Saltar al contenido
Cuchillería, Tienda Online de Artículos de Cuchilleria

Navajas Nieto

Las navajas Nieto son conocidos por su excelente calidad y sus bien construidos modelos y series.

Inicialmente, las navajas de Miguel Nieto ganaron elogios de los profesionales por la perfecta mezcla de diseño y funcionalidad en cada producto.

Las navajas de Nieto son una mezcla perfecta de la última tecnología y habilidades que se reflejan muy bien en todo el catalogo.

Las mejores Navajas Nieto para Comprar en la Actualidad

Los navajas de la marca Miguel Nieto son originarios del sureste de España, de la ciudad de Albacete, conocida por la producción tradicional de cuchillos y navajas desde el siglo XVI.

Para la fabricación de las hojas se utiliza un acero español de alta calidad AN-58, templado a 58-60 HRC, entre otros como el Mova, G10..etc.

Todas las navajas son extremadamente afiladas y estas son las que puedes comprar de entre las mejores navajas de Miguel Nieto.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 MIGUEL NIETO Nieto - 09-S. Navaja CENTAURO Tuya. Herramienta para Caza, Pesca, Camping, Outdoor, Supervivencia y Bushcraft MIGUEL NIETO Nieto - 09-S. Navaja CENTAURO Tuya. Herramienta para Caza, Pesca, Camping, Outdoor,... No hay valoraciones 67,00 EUR
2 Cuchilleria Deportiva Nieto - 245-H. Navaja Nieto Mountain. Mango de micarta Bandera de ESPAÑA. Hoja: 8,5 cm. Herramienta para Caza, Pesca, Camping, Outdoor, Supervivencia y Bushcraft Cuchilleria Deportiva Nieto - 245-H. Navaja Nieto Mountain. Mango de micarta Bandera de ESPAÑA.... No hay valoraciones 56,95 EUR
3 Nieto Navaja Miguel CENTAURO G10 09-G10 Nieto Navaja Miguel CENTAURO G10 09-G10 No hay valoraciones 53,00 EUR
4 Miguel Nieto 0409 - Navaja linea clásica con mango de Olivo Miguel Nieto 0409 - Navaja linea clásica con mango de Olivo No hay valoraciones 25,19 EUR
5 Nieto Navaja Miguel Art-6 Nieto Navaja Miguel Art-6 No hay valoraciones 66,96 EUR
6 Nieto Navaja Miguel Ranger G10 Nieto Navaja Miguel Ranger G10 No hay valoraciones 56,15 EUR
7 Nieto Navaja Miguel CENTAURO GRANADILLO 09-G Nieto Navaja Miguel CENTAURO GRANADILLO 09-G No hay valoraciones 53,00 EUR
8 MIGUEL NIETO Nieto - AMAC- Navaja Fin solidario con AMAC. Micarta Rosa - Herramienta para Caza, Pesca, Camping, Outdoor, Supervivencia y Bushcraft MIGUEL NIETO Nieto - AMAC- Navaja Fin solidario con AMAC. Micarta Rosa - Herramienta para Caza,... No hay valoraciones 25,00 EUR
9 NAVAJA NIETO CLIMBER 406 NAVAJA NIETO CLIMBER 406 No hay valoraciones 27,26 EUR
10 Nieto 13051 Navaja, Multicolor, Talla Única Nieto 13051 Navaja, Multicolor, Talla Única No hay valoraciones 49,06 EUR
11 Nieto Navaja Miguel Warfare 031 Nieto Navaja Miguel Warfare 031 No hay valoraciones 36,20 EUR
12 Nieto Navaja Miguel CAMPERA 070 Nieto Navaja Miguel CAMPERA 070 No hay valoraciones 34,04 EUR
13 MIGUEL NIETO Nieto - 011-G10. Navaja Ranger G10. Herramienta para Caza, Pesca, Camping, Outdoor, Supervivencia y Bushcraft MIGUEL NIETO Nieto - 011-G10. Navaja Ranger G10. Herramienta para Caza, Pesca, Camping, Outdoor,... No hay valoraciones 95,00 EUR
14 Nieto Navaja Miguel Amigo 801-N Nieto Navaja Miguel Amigo 801-N No hay valoraciones 24,68 EUR
15 MIGUEL NIETO Nieto - 395 Navaja Camping. Herramienta para Caza, Pesca, Camping, Outdoor, Supervivencia y Bushcraft MIGUEL NIETO Nieto - 395 Navaja Camping. Herramienta para Caza, Pesca, Camping, Outdoor,... No hay valoraciones 28,90 EUR

