Saltar al contenido
Cuchillería, Tienda Online de Artículos de Cuchilleria

Cuchillos

Comprar Cuchillos

Cuchillos, las ventajas de comprar online es que puedes navegar por todos los modelos de cuchillos que tenemos en nuestro catálogo, que como verás encontrarás todos los tipos, de todas las formas, tamaños, de todos los acabados y de todos los materiales.

Puedes ver las imágenes de cuchillos  y en muchos casos vídeos descriptivos de todo lo anterior dicho, para saber que no te equivocas en tu compra.

¿Qué modelo de Cuchillo buscas?

Los distintos tipos de modelos de cuchillos están pensados para un fin en concreto y distinto uno del otro. Por lo que tienes que decidir para que vas a utilizar el cuchillo, para que situación o momento y elegir el más adecuado de entre estos tipos de modelos de cuchillos que puedes ver a continuación.

Cuchillos Tácticos

Cuchillos Desolladores

Tipos de Cuchillos de Cocina

Cuchillos Arcos

Cuchillos de Cocina

Cuchillos Plegables

Dagas de Montería

Hacha

Cuchillos de Caza

Cuchillos de Mesa

Cuchillos Vikingos

Cuchillos Árabes

Cuchillos Boteros

Cuchillos de Monte

Las mejores Marcas de Cuchillos Internacionales

Podrás encontrar las marcas de cuchillo de EEUU, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania….. que son referentes a nivel internacional y de Europa.

Cuchillos Zwilling

Cuchillos Wüsthof

Cuchillos Laguiole

Cuchillos Lion Steel

Cuchillos Boker

Cuchillos Buck

Cuchillos Cold Steel

Cuchillos Sog

Las mejores Marcas de Cuchillos Españoles

En esta selección de las mejores Marcas de Cuchillos de España, encontrarás las marcas Cuchilleras referentes en el sector y en el mundo sin duda alguna.

Cuchillos Joker

Cuchillos Cudeman

Cuchillos Nieto

Cuchillos Muela

Cuchillos Pallares

Cuchillos Third

Los Cuchillos más Vendidos Actualmente

Las mejores navajas y más vendidas del 2021 y lo que llevamos de 2022, además de las navajas más bonitas y son las siguientes;

Modelos de Cuchillos

Nos hemos propuesto ser la mejor tienda virtual de cuchillos, y para alcanzar el objetivo sabemos que es necesario contar con un amplio catálogo de modelos que cubra todos los gustos, y así lo hemos hecho.

No importa el modelo ni los materiales que busques, ya que lo encontrarás en nuestra Web.

Si no fuera así, no dudes en contactarnos, removeremos mar y tierra para encontrarlo y poder mandarlo a tu hogar.

Disponemos de todas las firmas cuchilleras de nivel mundial, además de las más internacionales de Albacete, como son Joker, Cudeman y JJcuchilleria….

En nuestra tienda de cuchillos en linea puedes disfrutar de las mejor selección de cuchillos de Albacete, que cuentan con la Marca de calidad Ab Cuchillería de Albacete encontrándose estos entre los mejores que existen en el mercado actualmente.

Somos unos verdaderos amantes del cuchillo y de las navajas y solo nos conformamos con lo mejor.

Por lo que queremos ofrecer a nuestros clientes un catálogo en el que no falte ningún modelo de referencia en el gremio cuchillero.

Los tenemos todos, por lo que si tú también eres un auténtico amante del cuchillo y no te conformas con cualquier imitación de otros países.

Te invitamos a que entres a tucuchilleria.com y descubras los mejores modelos de cuchillos o navajas.

Los Mejores Cuchillos de 2022

Vamos a ello, te dejamos los cuchillos más vendidos y los mejores, para que tengas argumentos para decidirte en tu comprar.

Selección de las mejores Marcas de Cuchillos y sus mejores Series de Cuchillo.

Ha continuación os dejamos la mejor selección de tipos de cuchillos y Marcas, realizada a conciencia por nuestro equipo de profesionales del sector.

Solo tienes que preocuparte en comprar la que más te guste nosotros te facilitamos las mejores marcas de cuchillos del mercado y del sector cuchillero de España e Internacional.

Encuentra tu cuchillo artesanal, hecha a mano, tradición y avance unidos de la mano para darte el cuchillo que siempre habías querido tener.

Cuchillos Victorinox

Empresa ubicada en Suiza, con una tradición cuchillera de más de 130 años de experiencia en el sector.

