Elaboradas con un gran gusto y con un buen temperamento y aún mejor afilado, los cuchillos Pallares Solsona es el perfecto utensilio para todos los días.
Adecuado para todo tipo de preparación de alimentos, estos cuchillos vienen en distintos tamaños y colores, cuidadosamente seleccionados para satisfacer todas las necesidades del día a día.
Los cuchillos están cuidadosamente afilado a mano y estampado con el sello de Pallares Solsona. Pero es la hoja de alta calidad la que le da a este cuchillo su verdadero encanto.
Las mejores Cuchillos Pallares para Comprar en la Actualidad
Como la mayoría de las buenas herramientas, estos cuchillos necesitarán los cuidados adecuados. Y aquí tienes los mejores cuchillos de la marca Pallares.
Las novedades en Cuchillos Pallares, las más actuales
A continuación puedes ver las últimas novedades o las últimas puesta a la venta de cuchillos de Pallares.
¿Por qué elegir y comprar cuchillos Pallares?
Estos cuchillos Pallares son bonitas y diferentes a la mayoría de las marcas cuchilleras, con estilo propio y pronunciado no puede faltar una en tu colección.
Además para un uso diario son ideales, ya que pesan poco y no son molestas para llevarlas en cualquier bolsillo.
Si se cuidan adecuadamente, estos cuchillos durarán décadas. Es importante que siempre se seque el cuchillo después de cada uso. Hecho a mano en Solsona, España.
Breve Historia de la marca Cuchillera Pallares
Fundada en 1917 en la pequeña ciudad de Solsona, España, Pallares es una empresa familiar de tercera generación fundada en la artesanía.
Con sede en una región donde la tradición artesanal de los cuchillos se remonta al siglo XVI, hoy en día Pallares es uno de los únicos talleres de cuchillería que quedan.
A lo largo de su historia, Pallarés siempre ha elegido y sigue eligiendo los materiales que utiliza buscando siempre una calidad sin concesiones.
El objetivo principal de la producción de los cuchillos y navajas Pallares Solsona sigue girando en torno a la calidad del filo, por lo que el acero al carbono es su material preferido para las hojas y todos los cuchillos se afilan a mano.
A lo largo de los años, Pallarés ha sabido mantenerse fiel a sus orígenes en el oficio tradicional de la cuchillería, navegando con gracia por los tiempos cambiantes.
La industria de la cuchillería es una tradición en Solsona que se remonta al siglo XVI. La empresa Pallarès, fundada en 1917, es hoy el único testimonio de la reconocida industria cuchillera de Solsona (España).
A principios de este siglo, la tercera generación se hizo cargo de la dirección de la empresa.
A lo largo de su historia, Cuchillería Pallarès ha elegido y sigue eligiendo los materiales a utilizar buscando siempre la máxima calidad, y su principal objetivo ha sido y sigue siendo la calidad del filo, por lo que todos los cuchillos se afilan a mano.
Tenemos existencias y hacemos pedidos a nuestro proveedor cada 6 semanas o 2 meses, por lo que no hay una gran espera si algo está agotado.
¿Qué son mejores las hojas con acero inoxidables o al carbono de Pallares?
Las hojas de acero al carbono tienden a oxidarse si se dejan en contacto con el agua durante demasiado tiempo, por lo que deben secarse después de cada uso.
Con el tiempo, la hoja desarrollará una pátina de oxidación. Esta es la reacción normal del acero al carbono en el uso diario y no sólo ayudará a prevenir la corrosión, sino que es lo que finalmente dará a estos cuchillos su verdadero encanto.
El acero al carbono es más fácil de afilar y mantendrá su filo por más tiempo que el acero inoxidable, pero las hojas deben secarse inmediatamente después de cada uso para evitar la oxidación.
Las hojas deberán ser afiladas periódicamente para preservar su filo y también se benefician de un tratamiento periódico con aceite para cuchillas.