Los cuchillos Ontario – OKC, se han convertido en unas de las más populares del mercado.
Se adaptan perfectamente a los modelos de la RAT y los ofrecen en una gran variedad de tamaños y colores.
Busca una gran calidad y precios realmente buenos en los modelos que querrás llevar todos los días.
Las mejores Cuchillos Ontario para Comprar Actualmente
Los cuchillos de Ontario son diseñados por algunos de los mejores fabricantes de cuchillos y cuchillos, incluyendo Joe Pardue, y Randall’s Adventure and Training (RAT).
Cada uno de cuchillos OKc tiene una artesanía inflexible, con materiales y componentes de calidad y estas son las mejores.
Las novedades en Cuchillos Ontario, las más actuales
Ontario hace una variedad de cuchillos de uso diario hasta cuchillos fijos tácticos y son más conocidos por sus cuchillos y cuchillos de la serie RAT así como por sus cuchillos Ranger.
Además de cuchillos, también hacen hachas, cortadores de correa, herramientas para armas y machetes, y cuchillos siendo estas sus últimas novedades:
Sin Stock.
Además de Cuchillos Ontario u Okc, te puede interesar
Cuchillos Tácticos
Cuchillos Bowie Grandes
Cuchillos de Cocina
Cuchillos de Caza
Cuchillos Arcos
Cuchillos de Fantasía
Breve historia de la marca Ontario – Okc.
La Compañía de Cuchillos de Ontario existe desde hace 125 años. Esta galardonada empresa de cuchillos, cubiertos y herramientas con sede en Nueva York.
Es conocida por producir una amplia gama de cubiertos, utensilios de cocina, cuchillos de caza y pesca, machetes, equipos de supervivencia y rescate, herramientas científicas y médicas, y cuchillos tácticos.
Ontario tiene una larga historia de fabricación de cuchillos y herramientas para el ejército de EE.UU.
El equipo fabricado en Ontario ha estado en servicio continuo desde la Segunda Guerra Mundial.
Además de ser uno de los principales proveedores de las Fuerzas Armadas, Ontario Knife Company también tiene una red de distribuidores, concesionarios y grandes minoristas comerciales que venden los productos a nivel nacional e internacional en más de 35 países.
El comienzo de la compañía no está claro, aunque se sabe que William B. Ensworth, Charles Albert Brace y William Maudsley fundaron la empresa en Nápoles, Nueva York, en 1889.
La compañía fue nombrada en honor al Condado de Ontario.
Los primeros cuchillos fabricados por la compañía fueron producidos usando una piedra de moler de energía hidráulica y vendidos en una carretilla por el campo.
En el año 1902, el negocio se trasladó de Cádiz a Franklinville cuando se necesitaba más espacio. Ese mismo año, la compañía se incorporó como la Ontario Knife Company.
En 1904, otro fabricante local de cuchillos, Empire State Cutlery Company, compró los intereses de los accionistas originales de la Ontario Knife Company y los dos negocios se fusionaron en 1905 como la Ontario Knife Company.
En 1923, James A. Chrestensen se convirtió en presidente y comenzó la línea “Old Hickory”.
En 1952, su hijo Robert F. Chrestensen asumió la presidencia y la empresa amplió su papel en la industria de la cuchillería con una membresía en la Asociación Americana de Fabricantes de Cuchillos.
Ontario Knife Company se especializa en cuchillos de hoja fija y cuchillos.
Estos incluyen cuchillos deportivos y para exteriores, cuchillos de cocina, cuchillos industriales y cuchillos militares.
La tradición, la historia, la calidad y la artesanía hacen de Ontario Knife Company uno de los fabricantes de cuchillos cuchillos más conocidos. Todos sus productos son hechos en los Estados Unidos.