Saltar al contenido
Cuchillería, Tienda Online de Artículos de Cuchilleria

Cuchillos Lion Steel

Los cuchillos LionSteel son primera calidad, fabricados con materiales de primera calidad a un precio acorde a estas calidades.

El cuchillo LionSteel se están convirtiendo en un firme favorito para cualquier aficionado o coleccionista en los últimos años.

Su gama de cuchillos no solo es completa, sino también práctica y está fabricada con estándares supremamente altos.

Los mejores Cuchillos Lion Steel para Comprar en la Actualidad

Abajo están los mejores cuchillos que ha creado LionSteel para otras compañías, o hechos por LionSteel para sus propias líneas de producción.

[amazon bestseller = «Cuchillos Lion Steel» items = «15»]

Las novedades en Cuchillos Lion Steel, las más actuales

Los cuchillos LionSteel se fabrican en Italia, que tiene una orgullosa historia de producir cuchillos, cuchillos y herramientas de calidad y estos son las novedades puesta a la venta.

[amazon new = «Cuchillos Lion Steel» items = «7»]

Además de Cuchillos Lion Steel, te puede interesar

Cuchillos Zwilling

Cuchillos Wüsthof

Cuchillos Laguiole

Cuchillos Boker

Cuchillos Buck

Cuchillos Cold Steel

¿Por qué elegir y comprar cuchillos Lion Steel?

Recibir el premio a la calidad de fabricación es algo muy importante, entonces, ¿qué hizo LionSteel para diferenciarse de otras empresas?

«Son innovadores. Empujan los límites de lo que es posible en la fabricación de cuchillos y cuchillos, utilizan nuevas técnicas de fabricación y aplicaciones«.

Teniendo en cuenta que LionSteel es un referente en el sector de la Cuchillería, el precio que pagaras por un cuchillo Lion Steel está más que justificado.

La historia de Lion Steel

LionSteel es un fabricante en Maniago, Italia, y es uno de los precursores del «Renacimiento italiano» que estamos experimentando actualmente en el mercado cuchillero.

Todos sus productos se fabrican en casa, y LionSteel también ha colaborado con una serie de empresas de EE.UU. incluyendo CRKT, Pohl Force, BlackWater, y DPx Gear, por nombrar algunos.

Marcado por sus atrevidos diseños y su hermoso ajuste y acabado, LionSteel está ganando rápidamente el respeto como un serio contendiente en el mundo de los cuchillos y cuchillos de producción de alta gama.

Son quizás más conocidos por su línea SOLID®, que es una serie de carpetas integrales donde los mangos están mecanizados en 4 ejes a partir de un único bloque de titanio, fibra de carbono o micarta.

LionSteel ganó el Premio a la Calidad de Fabricación de la Exposición de Hojas 2014. Esto fue un gran disgusto ya que Chris Reeve Knives ha ganado el premio durante los últimos 10 años. Además, su colaboración con CRKT y Ken Onion, el Hi Jinx, ganó el cuchillo del año 2014.

Estos reconocimientos demuestran que LionSteel está aquí para quedarse, y su nuevo enfoque en la fabricación de cubiertos ha inyectado un estilo muy bienvenido y la innovación en el mercado.