Saltar al contenido
Cuchillería, Tienda Online de Artículos de Cuchilleria

Navajas Lion Steel

Las navajas LionSteel son primera calidad, fabricados con materiales de primera calidad a un precio acorde a estas calidades.

La navaja LionSteel se están convirtiendo en un firme favorito para cualquier aficionado o coleccionista en los últimos años.

Su gama de navajas no solo es completa, sino también práctica y está fabricada con estándares supremamente altos.

Las mejores Navajas Lion Steel para Comprar en la Actualidad

Abajo están las mejores navajas que se han revisado y que fueron hechos por LionSteel para otras compañías, o hechos por LionSteel para sus propias líneas de producción.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Lion Steel Cuchillo eskaper, 09ls011 Lion Steel Cuchillo eskaper, 09ls011 No hay valoraciones 29,84 EUR
2 Lion Steel Navaja Lion Beat, Ebony, 01ls103 Lion Steel Navaja Lion Beat, Ebony, 01ls103 No hay valoraciones 50,95 EUR
3 Lion Steel Adultos M4 Santos marrón, Longitud de la Hoja: 9, 5 cm, 02ls031 Navaja Lion Steel Adultos M4 Santos marrón, Longitud de la Hoja: 9, 5 cm, 02ls031 Navaja No hay valoraciones 164,12 EUR
4 Lion Steel Cuchillo t.r.e. Titanio, 01ls086 Lion Steel Cuchillo t.r.e. Titanio, 01ls086 No hay valoraciones 286,26 EUR
5 Lion Steel Opera D2 - Cuchillo para Hombre, Color marrón Lion Steel Opera D2 - Cuchillo para Hombre, Color marrón No hay valoraciones 93,20 EUR
6 Lion Steel ROK Aluminium Orange Satin Navaja, Unisex-Adultos, Color Naranja satén, 19.8 cm Lion Steel ROK Aluminium Orange Satin Navaja, Unisex-Adultos, Color Naranja satén, 19.8 cm No hay valoraciones 542,24 EUR
7 Lion Steel M4 Green Canvas Cuchillo Fijo, Verde, 20,5 cm Lion Steel M4 Green Canvas Cuchillo Fijo, Verde, 20,5 cm No hay valoraciones 164,21 EUR
8 Lion Steel SR-11 01LS111 - Navaja de Aluminio (Longitud de la Hoja: 9,4 cm), Color Naranja Lion Steel SR-11 01LS111 - Navaja de Aluminio (Longitud de la Hoja: 9,4 cm), Color Naranja No hay valoraciones 212,51 EUR
9 Lion Steel SR-1 - Navaja (Titanio), Color Gris Lion Steel SR-1 - Navaja (Titanio), Color Gris No hay valoraciones 349,00 EUR
10 Cold Steel Navaja 27BT Recon 1 Tanto con Hoja de Acero AUS10A de 10,2 cm y empuñadura de G10 Negra Cold Steel Navaja 27BT Recon 1 Tanto con Hoja de Acero AUS10A de 10,2 cm y empuñadura de G10 Negra No hay valoraciones 185,32 EUR
11 Lion Steel Big daghetta g de 10 – Navaja Negro Satén, longitud de la hoja: 9,4 cm, 01ls113 Lion Steel Big daghetta g de 10 – Navaja Negro Satén, longitud de la hoja: 9,4 cm, 01ls113 No hay valoraciones 179,00 EUR
12 Lion Steel t.r.e. Grey Titanium Tre GY – Navaja de cuchillo Lion Steel t.r.e. Grey Titanium Tre GY – Navaja de cuchillo No hay valoraciones 279,87 EUR
13 Lion Steel Cuchillo Hunting M5 Santos Wood, 02ls017 Lion Steel Cuchillo Hunting M5 Santos Wood, 02ls017 No hay valoraciones 169,94 EUR
14 Lion Steel Cuchillo t.r.e. Carbon, 01ls087 Lion Steel Cuchillo t.r.e. Carbon, 01ls087 No hay valoraciones 247,61 EUR
15 Lion Steel Adultos M1 Black Longitud de Hoja: 7, 4 cm, 02ls025 02bo272, Negro, One Size Lion Steel Adultos M1 Black Longitud de Hoja: 7, 4 cm, 02ls025 02bo272, Negro, One Size No hay valoraciones 353,44 EUR

Las novedades en Navajas Lion Steel, las más actuales

Las navajas LionSteel se fabrican en Italia, que tiene una orgullosa historia de producir cuchillos, navajas y herramientas de calidad y estos son las novedades puesta a la venta.

Las Tres mejores Navajas Lion Steel

A continuación se muestra las mejores navajas Lionsteel según lo revisado por múltiples expertos.

