Saltar al contenido
Cuchillería, Tienda Online de Artículos de Cuchilleria

Navajas Ontario – OKC

Las navajas Ontario – OKC, se han convertido en unas de las más populares del mercado.

Se adaptan perfectamente a los modelos de la RAT y los ofrecen en una gran variedad de tamaños y colores.

Busca una gran calidad y precios realmente buenos en los modelos que querrás llevar todos los días.

Las mejores Navajas Ontario para Comprar Actualmente

Las navajas de Ontario son diseñados por algunos de los mejores fabricantes de cuchillos y navajas, incluyendo Joe Pardue, y Randall’s Adventure and Training (RAT).

Cada uno de navajas OKc tiene una artesanía inflexible, con materiales y componentes de calidad y estas son las mejores.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Divers Ontario ON8847OD Cuchillo a Lama Fissa,Unisex - Adultos, Verde, un tamaño Divers Ontario ON8847OD Cuchillo a Lama Fissa,Unisex - Adultos, Verde, un tamaño No hay valoraciones 63,27 EUR
2 Spyderco C122GP Tenacious - Navaja, Color Negro Spyderco C122GP Tenacious - Navaja, Color Negro No hay valoraciones 46,66 EUR
3 Ontario ON8871 Cuchillo a Lama fissa,Unisex - Adulto, Negro, un tamaño Ontario ON8871 Cuchillo a Lama fissa,Unisex - Adulto, Negro, un tamaño No hay valoraciones 92,38 EUR
4 Ontario ON8861OD Cuchillo a Lama fissa,Unisex - Adultos, Verde, un tamaño Ontario ON8861OD Cuchillo a Lama fissa,Unisex - Adultos, Verde, un tamaño No hay valoraciones 61,80 EUR
5 BigTProducts Ontario ON8860 Cuchillo a Lama fissa,Unisex - Adulto, Negro, un tamaño BigTProducts Ontario ON8860 Cuchillo a Lama fissa,Unisex - Adulto, Negro, un tamaño No hay valoraciones 60,88 EUR
6 BÖKER Taschenmesser Rat II Folder - Navaja BÖKER Taschenmesser Rat II Folder - Navaja No hay valoraciones 112,53 EUR
7 Ontario ON8860CB Cuchillo a Lama fissa,Unisex - Adulto, Marrón, un tamaño Ontario ON8860CB Cuchillo a Lama fissa,Unisex - Adulto, Marrón, un tamaño No hay valoraciones 60,88 EUR
8 Ontario ON8861 Cuchillo a Lama Fissa,Unisex - Adulto, Negro, un tamaño Ontario ON8861 Cuchillo a Lama Fissa,Unisex - Adulto, Negro, un tamaño No hay valoraciones 71,96 EUR
9 Ontario ON8860OD Cuchillo a Lama fissa,Unisex - Adultos, Verde, un tamaño Ontario ON8860OD Cuchillo a Lama fissa,Unisex - Adultos, Verde, un tamaño No hay valoraciones 61,02 EUR
10 Ontario ON8848 Cuchillo A Lama Fissa,Unisex - Adulto, Negro, un tamaño Ontario ON8848 Cuchillo A Lama Fissa,Unisex - Adulto, Negro, un tamaño No hay valoraciones 59,50 EUR
11 Ontario ON7500 Cuchillo a Lama fissa,Unisex - Adulto, Negro, un tamaño Ontario ON7500 Cuchillo a Lama fissa,Unisex - Adulto, Negro, un tamaño No hay valoraciones 268,74 EUR
12 edelsteel ES701 Navaja/Cuchillo de Bolsas, 440C Acero Inoxidable (Negro) edelsteel ES701 Navaja/Cuchillo de Bolsas, 440C Acero Inoxidable (Negro) No hay valoraciones 36,82 EUR
13 Hobby Hut HH-701, Cuchillo de Caza de Acero Damasco de 8.5 Pulgadas Hecho a Mano Personalizado - Hoja Fija de Espiga Completa, Mango de Cuerno de búfalo - Funda de Cuero Hobby Hut HH-701, Cuchillo de Caza de Acero Damasco de 8.5 Pulgadas Hecho a Mano Personalizado -... No hay valoraciones 59,99 EUR
14 Cold Steel CS39LSFC Cuchillo,Unisex - Adulto, Negro, un tamaño Cold Steel CS39LSFC Cuchillo,Unisex - Adulto, Negro, un tamaño No hay valoraciones 141,46 EUR
15 ONTARIO KNIFE COMPANY Cuchillo Ontario quimera Canto Liso ONTARIO KNIFE COMPANY Cuchillo Ontario quimera Canto Liso No hay valoraciones 159,83 EUR