Victorinox garantiza que sus productos cumplen con los más elevados estándares en toda su producción y la calidad nunca se ve en riesgo, independientemente del lugar de producción.

Mejores Cuchillos Joker

Empresa Cuchillera de Albacete, con los mejores estándares de calidad, son artesanos, fabricantes y distribuidores desde 1987.

Es una empresa española con proyección internacional, por sus buenos artesanos y maestros cuchilleros dedicados al sector generación tras generación.

Los más vendidos Cuchillos Spyderco

Spyderco es una industria cuchillera desde hace años y es de E.E.U.U, Golden, Colorado, referente, reconocida y conocida en todo el mundo, la calidad la tienes garantizada sin duda alguna.

Third los Cuchillos más Deseados Económicos

THIRD es una marca española de cuchillos y navajas, que se esta abriendo camino entre los grandes Cuchilleros, con su garantía de dos años y los mejores materiales ajustados al precio dará mucho de que hablar los cuchillos Third.

Gerber su Top en Cuchillos

Joseph Gerber fundo la la empresa en Portland, Oregón en el año 1939. Desde los inicios, la empresa estaba especializada en cuchillos de cocina.

Viendo el éxito y la calidad de sus cuchillos Gerber pronto, en 1958, se pasó a los cuchillos deportivos, con tal éxito que aumentaron la gama con cuchillos de caza y cuchillos de pesca y ampliándolos en navajas.

Sin Stock.

Los más codiciados Cuchillos Sog

La historia de los Cuchillos Sog comienza en Vietnam, donde los miembros de una unidad de operaciones especiales estadounidense, llevaron un cuchillo de combate único a la jungla en misiones encubiertas.

Varios años después se fundo Cuchillos especiales SOG cuya principal misión fue la de reproducir el original cuchillo SOG Bowie.

Tras esto elaboraron una línea completa de herramientas innovadoras, probadas en el campo por las Fuerzas Especiales de los EE. UU.

Los Cuchillos más regalados de Rui

RUI es una incipiente marca de navajas y cuchillos tácticos de España. Demostrada la seriedad y profesionalidad de estos fabricantes de cuchillos Rui, solo tienes que probarlos.

Los Cuchillos de Muela más valorados 

Muela empezó a fabricar Cuchillos Muela en la década de los 50, calidad testada e indiscutible,  son conocidos a nivel nacional e internacional, fabricando sus productos en  Argamasilla de Calatrava, Ciudad Real · España.

Cuchillos mas buscadas de Walther

En lo referente a cuchillos Walther ellos mismo se autocatalogan como una Cuchillería en evolución, son españoles, de La Roda, Albacete, garantía de buen hacer de la Cuchillería Albaceteña.

Sin Stock.

Sin Stock.

Crkt sus Cuchillos más vendidos

La empresa de Cuchillos CRKT fue fundada en 1994. Fabrican los mejores cuchillos y navajas que inspiraran y perduraran en el tiempo, son atemporales.

Colaboran con los mejores diseñadores del mundo, los mejores materiales y la mejor calidad en cuchillos Crkt, en Tualatin, EE. UU.

Sin Stock.

Sin Stock.

Martínez Albainox sus Mejores Cuchillos

Cuchillería Martinez Albainox fué creada en 1990, tienen en la actualidad más de 6000 referencias. Son referentes en la venta de cuchillería nacional e intencional, fabricando e importando desde Albacete.

Tienen una gran especialización en la gama barata o económica de Cuchillos Albainox, no por ello descuidando la calidad y el buen hacer de una empresa puntera en el Sector de la Cuchillería.

Miguel Nieto Cuchillos de los más valorados

Empresa tradicional ubicada en Albacete, exportan a todo el mundo Cuchillos Nietos y Navajas con fabricación propia artesanal, con las máquinas punteras y modernas de la industria de la Cuchillería, son un referente a seguir.

Cuchillos Cudeman los mejores de esta marca

Con sede en Albacete capital, están especializados en Cuchillería Deportiva, tanto de Cuchillos Cudeman de diversos modelos como de navajas.

Acumulan más de 38 años de experiencia al servicio de los amantes de las navajas y cuchillos de fabricación española, y son la envidia o referentes a nivel internacional.

Sin Stock.

Opinel Cuchillos todo un clásico

Los Cuchillos Opinel a partir de 1890, se fabricaban en un pequeño pueblo de Maurienne en Saboya, Francia.

