Saltar al contenido
Cuchillería, Tienda Online de Artículos de Cuchillerias

Navajas Tacticas

Las navajas tácticas tienen una larga historia de ser utilizadas tanto por los bomberos como por las fuerzas de seguridad, así como por el personal militar en servicio activo.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre una navaja clásica y una navaja táctica?

La respuesta a esa pregunta está sin duda abierta a la interpretación, pero nuestra creencia es que una navaja táctica tiende a ser sobre construida con los mejores materiales – piense en una construcción resistente construida para un uso duro en el campo – y puede realizar una variedad de tareas de corte tanto dentro como fuera del trabajo, tales como cortar la cuerda o defenderse de un posible atacante.

La mejor navaja táctica hará el trabajo día tras día.

Las 5 Mejores Navajas Tácticas; Comparativa

Puedes ver nuestra lista de lo que consideramos que son las 5 mejores navajas plegables tácticos disponibles hoy en día.

Si bien es posible que no esté de acuerdo con esta lista en su totalidad, no se puede negar que cada una de estas navajas tácticas puedes ser añadidas sin duda su arsenal o colección, si es que no las tiene aún.

 1. SOG Sog99712 – La más Vendida

La hoja es increíblemente afilada. Esto es algo grandioso para que usted siga usando la navaja por mucho tiempo antes de que se le ocurra afilarlo de nuevo. Incluso si tienes que afilarlo, te darás cuenta de que es una gran brisa. El material de construcción de la hoja es acero AUS 8. Este tipo de acero viene con una durabilidad impresionante que le encantará.

La hoja que viene con este cuchillo es muy buena. Esto lo hará ideal para varias aplicaciones. Algunas personas a menudo esperan una hoja de navaja más corta, ya que es plegable. No hay duda de que usted va a querer que esté en su colección.

El diseño general es atractivo para muchas personas que buscan tener un gran cuchillo. Puedes estar seguro de que cada vez que lo saques la gente querrá saber qué tipo de cuchillo es. No hay duda de que le gustará llevarla en varios viajes, como por ejemplo en la caza, gracias a su tamaño fácil de llevar en el bolsillo.

En cuanto a la implementación y el bloqueo, tendrá facilidades para usarla. El bloqueo del cuchillo evita que la hoja se deslice fácilmente fuera de su posición. Usted puede estar seguro de que puede terminar con el mejor plegado para usar hoy en día. Cuando se trata de la implementación, el proceso es impecable. El bloqueo siempre soltará la cuchilla para que pueda empezar a utilizarla.

Ventajas
Diseño impresionante

Hoja de buena calidad

Gran sistema de bloqueo.

Contras

Un poco de movimiento en la hoja

SOG Sog99712 Cuchillo Tascabile,Unisex - Adultos, multicolor, un tamaño
  • Longitud de la navaja plegada: 11,9 cm
  • Longitud del cuchillo abierto: 19 cm
  • Longitud hoja: 8,1 cm
  • Mango acabado: acero
  • Accesorios: Clip

2. Spyderco SC79PSOR – La mejor semi dentada.

Sólo por las imágenes, se puede ver que la navaja es bueno cuando se trata de versatilidad. Puede estar seguro de que siempre encontrará una aplicación para él cada vez que lo use al aire libre. Gracias a sus características, conseguirá que sea común entre los equipos de respuesta a emergencias. Pueden usarlo para romper o cortar cosas, como para salvar a una persona, entre otras muchas.

La navaja táctica Spyderco se puede utilizar para varias aplicaciones. No hay duda de que encontrará un mayor uso gracias a su impresionante diseño.

Viene con una hoja de borde combinado. Este tipo de hoja le da siempre más funcionalidad. Usted puede encontrar a muchas personas que lo usan para cortar rápidamente los cinturones de seguridad cuando usted ha estado en un accidente y necesita salir. Eso no es todo, ya que se puede cortar todo lo que se quiera.

El mango, por otro lado, está diseñado para encajar fácilmente dentro de su mano. A partir de hoy, siempre te resultará fácil usarlo. La textura del mango también hace que tenga el mejor agarre en todo momento.

La longitud de la navaja debe ser atractivo para muchos usuarios. Combine esto con su naturaleza ligera y tendrá un cuchillo de transporte diario.