Las novedades en Navajas Ontario, las más actuales

Ontario hace una variedad de navajas de uso diario hasta cuchillos fijos tácticos y son más conocidos por sus cuchillos y navajas de la serie RAT así como por sus cuchillos Ranger.

Además de cuchillos, también hacen hachas, cortadores de correa, herramientas para armas y machetes, y navajas siendo estas sus últimas novedades:

Los Dos Mejores Modelos de Navajas Ontario – OKC

La Compañía de de Ontario construye muchos tipos diferentes de navajas, además de cuchillos de cocina hasta cuchillos de supervivencia.

Pero las dos navajas de Ontario más emblemáticas y vendidas son las siguientes;

  1. Navajas Ontario Rat 1

El RAT 1 es una de las navajas más populares de la Compañía de Cuchillos de Ontario.

Tiene una construcción sólida y robusta con una gran hoja, y está disponible por menos de 65 euros.

La navaja está en el lado más pesado, y es un rasgo apreciable que le da a la RAT 1 un peso agradable. La RAT 1 se usa mejor como cuchillo táctico o como una carga diaria más grande. También puede servir como un cuchillo utilitario pesado, con una construcción sólida y fuerte y un precio asequible.

La hoja tiene un diseño de punto de caída y está hecha de acero inoxidable AUS-8, con un afilado plano.

La hoja con acabado satinado se combina con un mango de nylon que tiene un diseño ergonómico para un mejor agarre. La hoja es resistente y fácil de afilar, pero pierde su filo más rápido que el acero de gama alta.

Pero por el precio, la RAT 1 tiene materiales de calidad y una construcción robusta.

El grosor del mango es cómodo de sostener y usar, aunque a expensas de la portabilidad.

El choil del mango evita que el dedo se deslice sobre la hoja, mientras que la rampa para el pulgar viene con algunos chasquidos decentes para proporcionar tracción y control.

El despliegue en la RAT 1 es genial.

Las arandelas de bronce fosforoso hacen bien en dar un despliegue suave al cuchillo, mientras que los tacos ambidiestros del pulgar proporcionan una palanca decente. El cierre del revestimiento también es sólido.

Conclusión sobre la RAT 1 de Ontario: Para ser una navaja barata y resistente, la RAT 1 es difícil de superar.

Hay mucha navaja para el dinero, y aunque hay algunos defectos menores, los aspectos más agradables hacen de este una navaja versátil para todos los propósitos.

Bear Grylls ciertamente estaría interesado en esta herramienta.

PROS y CONTRAS
(+) Construcción robusta (-) Acero de grado medio
(+) Despliegue y cierre sin problemas (-) Hecho en Taiwán
(+) Despliegue suave y bloqueo (-) En el lado más pesado
(+) Mango cómodo

  1. Navajas Ontario RAT 2 ON8860

El RAT 2 es el hermano menor del RAT 1. El hermano mayor fue diseñado para ser un cuchillo pesado, sólido y robusto que pueda soportar una paliza. Pero una queja común con la RAT 1 es el tamaño y el peso del cuchillo.

Por eso la Compañía de Cuchillos de Ontario ofrece una navaja de bolsillo ligera y delgada a esos usuarios. La RAT 2 es una versión más pequeña de la RAT 1.

Tiene el diseño, la ergonomía, los materiales y el rendimiento del original, sólo que en un paquete más pequeño.

La RAT 2 es simple, pero efectiva y versátil, con una hoja de 3 pulgadas y una longitud total de 7 pulgadas, pesando menos de 3 onzas. Este es un cuchillo que impresionaría a Alejandro de Sicario.

