Saltar al contenido
Cuchillería, Tienda Online de Artículos de Cuchilleria

Cuchillos Cudeman

Los cuchillos de Cudeman son conocidas a nivel internacional. Cudeman es uno de los nombres más reconocidos en la fabricación de navajas y cuchillos en el mundo.

Cuando se trata de un cuchillo de Cudeman, la gente ya sabe que es de gran calidad. Es por eso que usted encontrará muchos de los cuchillos Cudeman en casi todas las Cuchillerías del planeta.

Después de más de tres décadas en la industria, la compañía quiere que la gente conozca la tradición mostrando los mejores cuchillos españolas.

Tenemos cuchillos Cudeman que pueden elegir por la funda, el grado de dureza y el grosor de la hoja entre varias opciones.

Las mejores Cuchillos Cudeman para Comprar en la Actualidad

A lo largo de los años los cuchillos de Cudeman, se han establecido y han ganado nuevos clientes cada año, lo que le ha dado más fuerza y así ha crecido.

Estas son los cuchillos de Cudeman que más se venden y están listas para comprar al mejor precio.

[amazon bestseller = «Cuchillos Cudeman» items = «15»]

Las novedades en Cuchillos Cudeman, los más actuales

Cudeman continúa investigando y aportando nuevos productos para satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes.

Aquí te dejamos 7 nuevos productos puestos a la venta hace muy poco.

[amazon new = «Cuchillos Cudeman» items = «7»]

Además de Cuchillos Cudeman, te puede interesar

Cuchillos Joker

Cuchillos Nieto

Cuchillos Muela

Cuchillos Pallares

Cuchillos Third

¿Por qué elegir y comprar cuchillos Cudeman?

La empresa fabricante de cuchillos comenzó a ofrecer sus productos de alta calidad en 1988.

Casi 40 años después, Cudeman se ha convertido en una de las marcas más renombradas de Australia y otros países.

Cudeman es originalmente una compañía española y ahora está entre los fabricantes de cuchillos preferidos por la policía, el ejército y otras fuerzas de seguridad.

Al igual que otras empresas, Cudeman tiene un objetivo determinado. Se ha centrado en mantener una tradición semi-artesanal de cuchillos y navajas.

Esta tradición vino de Albacete, España, que fue prolífica en el siglo XVII.

Cudeman es, de hecho, el nombre que todo entusiasta de los cuchillos conoce.

Aún mejor, la compañía ha comenzado a proveer innovadoras fundas hechas de diferentes materiales, incluyendo nylon y lona, Kydex, acero al fuego y cuero genuino.

¿Qué materiales utilizan los cuchillos de Cudeman?

El fabricante español de cuchillos Cudeman ha estado fabricando cuchillos y navajas de caza, deportivos, de supervivencia y plegables de calidad durante más de 25 años.

Utilizan aceros de alta calidad como el Bohler N695, MOVA 58 y una variedad de materiales para los mangos, incluyendo ciervo, madera de olivo, cocobolo, micarta de lona, micarta de lino y madera de resistencia.

Todos los cuchillos de hoja fija se suministran con cuero genuino de calidad o vainas de Kydex.

La historia de Cudeman

Cudeman ofrece un completo y nuevo catálogo, en el que los entusiastas tienen una amplia selección de cuchillos, cuchillos de bolsillo, cuchillos de caza, dagas, cuchillos de supervivencia, además de fundas de cuero de alta calidad (de producción propia) y la última funda de Kydex.

Entre nuestros modelos se pueden encontrar diferentes características que responden a las diferentes necesidades de los usuarios:

Cuchillos de caza, Bowie, desolladores, cuchillos militares, cuchillos tácticos, cuchillos plegables, cuchillos de supervivencia, cuchillos de bolsillo y mucho más.

Para los mangos utilizan maderas de la más alta calidad y otros materiales como la madera de Stamina, madera de olivo, madera de Cocobolo natural, cuerno de toro y ciervo entre otros igualmente atractivos.

Para la línea de cuchillos de supervivencia y cuchillos de caza de supervivencia, como la línea «MT», por ejemplo, y para hacerlos aún más atractivos, usan Micarta en diferentes colores con espaciadores de fibra entre el forro y la placa del mango en varios colores.

Trabajamos con diferentes tipos de aceros inoxidables como el 420, Molibdeno Vanadio, Sandvik 12c27, Sandvick 14c28n, VG-10 y Böhler N-695 (igual al 440-C) y acero al carbono como XC75 o K-720.

Cudeman incluye en toda su línea de navajas y cuchillos, una práctica funda de gran calidad, suela de cuero, cuero partido, negro o marrón, fundas hechas con hilos de colores, fundas de tela y la última funda de Kydex.

Cudeman quiere agradecer a nuestros fieles seguidores por todos estos años de historia lanzando su nuevo catálogo online dirigido a minoristas y distribuidores.

En él, se pueden ver todos los modelos que actualmente fabricamos dando una breve descripción de cada uno de ellos.

Esperamos que les gusten y que disfruten formando parte de nuestro mundo de la industria de los cuchillos y navajas deportivas. Estamos aquí para ustedes con la mayor emoción.