Ventajas
Diseño único de la hoja

Construcción robusta

Ligera

Contras

Cerrarlo puede ser complicado

Rebajas

3. Al Mar Amms2Kb – La más Bonita

Desde hace mucho tiempo, esta marca ha estado fabricando las mejores navajas tácticas plegables y otros tipos de cuchillos y navajas. Puede estar seguro de que siempre le resultará más fácil utilizar el modelo cuando se trate de varias aplicaciones.

La longitud total sea de 7.6 centímetros y pesa 99 gramos. Debería ser fácil para usted escogerlo hoy cuando se trata de tener un cuchillo de transporte diario. Es ligero y tiene el tamaño adecuado para facilitar su uso.

La forma de la cuchilla u hoja es ideal para diversas situaciones. La hoja de punta de lanza será genial cuando se trata de un rendimiento completo. Puedes usarlo para perforar algo y aun así tener la capacidad de cortarlo.

El modelo puede tener un acabado satinado o un revestimiento cerámico negro. Usted puede elegir fácilmente el acabado que desee. Para este modelo, es el recubrimiento cerámico negro. Debe estar en posición de proteger la navaja de los elementos y seguir funcionando a la perfección en todo momento.

El mango, por otro lado, es genial. Sentirá que le da la mejor sensación y el mejor agarre que necesita para usar la navaja en cualquier lugar. También le encantará la sensación del mango. Te da una sensación de ligereza que siempre te gustará.

Ventajas
Construcción fuerte

Mango impecable

Ideal para perforar y deslizar

Contras

El centrado de la hoja podría haber sido mejor

4. Spyderco Sage 2 Titanio – La más Cara

Spyderco es conocido por hacer algunos cuchillos y navajas más bonitos del mercado. Bueno, esto no es diferente. Le va a encantar el tipo de rendimiento que obtiene cuando se trata de usar este tipo de cuchillo hoy en día. Pesa 99 gramos, lo que debería ser un buen número para el peso. Ya no hay que preocuparse por el rendimiento cuando se trata de usar esta navaja todos los días.

El mango es muy bueno si va a utilizar este tipo de modelo. La hoja se encuentra entre dos gruesas placas de titanio. El material de titanio debería durar muchos años. No es como esos modelos que tendrían mangos que se rompen más rápido. El material de titanio también es ligero. No hay duda de que esto funciona para muchos usuarios.

La ergonomía general es excelente. Usted debería utilizar este tipo de cuchilla para varias aplicaciones que pueda tener en mente. El diseño del clip de bolsillo es simple y resistente al mismo tiempo. También ayuda a ocultar el cuchillo.

Siempre notará que el cuchillo es bastante ágil cuando se trata de usarlo. Adelante, úsalo más a menudo, ya que puede resistir cualquier trabajo para el que lo uses. Le encantará la forma en que puede mantener su borde por mucho tiempo. Es posible que no tenga que afilarlo con más frecuencia.

Ventajas
Construcción robusta

Fácil de transportar

Despliegue sin problemas

Contras

Ligeramente difícil de afilar

Spyderco C123TIP Sage 2 Titanium - Navaja, Color Gris
  • La longitud total de 18,1 cm. Longitud de la hoja 7,6 cm. Espesor de la hoja 3,0 mm.
  • Peso 99 g
  • Material de la cuchilla: S30V cpm
  • Material de la manija: el titanio

5. Cudeman Navaja 328-M MT-6 Hoja- La mejor Nacional

No hay duda de que vas a ver que con está navaja de Cudeman lo que vas a obtener es diferente de lo que obtienes con los otros. Tendrás una navaja más versátil. Puedes usarlo fácilmente y abrirla con una mano en cualquier lado que decidas elegir.

Las estrías son muy útiles para aquellos que tienen que cortar los materiales fibrosos. Con las estrías deberían hacer el corte más fácil de lo que usted piensa.

El diseño general del cuchillo lo hace ideal para múltiples aplicaciones. Usted puede estar seguro de encontrar un uso para ello, como cortar o incluso apuñalar. Bueno, si usted estaba buscando una navaja táctica en esa línea de diseño, ya la ha encontrado.

El material utilizado para hacer la hoja o cuchilla es realmente bueno. Usted nunca tiene que preocuparse por su rendimiento. Este material siempre funcionará bien cuando se trate de utilizarlo en diferentes condiciones al aire libre.