Este cuchillo utilitario tiene una clásica hoja de punta de gota suave, con un afilado plano completo que contribuye a la capacidad de corte del cuchillo y hace que el afilado sea fácil.

Hecho de acero inoxidable AUS-8, la hoja toma y sostiene el filo de la navaja con un mínimo esfuerzo.

El mango es de nylon con gran ergonomía.

Aunque esencialmente es de plástico, las escamas del mango de la RAT 2 se sienten superiores debido al patrón de micro cuadros que hace un buen trabajo de crear suficiente textura y proporcionar un buen agarre.

Tanto la RAT 1 como la RAT 2 vienen con dos juegos de arandelas, uno de bronce y otro de nylon. Las arandelas dobles hacen que el despliegue sea súper rápido y suave.

No es necesario engrasar las arandelas porque siempre funcionan como si estuvieran sumergidas en grasa.

La cerradura del revestimiento también funciona excelentemente, gracias a los revestimientos de acero inoxidable. Por menos de 65 euros, es una excelente opción.

Conclusión sobre la RAT II de Ontario: No muchas empresas hacen lo que Ontario ha hecho con la RAT 2.

Por eso es una navaja imprescindible para todos aquellos que buscan una calidad excepcional junto con un precio económico y una marca.

PROS Y CONTRAS
(+) Pequeño y ligero (-) Ninguno
(+) Barato
(+) Cuchilla fuerte
(+) Excelente despliegue y bloqueo

Además de Navajas Ontario u Okc, te puede interesar

Navajas Walther

Navajas Lion Steel

Navajas Leatherman

Navajas Spyderco

Navajas Victorinox

Navajas Sog

Breve historia de la marca Ontario – Okc.

La Compañía de Cuchillos de Ontario existe desde hace 125 años. Esta galardonada empresa de cuchillos, cubiertos y herramientas con sede en Nueva York.

Es conocida por producir una amplia gama de cubiertos, utensilios de cocina, cuchillos de caza y pesca, machetes, equipos de supervivencia y rescate, herramientas científicas y médicas, y cuchillos tácticos.

Ontario tiene una larga historia de fabricación de cuchillos y herramientas para el ejército de EE.UU.

El equipo fabricado en Ontario ha estado en servicio continuo desde la Segunda Guerra Mundial.

Además de ser uno de los principales proveedores de las Fuerzas Armadas, Ontario Knife Company también tiene una red de distribuidores, concesionarios y grandes minoristas comerciales que venden los productos a nivel nacional e internacional en más de 35 países.

El comienzo de la compañía no está claro, aunque se sabe que William B. Ensworth, Charles Albert Brace y William Maudsley fundaron la empresa en Nápoles, Nueva York, en 1889.

La compañía fue nombrada en honor al Condado de Ontario. Los primeros cuchillos fabricados por la compañía fueron producidos usando una piedra de moler de energía hidráulica y vendidos en una carretilla por el campo.

En el año 1902, el negocio se trasladó de Cádiz a Franklinville cuando se necesitaba más espacio. Ese mismo año, la compañía se incorporó como la Ontario Knife Company.

En 1904, otro fabricante local de cuchillos, Empire State Cutlery Company, compró los intereses de los accionistas originales de la Ontario Knife Company y los dos negocios se fusionaron en 1905 como la Ontario Knife Company.

En 1923, James A. Chrestensen se convirtió en presidente y comenzó la línea «Old Hickory».

En 1952, su hijo Robert F. Chrestensen asumió la presidencia y la empresa amplió su papel en la industria de la cuchillería con una membresía en la Asociación Americana de Fabricantes de Cuchillos.

Ontario Knife Company se especializa en cuchillos de hoja fija y navajas.

Estos incluyen cuchillos deportivos y para exteriores, cuchillos de cocina, cuchillos industriales y cuchillos militares.

La tradición, la historia, la calidad y la artesanía hacen de Ontario Knife Company uno de los fabricantes de navajas cuchillos más conocidos. Todos sus productos son hechos en los Estados Unidos.