Primero, porque Cold Steel realmente fabrica algunos de los cuchillos y navajas más resistentes y fiables del mundo.
Los he usado desde principios de los 80, y nunca he tenido una falla, incluso en las circunstancias más extremas.
Si quieres un cuchillo o navaja por prestigio, una inversión o para impresionar a tus amigos, entonces consigue uno de los elegantes y caros cuchillos y navajas de otras compañías de cuchillos populares.
Tienen calidad de reliquia, y son recuerdos, seguro. Pero si necesitas un cuchillo para cualquier trabajo real, cuando tu vida puede depender de ello, necesitas un cuchillo de acero frío.
Hacen cuchillos o navajas para el mundo real, y los hacen para ser usados y abusados.
Breve historia de la marca Cold Steel.
Cold Steel es una de las marcas de cuchillos y navajas más populares para herramientas de corte resistentes y duraderas.
En las últimas tres décadas, las innovaciones de Cold Steel los han puesto a la vanguardia de la industria de los cuchillos y navajas.
Desde la introducción de su acero único San Mai hasta el debut de la cerradura ultra segura Tri-Ad, Cold Steel ha dominado el arte de crear algunas de las mejores armas de combate y tácticas en el negocio de los cuchillos.
Los empleados de Cold Steel no sólo son fanáticos de los cuchillos, sino también expertos en armas y artistas marciales con años de experiencia.
Lo que los diferencia de muchas otras marcas de cuchillos y herramientas es que ven el valor de redefinir un EDC.
Cold Steel es el tipo de compañía que intentará hacer una navaja de bolsillo con un machete – así es como ellos ruedan.