El uso del material de micarta lo hace excelente para la durabilidad. Puede estar seguro de que el mango durará tanto como la hoja pueda durar.

El modelo es excelente cuando se trata de la estética. Usted podrá desplegar fácilmente la cuchilla siempre que tenga que usarla. También es fácil de cerrar para que puedas llevarla con facilidad.

Ventajas
Construcción robusta

Mango impresionante

Gran retención de bordes

Contras

Es demasiado pesado

Cudeman Navaja 328-M MT-6 Hoja de Acero Böhler N-695 de 11 cm y empuñadura de micarta Negra separadores Rojos de 12,5 cm para Caza, Pesca, Supervivencia y bushcraft + Portabotellas Regalo
  • Cudeman 328-M MT6, Tipo: Supervivencia, Hoja de: 11 cm, Long. Mango: 12,5 cm, Longitud total: 23,5 cm, Ancho de pala: 3 cm, Espesor: 4 mm, Acero Inoxidable Böhler N-695, Dureza 59/61 HRc,
  • Producto de máxima calidad asegurada los cuchillos y navajas Cudeman son un referente dentro de la cuchillería. Fabricado en Albacete por Cudeman, fabricante detrás de grandes éxitos como la serie MT o la serie Boina verde. Considerada una muy buena elección en cuchillos de caza y bushcraft
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá soliticar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta.
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo - Cudeman ofrece una garantia de por vida de sus productos, si tiene alguna duda siempre puede contactar con ellos o buscar las experiencias de otros usuarios

Las 5 Mejores Navajas Tácticas Baratas de Noviembre de 2019

Al principio, las navajas tácticas de bolsillo eran utilizadas por los deportistas y luego se convirtieron en una parte indispensable del personal militar porque cada navaja táctica tiene unas características únicas y podía hacer una variedad de tareas.

Ahora puedes ver las navajas tácticas más económicas que si bien no puedes compararlas con las de gama más alta, si te pueden sacar de un apuro y quedarán geniales en tu colección.

Guía de compra: Todo lo que tiene que saber al comprar una Navaja Táctica

Si quieres una navaja útil en todas las situaciones, pero todavía se preocupa por la discreción, su mejor apuesta es probablemente una navaja táctica. Estas navajas tácticas están diseñadas para pasar por algunas de las situaciones más difíciles que se puede encontrar y prácticamente ilesas.

Tanto si te encuentras en una zona de guerra, perdido en el bosque o simplemente quieres estar preparado para cualquier cosa, una navaja táctica podría acabar siendo tu herramienta más útil. Te dejamos a continuación una guía de compra de una navaja táctica.

¿Qué hace que una navaja sea la mejor navaja táctica plegable?

Si reúne todas o la mayoría de las características siguientes, tendrás de la mejor navaja táctica.

  1. Hoja con un metal de alta calidad con un borde afilado como una navaja de afeitar
  2. Un mecanismo de cierre seguro y protegido
  3. Mango moderno, duradero y de material compuesto
  4. Cuchilla parcialmente dentada para tareas múltiples 5. Material del mango como fibra de carbono, G-10, plástico, metal
  5. Cómoda muesca para los dedos con piel de agarre en el mango
  6. Clip de bolsillo especialmente reversible
  7. Casi siempre tienen un sistema seguro de apertura con una sola mano
  8. Por lo menos una característica que salve la vida: rompe cristales, cortador de correas, iniciador de incendios, etc.
  9. Ligero, fácil de transportar y ocultable

¿Características imprescindibles al comprar una navaja tactica?

Lo más importante es lo que se ajusta a sus deseos, estilo personal y necesidades, luego ya tienes que entrar en el sistema de bloqueo, tipos de cuchillas y funciones y más. Te dejamos a continuación una lista de las características imprescindibles que debe tener una navaja táctica.

La Hoja

Es la parte más crucial de una navaja táctica plegable. Antes de decidirse la navaja táctica que va a comprar, debe considerar qué tipo de hoja de acero inoxidable necesita.

El elemento central de la hoja es generalmente acero de alto contenido en carbono o acero inoxidable. La forma en que el acero ha sido tratado térmicamente es un factor importante en el rendimiento de la hoja.