Joseph Opinel inventó la navaja que ahora lleva su nombre. Su facturación media es de  22 millones de euros, de los cuales el 45% es exportado.

Aitor y Atk navajas muy regaladas

La industria cuchillera de Aitor fue creada en 1939 en Ermua, País Vasco, España, donde actualmente siguen fabricando y creando grandes navajas y cuchillos.

Mejores Cuchillos de Laguiole

Su empresa esta ubicada en BRINDAS – FRANCIA, Laguiole es archiconocida, aúna tradición y modernidad creando sus productos, como Cuchillos Laguiole vendidos en todo el mundo.

Celaya navajas de las más Clásicas

Cuchilleria Celaya fue fundada en 1920 en  Albacete, ofrecen gran calidad a un precio ajustado a esta, exportando a multitud de paises.

Sin Stock.

Las Mejores Novedades en Cuchillos de 2021.

Vista previa Producto Valoración Precio
ABOOFAN 4 Piezas sujetador moldes oruga estante tijera cocina portaherramientas knife holder cajón cubiertos elementos esenciales del hogar accesorio cocina simple ABOOFAN 4 Piezas sujetador moldes oruga estante tijera cocina portaherramientas knife holder cajón... No hay valoraciones 53,09 EUR
ABOOFAN 4 Piezas sujetador de portaherramientas knife holder Multi herramientas estante organizador de escritorio las herramientas soporte de monitor rejilla de de cocina ABOOFAN 4 Piezas sujetador de portaherramientas knife holder Multi herramientas estante organizador... No hay valoraciones 53,59 EUR
ABOOFAN 3 Piezas Sujetador Titular Del Soporte Organizador Utensilios Cocina Soporte Exhibición Aparato Cocina Poseedor Bife Soporte Magnético El Plastico ABOOFAN 3 Piezas Sujetador Titular Del Soporte Organizador Utensilios Cocina Soporte Exhibición... No hay valoraciones 41,79 EUR
ABOOFAN 2 Piezas sujetador de portaherramientas knife holder bandeja de almacenamiento cajón de escritorio tirantes cajones soporte del bloque de estante de tijera simple ABOOFAN 2 Piezas sujetador de portaherramientas knife holder bandeja de almacenamiento cajón de... No hay valoraciones 30,69 EUR
Widybord 2 soportes de exhibición para cuchillos de hoja fija para un solo soporte de exhibición ancho Widybord 2 soportes de exhibición para cuchillos de hoja fija para un solo soporte de exhibición... No hay valoraciones 16,57 EUR
Richardson Sheffield Sense Set 6 Cuchillos Steak Acero Inoxidable 3cr14 Richardson Sheffield Sense Set 6 Cuchillos Steak Acero Inoxidable 3cr14 No hay valoraciones 37,26 EUR
Gatuida Refuerzo Protector De Dedos 2 Piezas De De Acero Inoxidable Refuerzos Protectores Con Pomo Mango Para Con Mango Personalizado Suministros Para Hacer Gatuida Refuerzo Protector De Dedos 2 Piezas De De Acero Inoxidable Refuerzos Protectores Con Pomo... No hay valoraciones 14,49 EUR
LABRIMP 10 Piezas Cubierta protectora trasera del accesorios cocinita guantillas mma vaina cuchilla cubiertas de de carnicero herramienta protector de para el dedo Fruta LABRIMP 10 Piezas Cubierta protectora trasera del accesorios cocinita guantillas mma vaina cuchilla... No hay valoraciones 10,09 EUR
LABRIMP 2 Piezas Vaina De Cimitarra Pequeña Cubiertas Para Cuchillas De Trabajo Vaina De Cocinero Espacios En Blanco Guardia De Cuero Protector Funda Pu Decorativo Exterior LABRIMP 2 Piezas Vaina De Cimitarra Pequeña Cubiertas Para Cuchillas De Trabajo Vaina De Cocinero... No hay valoraciones 11,49 EUR
OUNONA 5 Piezas Juego protectores cuchillas funda para cocina cubierta del la hoja Protector cuchilla Cubierta vaina cortador chef melones OUNONA 5 Piezas Juego protectores cuchillas funda para cocina cubierta del la hoja Protector... No hay valoraciones 20,09 EUR
Lou Laguiole Volcano Set 6 Cuchillos Steaks Acero Inoxidable 23x2,4x1,5cm Lou Laguiole Volcano Set 6 Cuchillos Steaks Acero Inoxidable 23x2,4x1,5cm No hay valoraciones 163,20 EUR
Cabilock 4 Piezas Portaherramientas Multifuncional Soporte Almacenamiento Multifunción Bandeja Almacenamiento Estante Almacenamiento Cocina Base Metal Acero Carbono Cabilock 4 Piezas Portaherramientas Multifuncional Soporte Almacenamiento Multifunción Bandeja... No hay valoraciones 54,79 EUR
Cabilock 6 Piezas Portaherramientas Multifuncional Soporte Para Herramienta Cortadora De Metales Ahorrador De Espacio Accesorios Acero Carbono Tabla De Cortar Cabilock 6 Piezas Portaherramientas Multifuncional Soporte Para Herramienta Cortadora De Metales... No hay valoraciones 79,09 EUR
VINTORKY cubiertas protectoras del cortador estuche estuche funda para manguito reutilizable manguito hueco aparato cocina universal VINTORKY cubiertas protectoras del cortador estuche estuche funda para manguito reutilizable... No hay valoraciones 14,89 EUR