Las novedades en Navajas Nieto, las más actuales

Compra Navajas Miguel Nieto a precios de descuento. Aquí puedes ver las últimas novedades disponibles.

Las 5 mejores Navajas Nieto

Desde la ciudad de Albacete (España) la marca Cuchillera de Miguel Nieto les presenta las navajas que son el fruto de una larga experiencia de trabajo y conocimiento.

La calidad de los materiales, una fabricación perfectamente especializada y unos precios razonables han hecho que las navajas Nieto sean artículos buscados y apreciados

Aquí presentamos las 5 mejores navajas de la marca, dando por supuesto que es una apreciación personal y que cualquiera de su catálogo podría estar en esta selección

1. Navajas Nieto Ranger

Navaja de supervivencia Ranger con mango G10. Sistema de cierre y apertura ambidiestro. Separadores de fibra roja.

Hoja en acero Böhler N-695 de 3 mm de espesor lo que equipa a esta preciosidad de navaja con los mejores materiales y dando una seguridad de que te va a durar años y años.

De lo que más destaca en esta navaja es la punta que se sale de lo normal y como examinan los expertos en navajas, si miras en ambas caras de la hoja veras que el final de los distintos niveles, coinciden al milímetro.

Seguro que quien realizo el diseño sabía de lo complicado que era la fabricación, pero quien la «programo en la maquina» tenía que saber lo que se hacía, un diez para la marca y sus trabajadores.

2. Navaja Nieto Centauro

La navaja Centauro, del fabricante español Miguel Nieto, es una navaja de alto rendimiento para la caza o para la caza menor.

También tiene acero caracterizado por su alta calidad y un hermoso mango de madera de granadillo.

Las navajas Centauro R-09 incorporan este cierre de hoja situado en la parte posterior del mango, que consiste en un gancho de acero inoxidable que, al ser presionado, desbloquea la hoja para cerrarla.

ACERO BOHLER N695. Este acero tiene un alto contenido de cromo que le da una resistencia sublime a la corrosión. Específicamente, el N695 incluye 0,95-1,2% de carbono, 19% de cromo, 0,75% de molibdeno, 1% de manganeso y 1% de silicona, con una dureza de 58HRC.

3. Navajas de Nieto Fighter 13031 Plus

Navaja Miguel Nieto Linea Fighter es una navaja de bolsillo de supervivencia con sistema de bloqueo. La longitud de la hoja es de 8 cm.

Disponible en 8 cm y 9.5 cm de hoja, y fabricada en madera natural de Bocote y varias versiones de Katex.

Hoja en acero Böhler N-695 de 3 mm de espesor, sistema de apertura con tetón ambidiestro y sistema de cierre de bloqueo.

A simple vista te puedes parecer un cuchillo de supervivencia, pero no, es una navaja de lo más espectacular que gustará a los más exigentes sin duda alguna, bueno si, para gustos los colores.