Al mirar el material del núcleo de la hoja, lo primero que debe hacer es buscar uno con un nombre de aleación específico. La mayoría de los navajas tendrán una hoja de especificaciones que enumerará varios compuestos del material de la hoja. Bajo la categoría de material de la cuchilla, puede ver un compuesto como 8Cr13MoV, 440C, AUS-8 u otros números compuestos.

Si el fabricante no indica la aleación, pero indica acero quirúrgico o acero inoxidable, usted no debe pagar más de treinta euros por la navaja. El siguiente paso es elegir la navaja de un fabricante respetado.

Algunos propietarios de navajas dicen que las hojas más populares son la 154CM y la S30V, AUS-8, Bholer 695, Molibdeno Vanadio, de acero al carbono, porque estas dos son más afiladas, duras y resistentes que algunas de las hojas más extrañas y exóticas.

Longitud de la Hoja

Las hojas de una navaja táctica pueden variar y van desde hojas muy pequeñas de 5 centímetros hasta hojas grandes de más de 20 centímetros. El tamaño de la hoja puede hacer una gran diferencia, incluso si es de sólo unos pocos centímetros. Elija el tamaño para el uso que va a darle.

Hojas Pequeñas: Estos cuchillos son de menos de 6 centímetros y se usan para tareas complicadas. Son legales en la mayoría de los lugares, más ligeras y fáciles de llevar. Las desventajas de navaja táctica pequeña son que no son tan versátiles o fuertes como las navajas tacticas plegables tácticos más grandes.

Hojas medianas: Estos varían de 7 a 10 centímetros y son lo suficientemente grandes como para manejar varias tareas, pero lo suficientemente pequeños como para ser móviles. Estas navajas tacticas también tienen diferentes mecanismos de bloqueo. La mayoría de los usuarios de navajas tácticas prefieren hojas de tamaño mediano.

Hojas grandes: Estas hojas miden más de 10 centímetros y se enfocan más en la defensa personal y pueden ser más intimidantes que las hojas más pequeñas. Tampoco son fáciles de transportar discretamente. También son más pesados y voluminosos. En algunos lugares, es posible que no cumplan con los requisitos de la ley.

Bordes de la Hoja

Existen más bordes de las hojas de las navajas tácticas, pero estas son las más usuales.

Borde dentado: Este tipo de borde hace un buen trabajo de corte de materiales más duros debido a la resistencia adicional que proviene de una mayor presión por área. Estas hojas son generalmente más delgadas y permiten que la hoja corte bien que otras. También son difíciles de afilar, por lo que hay que enviarlos a la fábrica para que los afilen.

Borde liso: Este tipo de borde de la hoja es mejor para hacer cortes de empuje y le da un mejor control de la navaja táctica plegable. También le ofrece cortes más limpios y precisos. Los bordes lisos son más fáciles de afilar para el propietario, por lo que no tiene que enviarlos de vuelta a la fábrica para que los afilaran. No tiene la capacidad de hacer cortes y serruchos.

Borde Combinando: Este tipo de borde de la hoja es dentado y liso, con el borde liso en la parte frontal del cuchillo. Permite gestionar la parte de la cuchilla para un corte riguroso y la otra división para un corte fácil por empuje.

Sólo la combinación o la dentada parcial del filo de la hoja puede darle el máximo rendimiento de la mejor navaja táctica. También tendrá que ser enviado a la fábrica para ser afilado. Tampoco es tan torpe como un cuchillo de filo dentado.

El Mango

El mango es la segunda parte más importante de cualquier navaja táctica. Para buscar la máxima ergonomicidad tienen que tener en cuenta;

Material del mango: Hay muchos tipos diferentes de material que usted puede elegir. Cada uno tiene diferentes discapacidades. Si te gusta el aspecto de un cuchillo clásico, elige madera, hueso o plástico, pero si quieres un cuchillo moderno y elegante, elige un diseño de metal limpio. Seleccione un material compuesto (G10, Caucho, Micarta, Plástico Moldeado) si desea una apariencia táctica.

Longitud del mango: Esto depende del tamaño de su mano. Con una mano más grande, necesitaría un mango más largo para poder agarrarla mejor y no estar demasiado cerca de la hoja. Sostenga la navaja en la mano para ver cómo encaja el mango.