¿Son los cuchillos de cocina los más vendidos?

Sin duda alguna cuando pensamos en cuchillos, lo primero que nos viene a la cabeza son los cuchillos de cocina en todo su amplio catálogo.

Pensamos en los distintos tipos de cuchillos de cocina, y en lo que vamos a hacer o el uso que le vamos a dar.

En cuales son los mejores cuchillos de cocina del momento, las distinta marcas y los diferentes componentes que son los mejores según el uso que le vayamos a dar.

Nos preguntamos las ventajas y desventajas de cada tipo de cuchillo de cocina, en que tipo de mantenimiento se les tiene que dar, o como afilarlos y para responder a todas estas preguntas te dejamos la mejor y más completa guía de compra de cuchillos de cocina.

Y para que puedas ver los mejores modelos de cuchillos del mercado pásate por esta categoría.

Cuchillos de Cocina

¿Por qué comprar en nuestra tienda online de cuchillos?

Porque hemos seleccionado un amplio catálogo de modelos de marcas Españolas y de nivel internacional para que puedas comparar y elegir entre este gran abanico de posibilidades, tipos y modelos, con la certeza de no equivocarte.

No renuncies a tu pasión, los reviews de estos cuchillos te muestran cuidadosamente hasta el último detalle.

Solo tienes que sacar el genio que llevas dentro para sacarles el máximo partido, por lo que te damos la bienvenida al reino de los cuchillos, amplía tu equipo o colección.

Desencaja las mandíbulas de tus compañeros de afición por que tus verdaderos amigos te envidiarán de una forma sana.

Cuando vean el modelo de cuchillo que te has comprado, ya sean cuchillos de cocina, cuchillos de caza, artesanales, de cerámica….

Verás al echarle un vistazo que son piezas de cuchillos únicos, que marcan las diferencias rompiendo los cánones que nos marca la aburrida sociedad actual.

También comentarte que al comprar en nuestra tienda tendrás la ventaja de las promociones vigentes y además no tendrás que visitar cuchillerías tradicionales.

Así encontrarás tu cuchillo perfecto ya sea para supervivencia, como para tu hogar, cocina, etc, ya que tenemos un catálogo muy extenso y estamos especializados en cuchillos y navajas, por eso tenemos la tuya.

Por último pedirte que nos dejes ser tu Cuchillería con esta gran selección de Cuchillos, Navajas y accesorios de las reconocidas marcas a nivel internacional de Cudeman, Joker y JJCuchillería de la centenaría industria Cuchillera de Albacete.

Cuchillos para Regalo

Siempre hemos oído que regalar cuchillos trae mala suerte o navajas, que para que no ocurra esto lo mejor es pedir una moneda a quien se la regalas y así desaparece esta mala suerte.

La verdad es que he regalado muchas navajas y cuchillos, ya sean grandes o pequeños o navajas y no puede verificar este dicho.

Es más, siguen en este mundo terrenal y no se han cortado, ya sea un corte superficial o cortarse un dedo ni ningún otro miembro, o por lo menos no me lo han dicho si ha sido así.

Pero si eres de los que dices, más vale prevenir que curar solo tienes que pedirle un importe simbólico a quien se la regalas, que seguro que te lo agradece en gran medida.

Es más esta muy extendido en muchas zonas geográficas dar cuchillos como regalos empresariales.