Saltar al contenido
Cuchillería, tu Web Especializada

¿Dónde se puede Comprar Navajas?

Comprar Navajas

Una navaja es un cuchillo cuya hoja pivota sobre un eje que la une al mango o cabo, para que el filo quede guardado entre dos cachas o una hendidura hecha a propósito. También existen navajas cuya hoja se desliza longitudinalmente, dentro y fuera del mango.

La navaja surge a finales del siglo XVI en España, tras la prohibición promulgada por Carlos III de llevar armas de hoja larga (sobre todo espadas) a gente ajena a la nobleza. La navaja permitía ocultar la hoja; además de ser pequeña, era manejable y mucho más barata que una espada. Desde España se exportó hasta el resto de Europa con mucha rapidez, ya que fue un arma muy popular.

¿Dónde se puede comprar navajas?

Te has pateado todas las cuchillerías de tu barrio, pueblo e incluso ciudad y no has encontrado la navaja que llevabas en mente, esas navajas que siempre has deseado. De hecho, lo único con lo que te has tropezado ha sido con tu vecino “El Cuqui”, que te ha contado que se iba a abrir un canal de YouTube para empezar a hacer “desembalajes” de su compra del Prica. Valla vida.

Pues tranquilo, ya no tienes que seguir visitando cuchillerías y grandes supermercados para conseguir la navaja que buscabas porque tenemos lo que estás buscando: navajas deportivas, clásicas, de supervivencia… con los estilos más modernos y tradicionales nacionales e internacionales, todas ellas de máxima calidad. Échales un vistazo:

Además de en nuestra web, donde encontrarás la mejor selección de navajas, pinchando aquí, ya sean navajas artesanales, navajas originales, navajas hechas a mano.…, y podrás ver tanto el precio de cuchillos artesanales como el precio de navajas artesanales y originales.

  • En Cuchillerías, si pasas por Albacete o puedes pasarte por Cuchillería el Artesano, Cuchillería Gómez, Cuchillería Pastor, y un sin fin de Cuchillerías de Albacete.
  • También las tienen en pequeños establecimientos como ferreterías, bares, restaurantes, aunque suelen ser de baja calidad y precios elevados.
  • Como no en Amazon y en Cuchillerías Online.
  • En los chinos, si has oído bien, pero ya sabes lo que te llevas, depende del uso que le vallas a dar, pero no le exijas mucho por tu seguridad.

Comprar Navajas Artesanas

¿Por qué comprar navajas aquí?

Porque comprar navajas en esta tienda Online es seguro y sencillo, además tienes gran variedad de navajas originales, navajas tradicionales y de todos los modelos y tipos que pienses. Clica en las navajas que más te gustan, pasa a Amazon y selecciona la que quieres llevarte a casa y paga tu compra. En tan solo 24 horas tienes el pedido en casa y estarás vacilando de faca o navaja, de navajas hechas a manos.

Es así de fácil, te evitas tener que coger el coche, moto o bici o el metro, depende donde vivas, salir a patear las calles para encontrar tus futuras navajas y luego plantarte un buen rato de cola para pagar. Eso ya se ha acabado, podrás realizar la compra de una forma rápida y cómoda, como nos gusta.

Además, tenemos modelos de navajas de abanicos, marineras, de caza, tácticas, camperas, de afeitar, navajas grandes, de carraca, de acero de damasco y alguna más solo pasa y descúbrelas.

Comprar Navaja

¿A qué esperas para llevarte tu navaja de calidad a casa? Date prisa porque los diseños más chulos son los primeros en agotarse. Así que cuanto antes compres tu navaja, antes te aseguras de lucir lo que realmente quieres.

¡Buena compra!

Videos de Algunas Navajas Hechas en Albacete, Navajas hechas a mano y que podrás comprar.



Este vídeo puedes ver una navaja artesana de Cudeman, pero una navaja personalizada que puedes regalar y que quien la reciba sabra valorar y apreciar, haz un regalo diferente y original.