– Agarre del mango: El agarre debe ser eficiente y cómodo. También debe sentirse bien en la mano y fácil de agarrar cuando se usa. Usted no quiere uno que pueda resbalar cuando lo esté usando.

– Diseño y estructura del mango: Esto se decide por las preferencias de transporte y la comodidad del usuario. Si usted planea usar guantes cuando usa la navaja o tiene manos grandes, entonces debe elegir uno con un mango más grande. Elija un mango delgado si desea un tamaño compacto y una empuñadura no es un problema.

Mecanismo de apertura de la hoja

Al observar los diferentes mecanismos de apertura es necesario conocer la velocidad y el mecanismo que se quiere que se abra, porque si la navaja es para la protección, puede ser una diferencia entre la vida y la muerte. Si sólo lo utiliza para hacer las tareas cotidianas, la velocidad a la que se abre no sería tan importante.

– Hoja de apertura manual: Este tipo se puede usar con las manos para abrirlo o con el pulgar. En algunos, hay ranuras en la hoja que permiten que la uña agarre la hoja para abrir la navaja táctica plegable.

Hoja de apertura automática: Esto es como las populares navajas que se abrían automáticamente al presionar un botón muy rápidamente. Hoy en día no son legales en la mayoría de los lugares. Estas navajas son caras.

Hoja de apertura semiautomática: Este tipo se abre generalmente utilizando el pulgar para empujar un perno para abrirlo. Hay algunos con un agujero en la hoja. Estos pueden abrirse rápidamente.

El mecanismo de bloqueo

Esta es la parte de la navaja que mantiene la hoja abierta. También ayuda a evitar que la hoja se cierre accidentalmente. Si se cierra a presión en los dedos, podría causar lesiones graves. Es una característica de seguridad que la mantendrá cerrada.

Hay varios tipos diferentes de mecanismos de bloqueo para elegir.

Hoja plegable táctica de bloqueo: Este es uno de los primeros y más básicos diseños de navajas tácticas de bloqueo. A lo largo de la espina dorsal de este cuchillo hay una pequeña muesca en el mango. Necesitará usar su pulgar para presionar el mecanismo de bloqueo antes de guardar la hoja. No es apto para el manejo con una sola mano.

Hoja plegable táctica con bloqueo de bastidor: En este tipo de mecanismo de bloqueo, un lado del bastidor se deslizará por debajo de la hoja cuando esté completamente desplegada y se bloqueará en su lugar. Es fácil de operar con una sola mano y muy seguro. Utiliza el mango para ayudar a doblar la cuchilla.

Hoja plegable táctica Liner-Lock: Este mecanismo de bloqueo funciona básicamente de la misma manera que un mecanismo de bloqueo de bastidor. La diferencia es que un lado del forro se desplaza y bloquea la cuchilla.

El resto del mango permanece en su sitio. En las modernas cuchillas plegables tácticas, son un sistema de bloqueo común. Es funcional y muy seguro.

Clip de bolsillo

Uno de los atributos más impotentes de la navaja táctica es el clip de bolsillo. Hay dos tipos de clip de bolsillo disponibles en el mercado.

Uno es el clip de bolsillo fijo y otro es el clip de bolsillo reversible. La mejor opción es el clip de bolsillo reversible. Mantiene la cuchilla en posición vertical para mayor comodidad. También cabalga más alto en su bolsillo para un acceso fácil y rápido. Si elige no tener un clip de bolsillo, ocupará menos espacio, pero puede deslizarse hasta el fondo del bolsillo.

Precio de la navaja táctica

Tendremos que tener en cuenta los diferentes rangos de precios para los distintos presupuestos, materiales y usos.

Navaja de bolsillo táctica por menos de 30 euros

Esta es la gama económica. La mayoría de estos se hacen con poca atención a los detalles y de un material que es barato, pero hay algunos grandes navajas tácticas de bolsillo en esta gama de precios.

Navaja plegable táctica de menos de 50 euros

Para la mayoría de las navajas tácticas este es el rango de precio ideal. Una vez que va a gastar más de treinta euros, usted verá que el acero de mayor calidad se utiliza para la hoja. El diseño general mejora significativamente, y se dispone de un mejor material para los mangos.

Navaja táctica plegable de menos de 100 euros

En esta gama de precios de las navajas tácticas plegables de menos de 100 euros, hay pequeñas mejoras en la funcionalidad y el diseño, así como material de mejor calidad, incluyendo el mango y la hoja.