Tenga en cuenta que hay muchos navajas Lionsteel geniales, pero si no puede decidirse por uno después de buscar en el sitio, elija uno de esta lista y estamos seguros de que será feliz!

1. Navajas Lion Steel Sr1

El TM1 es una navaja de la línea SOLID® de LionSteel, lo que significa que el mango ha sido fresado de un solo bloque de material.

En el pasado el titanio ha sido el material de mango de LionSteel. Esta vez LionSteel ha decidido usar fibra de carbono o micarta.

Quizás incluso más interesante que la selección del material es el hecho de que esta vez LionSteel quería hacer una navaja de mango monolítico con un cierre trasero y rodamientos IKBS; dos primeros para la compañía.

El SR-1 es la Monica Bellucci de las navajas… curvilínea, impresionantemente bella y completamente italiana.

Es una escultura funcional y una declaración de las impresionantes capacidades técnicas de Lionsteel.

Y aunque nadie confundirá el SR-1 con una navaja económica, dado lo que se obtiene, su precio es muy bajo. Es, como algunas otras hojas y luces, otra señal de que estamos viviendo en la Edad de Oro del engranaje.

2. Navaja Lion Steel TiSpine

Estoy seguro de que muchos se han enamorado del TiSpine a primera vista.

Me complace informar que la navaja es aún más impresionante en persona. Este es una navaja que necesitas manejar para apreciarlo de verdad.

El diseño es seductor y la artesanía es excepcional. Puedo encontrar pocos defectos con el TiSpine.

Es una navaja preciosa y no cambiaría nada. LionSteel nos ha mostrado una vez más que son una compañía a respetar, y la elegante apariencia del TiSpine añade carácter y profundidad.

Cuando se contempla la compra de un TiSpine la verdadera pregunta es si estás en el mercado para un coleccionable de alta gama como este.

No será del gusto de todos, pero si el TiSpine te atrae, definitivamente lo recomiendo.

3. Navajas de Lion Steel SR-1

El SR-1 es un infierno de navaja. Es cara, y esa es parte de la razón por la que a muchos les lleva tanto tiempo adquirir una.

Pero es diferente, y generalmente muy bien hecho. Y supongo que si realmente te importaba el precio, podías optar por la versión con mango de aluminio más barata, el SR-1A, que se vende por menos.

Es una obra maestra y un tremendo logro para una navaja. En estos tiempos es fácil argumentar que muchas navajas de producción de alta gama no valen la pena porque no son muy diferentes de sus homólogos más baratos.

Pero aquí el SR-1 realmente ofrece algo diferente. El mango monobloque es súper genial y todo lo demás está muy bien hecho.

No es la navaja más práctica, pero si tienes la pasta y el deseo, te recomiendo que lo compruebes.

Además de Navajas Lion Steel, te puede interesar

Navajas Laguiole

Navajas Kershaw

Navajas Crkt

Navajas Cold Steel

Navajas Buck

Navajas Boker

¿Por qué elegir y comprar navajas Lion Steel?

Recibir el premio a la calidad de fabricación es algo muy importante, entonces, ¿qué hizo LionSteel para diferenciarse de otras empresas?

«Son innovadores. Empujan los límites de lo que es posible en la fabricación de navajas y cuchillos, utilizan nuevas técnicas de fabricación y aplicaciones«.

Teniendo en cuenta que LionSteel es un referente en el sector de la Cuchillería, el precio que pagaras por una navaja Lion Steel está más que justificado.

La historia de Lion Steel

LionSteel es un fabricante en Maniago, Italia, y es uno de los precursores del «Renacimiento italiano» que estamos experimentando actualmente en el mercado cuchillero.

Todos sus productos se fabrican en casa, y LionSteel también ha colaborado con una serie de empresas de EE.UU. incluyendo CRKT, Pohl Force, BlackWater, y DPx Gear, por nombrar algunos.

Marcado por sus atrevidos diseños y su hermoso ajuste y acabado, LionSteel está ganando rápidamente el respeto como un serio contendiente en el mundo de los cuchillos y navajas de producción de alta gama.

Son quizás más conocidos por su línea SOLID®, que es una serie de carpetas integrales donde los mangos están mecanizados en 4 ejes a partir de un único bloque de titanio, fibra de carbono o micarta.

LionSteel ganó el Premio a la Calidad de Fabricación de la Exposición de Hojas 2014. Esto fue un gran disgusto ya que Chris Reeve Knives ha ganado el premio durante los últimos 10 años. Además, su colaboración con CRKT y Ken Onion, el Hi Jinx, ganó el cuchillo del año 2014.

Estos reconocimientos demuestran que LionSteel está aquí para quedarse, y su nuevo enfoque en la fabricación de cubiertos ha inyectado un estilo muy bienvenido y la innovación en el mercado.