4. Navajas de Nieto Pegaso

La navaja nieto pegaso está diseñada especialmente para tus salidas al campo o para acompañarte en tus días de caza o uso diario.
Su hoja es de tipo drop wayne con un vaciado de 14 milímetros e incorpora un hierro de estampación para facilitar su apertura.
La navaja está pulida al espejo para su mejor funcionamiento y dar ese toque de limpieza a la navaja.
Las cachas son de mi carta negra con separadores rojos y pulidas a espejo el sistema de cierre es muy seguro.
La medida de la hoja es de 85 centímetros y tiene un largo total de 19 el ancho de pala es de 2 centímetros
con un grosor de hoja de 26 milímetros, el peso ronda aproximadamente los 100 gramos dependiendo del material.

5. Navajas Nieto Linea Junior

En la gama económica podemos destacar esta navaja de la Linea Junior que te encantará o eso esperamos.

Su hoja de acero An 58 consta de un vacío de 14 milímetros y es de tipo drop point.
Los cabos son de acero inoxidable y están moldeados en todo su contorno para un mejor agarre, el muelle es de acero 420 y está pulido en su interior para un mejor funcionamiento y dar vistosidad a la navaja.
Las cachas del mango son de madera actual de olivo y están sujetas al cabo mediante remache inoxidable para la hoja y pasadores de latón para el muelle que en su parte trasera dispone de agujero para cordón
fiador o mosquetón.

Tamaño total de la navaja es de 15 cm, el peso es de 49 gr, el tamaño hoja de 6 cm y su hoja es de Acero AN-58, siendo el mango de Madera natural de olivo.

Además de Navaja Nieto, te puede interesar

Navajas Muela

Navajas Walther

Navajas Nieto

Navajas Cudeman

Navajas Joker

¿Por qué elegir y comprar navajas Nieto?
Pues la respuesta es bastante fácil y rápida, por la calidad y el buen hacer de esta Marca Cuchillera de Albacete, con experiencia y con las mejores calidades en sus componentes poco más hay que decir.
Tiene un catálogo extenso en el que encontrarás tu estilo, ya seas clásico, moderno, deportivo.. seguro que encuentra tu navaja Nieto.

¿Cuántas veces has estado en una situación en la que te has dicho a ti mismo: «¡Vaya, una navaja sería muy útil ahora!»

Aquí hay algunos ejemplos en los que una navaja de bolsillo, en este caso de Miguel Nieto, puede ser útil o simplemente hacer las cosas simples de la vida más agradables:

1. Abrir una carta.

2. Abrir una caja.

3. Cortar una manzana.

4. Acampar.

5. Arma. No es la más efectiva, pero es mejor que nada.

6. Nunca se sabe cuando vas a tener que hacer MacGyver para salir de una crisis. Prepárate.

7. Cortar la cuerda, las etiquetas y la cuerda.

8. Necesitas algo para apretar los dientes cuando te columpias de una cuerda.

Breve historia de Nieto

En 1980 Miguel Nieto y sus hijos comenzaron a crear sus propios modelos y a construir la marca Miguel Nieto que se basa en la calidad fiable obtenida por la combinación de las tecnologías modernas con las experiencias artesanales tradicionales.

La empresa sigue basándose en las tradiciones familiares y en los secretos de la artesanía de los herreros, que se ha dedicado de generación en generación.

La compañía se hizo famosa con la introducción de cuchillos y navajas de primera calidad para uso diario.

La empresa nació bajo la dirección de artesanos experimentados, trabajando diligentemente para presentar una gama perfecta de cuchillos.

La amplia gama de categorías incluye desde cuchillos de monte hasta cuchillos de caza, desde navajas de bolsillo hasta cuchillos bowie, desde cuchillos grandes hasta cuchillos de buceo, desde cuchillos tácticos hasta cuchillos de supervivencia, y muchos más para elegir.

Los cuchillos y navajas tradicionales son el resultado de años de investigación y dedicación con los que los miembros del equipo han hecho posible la entrega de una excepcional gama de Cuchillos Nieto.

A lo largo de los años, la compañía ha crecido a pasos agigantados para entregar sus artículos perfectamente diseñados.

Nieto es un as de la cuchillería en todo el mundo y se ha hecho un hueco en el mercado internacional.