Después de comprar la primera navaja táctica más barata, la mayoría se moverá a este rango de precio.

Navaja Táctica por menos de 200 euros 

Usted obtendrá la mejor navaja táctica del mercado en este rango de precio. Todas estas navajas tácticas tienen un diseño personalizado, se ven bien y utilizan materiales de altísima calidad.

Este es el rango de precios del coleccionista y los expertos en supervivencia que buscan fabricantes de renombre.

Algunas características adicionales que puede considerar

Garantía

Ángulo del borde de la hoja

Color o acabado

Agujeros para el cordón

Peso del cuchillo

Fresado decorativo

Complementos o Características de seguridad como…

Piedra de afilar

Interruptor de vidrio

Paracord

Silbato de emergencia

Arrancador de fuego

A continuación, te dejamos esta guía para comprar navajas en el que encontrarás otros aspectos importantes a tener en cuenta para comprar la mejor navaja, de forma más detallada y amplía.

Podrás ver el número de hojas, el filo, la longitud y dimensiones, distintas gamas de precio, mecanismos de apertura y bloqueo de navajas.

Guía de Compra de Navajas

Conclusión

Algunos dicen que para que sea la mejor navaja táctica tiene que ser cara, tener una hoja de acero al carbono, y tener una cierta longitud y más. Para algunos, puede ser lo que les fue transmitido por su padre.

Si este es su primera navaja plegable táctica tómese su tiempo y vea todas las características y obtenga el que mejor se adapte a sus necesidades.

Preguntas Frecuentes

¿Para qué sirve una navaja táctica?

La navaja tactica puede ser usado como cuchillo de supervivencia, para defensa personal, una navaja multiusos completa, como una navaja de protección, o de uso general para un viaje de campamento. Cuanto más sepa cuál será su propósito, más fácil será comprar el modelo adecuado.

Debido a que hay tantas navajas de bolsillo tácticas diferentes en el mercado, primero debe determinar para qué los va a utilizar. Esto le ayudará a reducirlo a unos pocos euros en lugar de varios cientos de euros.

¿Se pueden afilar las cuchillas dentadas?

Si bien hay algunos fabricantes que afilan un borde dentado, se ha dicho que cambia la integridad del borde de la hoja. Una hoja de sierra de filo dentado es conocida por durar

más largo que cualquier otro filo de hoja.

Es mejor verificar con el fabricante si se puede afilar la hoja serrada, en algunos casos, puede ser más efectivo comprar una hoja de repuesto.

¿Donde puedes utilizar una navaja táctica?

Las utilidades de una navaja táctica son múltiples, pero entre ellas te las puedes llevar para diversas actividades de pesca, caza, senderismo, actividades de supervivencia en el monte, para diversas utilidades que se pueden dar en tu trabajo ya seas en mantenimiento, electricista, fontanero, etcetera.

Y como no para tus salidas al monte, sus comidas y almuerzos o cenas en el monte, para buscar guiscanos o caracoles por que no, y faltan muchos que nos puedes poner en comentarios.

¿Qué longitud de la hoja es mejor?

Para responder a esta pregunta, usted tiene que pensar en lo que va a utilizar la navaja para la mayoría de los casos.

Si su navaja es de uso cotidiano, utilizado principalmente para trabajos pequeños, una hoja de cuchillo de longitud pequeña.

Una hoja de longitud media alcanza de 7 a 10 centímetros de longitud, es adecuado para trabajos más difíciles, pero puede que no cumpla con los requisitos de la ley de su país.

Las navajas de más de 10 centímetros están diseñadas más para propósitos defensivos, pero asegúrese de revisar las leyes en su país antes de comprar una.

¿Qué material de mango ofrece el mejor agarre?

En algunos casos, las elecciones de materiales son una cuestión de opinión, pero se ha dicho que los mangos de goma o de materiales compuestos tienen mejor acción de agarre. Esto se debe al hecho de que cuando en condiciones húmedas, la humedad no a estos materiales. Otro aspecto de la empuñadura de nuestro cuchillo es el tamaño del mango, el tamaño adecuado para su mano tiene mucho que ver con el agarre que se puede obtener.

¿Qué mecanismo de cierre es el más seguro?

