones de estos tipos de artículos.

Cuchillos de Caza Albacete con estilo propio

El cuchillo es el principal complemento de un cazador. Cada temporada, cientos de modelos de cuchillos de caza, nuevos llegan a las Cuchillerías con innovaciones cada vez más interesantes en lo referente a estética, funcionalidad, y acabados. La mayoría tiene varios modelos en casa, que los utilizamos según sus funciones: uno cómodo para el día a día, un modelo elegante o más clásico para destacar según en que salidas e incluso un cuchillo de supervivencia para las escapadas al monte.

Las grandes marcan tienen un cuchillo para cada ocasión, por eso cambia sus catálogos anualmente e introducen cuchillos de caza originales, ofreciéndonos buenas ofertas en sus artículos con más tiempo en el mercado para que siempre tengamos una excusa para renovar nuestros amigos metálicos.

Cómo combinar cuchillos para la caza

El cuchillo es uno de los principales accesorios de un cazador, y éste debe adaptarse a la perfección al estilo de su poseedor. Que un cuchillo combine perfectamente con nuestro estilismo no depende solo del estilo de este. El material de la funda o el color del mango influyen sobre la manera en que éste combina con nuestro look general. Esto quiere decir, nos dice que un cuchillo de estilo elegante no siempre será el mejor para nuestras equipaciones más formales en cuanto a cuchillos de caza.

Si escogemos tonos negros o verdes para el mango, estos sí combinan casi con todo. Que elijamos un modelo u otro, un acabado u otro, un material u otro como siempre esto va a depender de nuestros gustos personales y nunca te vas a equivocar por que te gusta a ti.

El estilo de la funda es otro aspecto relevante para cuchillos de caza: las fundas de cuero son las más versátiles, así generalmente son las más escogidas. Las fundas de Kydex son apropiadas para condiciones climatológicas mas adversas, mientras que las de tela quedan relegadas un uso más moderado.

Cómo elegir cuchillos de caza mayor adecuados.

El mejor cuchillo, en nuestro caso los mejores cuchillos de caza, son los que se adapta perfectamente al momento exacto en el que lo vas a usar. Si vas de caza mayor tendrás que escoger uno de más tamaño y que puedas realizar varias cosas con él, si vas de caza menor como es lógico escogerás uno más manejable y útil a este tipo de caza.

Para elegir el cuchillo adecuado tienes que pensar la funcionalidad con lo que lo vas a utilizar. Si no te puedes permitir fallar, Internet es un aliado perfecto. Los distintos tipos de cuchillos tácticos o de supervivencia actuales llevan multitud de funcionalidades altímetro, espejo, funda multiposicional o pedernal. Para saber si estos complementos son los que necesitas y si el modelo es el correcto, consulta opiniones de otros usuarios. Lo mismo debes hacer si buscas un modelo clásico o moderno de calidad y quieres tener la seguridad que éste será un cuchillo “para toda la vida”.

El peso y tamaño será fundamental para escoger el tipo de cuchillo. Según si vas a estar mucho tiempo o si vas a realizar un tipo de caza u otra, o simplemente si llevas o no cinturón deberás escoger un tipo u otro de cuchillo.

Catálogo de cuchillos Joker, Cudeman o JJcuchillería

Si uno quiere hacer su afición o trabajar no solo debe equiparse con un equipamiento cómodo y la indumentaria adecuada, también tiene que contar con un cuchillo perfecto, cuchillos de caza en este momento.

Los cuchillos Cudeman o cuchillos Joker o cuchillos Jjcuchillería se caracterizan por ser cuchillos de caza artesanos, por su alta calidad a un precio ajustado a esta, con unos diseños llenos de imaginación. Sus fundas están diseñadas para cada tipo de cuchillo y pueden soportar el desgaste que le puedas dar.

Todos los modelos de sus colecciones de cuchillos de caza son ideales para el uso por el que fueron creados, y la amplia variedad de modelos permite elegir el que mejor se adapte a las necesidades para la que se va a utilizar. Gracias a su económico precio, posiblemente desees tener varios modelos para cambiar y así poder poner uno diferente cada día. Sus atractivos diseños en su colección de cuchillos para la caza tampoco pasan nada desapercibidos, ideales para cualquier periodo del año.

Los cuchillos de estas marcas están reconocidas a nivel internacional. Ahora si que se puede decir que llevas un gran cuchillo.

La mejor Web online para comprar Cuchillos de Caza

Originales y de calidad son los cuchillos de caza de nuestra web, así son los cuchillos de monte con los que todo cazador sueña, desde cuchillos de caza baratos o los de gama alta, aquí encontrarás el que buscas. En tu tienda online puedes descubrir multitud de modelos de cuchillos caza variados y adaptados a todas las ocasiones. Para todas las situaciones, en colores grises, negros, blancos, con distintas puntas, con distintas longitudes, aceros…etc., la variedad de cuchillos nuevos que las empresas sacan al mercado no conoce límites y aquí podrás encontrar el mayor catálogo.

Cuchillo de Caza

Cuchillos de caza, cuchillos modernos y clásicos, tácticos o de supervivencia, de mesa, profesionales para tu empresa. Podrás elegir tu nuevo cuchillo preferido de entre un amplio catálogo de cuchillos. Contamos además también con muchos modelos de navajas y accesorios de caza, cocina y otros para que puedas comprar todo lo que necesitas de una Cuchillería. Para que el tiempo no se nos escape, nada mejor que navegar por tucuchilleria.com.

Los tiempos van cambiando, y el mercado de los cuchillos de monte se va adaptando a las nuevas tendencias. 20/06/2017

Comprar Cuchillos de Caza

Es fácil decidir si necesita un buen cuchillo de caza o una herramienta de caza para llevarlo en su próximo viaje, pero es difícil saber cuál es la mejor opción cuando tiene tantas marcas increíbles de cuchillos, cuchillas y otros tipos de accesorios. Desea un cuchillo de caza que sea cómodo, que esté hecho de materiales de alta calidad y que sea fácil de controlar. Estamos aquí para hacer que la elección sea fácil: revisa nuestra colección de marcas y modelos populares y de alta calificación que te ayudarán a aprovechar al máximo tu próxima cacería, tenemos la mejor y más útil selección de cuchillos de caza en Internet.

Cuando empiezas el verdadero trabajo de la caza, necesitarás un cuchillo resistente con el peso adecuado y la forma correcta de la cuchilla. Es por eso que un cuchillo de caza merece un lugar en su cinturón o en su equipo de caza. Su extraordinario equilibrio ayuda a transmitir cada movimiento de corte preciso desde la mano hasta la hoja mientras juega en el campo.

Cuchillos para la Caza

¿Qué cuchillo de caza es el mejor para comprar?

Como su nombre lo indica, un cuchillo de caza es un cuchillo que utilizas para cazar animales para la comida y para la preparación del juego, como desollar al animal y dividir su caja torácica y hueso. Antes de comprar uno, debe considerar los mismos factores al comprar cualquier tipo de cuchillo. Esto incluye el tamaño, el diseño y la forma de la hoja, así como el mango. Además, también debe saber el tipo de caza que desea hacer.

Cuchillos de Caza vs Cuchillos de Supervivencia

A través de los años, muchos cazadores están discutiendo sobre la comparación entre los cuchillos de caza y los cuchillos de supervivencia. Algunas personas incluso intercambian una sobre la otra, lo que causa confusión. Aunque pueden tener algunas similitudes, la mayor diferencia es que los cuchillos de caza requieren la habilidad de desollar el juego. Los cuchillos de supervivencia también se llaman cuchillos “versátiles”, pero los cuchillos de caza están diseñados básicamente para cazar comida y preparación solamente.

Cuchilla Fija vs Cuchillos Plegables

Básicamente, los cuchillos de caza están cortando en lugar de apuñalar, razón por la cual puede elegir el tipo de plegado o el tipo de hoja fija. Con las cuchillas plegables, se necesita un mecanismo de bloqueo confiable para abrir y cerrar. Puedes llevarlo en tu bolsillo o en una pequeña funda. Sin embargo, los cuchillos de cuchilla fija son más duraderos que los cuchillos plegables. Esto se debe a que no tienen partes móviles y la cuchilla pasa por el centro del mango. En resumen, los cuchillos plegables son más aplicables a cazadores ocasionales y los tipos de cuchillas fijas son para cazadores dedicados.

Tipos de cuchillos de caza

En términos generales, hay tres tipos principales de cuchillos de caza. Se clasifican según el tamaño de los animales que te gusta cazar.

  • Cuchillos de caza pequeños: especies de caza menor incluyen conejos, liebres, ardillas de árbol, zorros y pájaros. Esto significa que realmente no necesita cuchillos de caza grandes y pesados ​​para ellos. Los expertos coinciden en que una longitud de hoja de 3-6 cm es ideal para dichos animales.
  • Cuchillos de caza mediana: los animales de caza mediana son venados, canguros, cabras, ovejas y cerdos. Se recomienda encarecidamente una longitud de hoja de 6-8 cm para que pueda desollar a estos animales con éxito, ya que sus pieles proporcionan poca resistencia a este tamaño.
  • Cuchillos de caza grandes: alces, cebras, antílopes, ñus, antílopes, búfalos y otros animales de tamaño similar pertenecen a esta categoría. Sus pieles son gruesas y no se desprenden fácilmente. Se requiere un desollador más grande y más pesado para el trabajo.

Características de los cuchillos de caza

Al igual que comprar cualquier tipo de cuchillo, los tres factores más importantes que debe considerar al elegir el cuchillo de caza adecuado son el diseño o las formas de la hoja, el material de la hoja y el mango.

Cuchillos Caza

Formas de la hoja de los cuchillos de caza

  • Clip Point Blades: esta hoja es delgada, plana y tiene un punto bien definido, por lo que es ideal para trabajos de caza especializados, como la perforación de agujeros profundos y el revestimiento de campo. Este tipo de cuchilla es por lo tanto adecuado para cazadores ocasionales que tienen actividades de campamento misceláneas.
  • Hojas de punto de caída– A diferencia del punto de clip, las cuchillas de caza de punto de caída solo tienen un lado filoso. No tiene punta afilada, por lo que es más fácil de usar para desollar animales sin dañar la carne. Por lo tanto, este tipo de hoja es mejor para los grandes cazadores de juegos.
  • Cuchillos de caza Skinner: este tipo de cuchillos ofrece cuchillas amplias y de barrido, junto con un gancho afilado encima de la punta de la cuchilla. A pesar de estar específicamente diseñado para desollar animales de caza mayor, puede usarlos para otras tareas de limpieza de juegos.
  • Cuchillos de caza de garfios: este tipo de cuchillos de caza presenta un borde afilado semicircular en forma de C y un gancho intestinal para abrir el abdomen de un animal sin afectar la calidad de la carne.

Acero de la cuchilla de los cuchillos de caza

Además del diseño de la cuchilla, también es importante que considere el material (o tipo de acero) utilizado. De los más populares son Vg-10, Molibdeno Vanadio, Bholer, s30v, 420hc…

Además de Cuchillos de Caza, puedes encontrar en nuestra web:

 

 

Cuchillos de Caza
5 (100%) 12 votes