Hoy en día cualquiera de los distintos tipos que hay te valen para lo importante, y eso es salvaguardar tus manos o cualquier accidente que se pueda producir al cerrarse la hoja sin tu querer. Bien es cierto que los mejores suelen ser los que llevan las navajas tácticas más caras.

¿Es importante el peso en una navaja táctica?

El peso total siempre afectará el rendimiento y el uso de la cuchilla. Para las personas que están buscando un modelo que puedan llevar todos los días, entonces es posible que desee obtener un modelo ligero. En general, las navajas tácticas plegables serán ligeros, incluso si los revisa en esta lista.

No hay razón para elegir uno que sea demasiado pesada.

¿Qué marca de navajas tacticas es la mejor?

A veces la gente usa la marca para decidirse. Bueno, podríamos también ver que algunas de las mejores marcas que puede considerar como SOG, Cudeman, Spyderco, Nieto, Benchmade, Ruger, Joker, Gerber y muchas más.

Todas las navajas que hemos revisado son de las mejores marcas. Siempre es satisfactorio saber que el cuchillo puede ofrecer el mejor rendimiento procedente de una marca líder.

Nuestro equipo ha escogido las mejores firmas para ofrecerte la máxima seguridad, acabados y confort, con una impresionante relación calidad-precio. Una amplia selección de navajas que aseguran que vas a encontrar la tuya asegurando tu identidad.

NAVAJA ALBAINOX FOS IMPRESION 3D GUARDIA CIVIL HOJA 8,2 CM
Martinez Albainox - Varios
19,25 EUR
Rebajas
Rebajas
Spyderco Native 5 Navaja, Gris, M
Spyderco - Deportes
201,36 EUR
Rebajas
RUI - K25 Navaja Gris/Negra Rui Seguridad. H:9.4
RUI - K25 - Electrónica
29,40 EUR
Rebajas
RUI - K25 Navaja Gris/Negra Rui Seguridad. H:9.4
RUI - K25 - Electrónica
29,40 EUR
FKMD Specwog - Navaja (22 cm)
FKMD - Deportes
209,00 EUR

¿Dónde comprar Online Navajas Tacticas?

En Tucuchilleria.com encontrarás una amplísima gama de navajas tacticas, de todos los estilos, diseños y acabados que satisfarán las exigencias de los amantes de las navajas. Como distribuidores oficiales de Cudeman, Joker y JJcuchillería… te garantizamos que encontrarás el artículo que buscas y mejor se adapta a tus gustos.

! Bienvenido a Tucuchilleria !

Calidad, resistencia y ergonomía se dan la mano en cada uno de nuestras navajas tacticas, diseñados  para ti o tu pareja. Encontrarás modelos militares, de combate, de supervivencia , perfectos para cualquiera que le gusten este tipo. Sus prestaciones suman la elegancia estética y la funcionalidad, elaborados con los mejores materiales de eficacia demostrada en cada gama de producto.

Sin dudarlo, el hecho que alguna persona use una navaja para sus salidas de «supervivencia», lo hace mucho más atractivo, decidido e incluso más osado para quienes desean mostrar esa parte de su personalidad. Pero, para que tu equipo sea el de un superviviente, necesitarás la mejor navaja, y eso sin dudarlo lo encontrarás, con las mejores firmas del mercado, y esas firmas están en nuestra Web online.

 ¿Dónde compra Navajas Militares que sean confiables?

Tucuchilleria, cuenta con una gran experiencia, tenemos las mejores marcas de Albacete, del mundo y a los mejores precios, no solo encontrarás lo que buscas, encontrarás la mejor atención al cliente para que tu compra sea un verdadero placer y quedes plenamente satisfecho con tu navaja.

Las firmas que tenemos en nuestra Web, han sido testadas y sometidas a una multitud de pruebas que respaldan su calidad. No es de extrañar que hasta en el programa La Isla de la sexta utilicen productos Cudeman.

 ¡Encontrarás Navajas Tacticas y Militares!

Según el aficionado, quieren de un tipo u otro, eso lo sabemos en nuestra tienda como es normal, aquí encontrarás un catálogo tanto de cuchillos como navajas como accesorios, por lo que tendrás problemas en elegir el diseño que más se ajuste a tu personalidad.

Además de Navaja Táctica, puedes encontrar en nuestra web: